Lucario X Verez

55 4 0
                                    

Verez: -regresando a su cuarto, todo sucio, cansado y se acuesta en su cama-...... fuu~... que cansancio ... esta vez las guerras son peores que antes...
Lucario: si~...cada vez peor~...-se sienta al borde de la cama acariciando su cabeza-
Verez: uh?... ah aquí estas ... -lo abraza aunque lucario este manchado de sangre-... ahora se me fue el cansancio ... un poco......
Lucario: eso es bueno cielo~...-sigue acariciándolo-
Verez: deja de acariciar me como un cachorro~... -le besa su nariz y lo abraza mas apegando su cintura-...
Lucario: mmm....no~... pareces un perrito~...^^...(me recuerda al que termine degollando hoy~...)
Verez: ...... lucario~...... fuu~... -lo abraza mas y lo besa tomando sus manos-... estas tierno como siempre... casi...... inocente ......
Lucario: jeje~...y tú tan amable~...^///^
Verez: no mientas que te conozco~... -se sienta en su cama y toma a lucario de las caderas sentándolo en sus piernas-...... -rozando su nariz con la de el-...
Lucario: jajaja~...sip..tienes razón...-abrazándolo del cuello-
Verez: -muerde su labio-... mm~...... -lo toma de las caderas dejándole marcas, con su bulto que es muy notable en su pantalon, va dando embestidas juntando la entrada con el bulto, aunque la tela los separe-... -muerde la oreja de lucario-....
Lucario: ah!~ mgh~ ......Verez~...
Verez: si lucario?~... -besando su mejilla-...
Lucario: lo hacemos?~...-moviendo sus caderas y apegándose más a él-
Verez: tal vez~... -le descubre su cuello y le deja una marca de mordida-............... lucario ~... -le besa su frente-...
Lucario: ah!~ ...verez~...
Verez: eso suena a un si~... y como no escucho un no~~... entonces~... hay que partir te ~... -poniéndose encima de el-...
Lucario: mm~...verez ~...-tocándole el bulto- te debe doler mucho~
Verez: tal~... vez~... -toca el bulto de lucario-... apenas te toque~... y ya estas duro~...
Lucario: siendo tu quien lo hace~...ya no puedo controlarme~...
Verez: mmm~~... mare pregunto que pasa si toco esto?~... -mete su mano en el pantalon de lucario tocando la entrada y el bulto con la otra encima de la tela-... -mordiendo su labio mientras observa a lucario-...
Lucario: AH!~...MGH~!!ahh~...Verez!~...
Verez: ...... hay que precioso escuchar como gimes~... -retirando su ropa-... -jugando con el bulto de lucario-... -mordiendo su labio-...... no aguantarse eso es seguro ~...
Lucario: ah!~ngh~AH!!~nngh!~ n-no creó aguan-tar mucho~
Verez: lo se~...... -toma el miembro de lucario masturbando lo-...... -mordiendo su cuello, besándolo y dejando marcas muy notables-...
======
Rubik: duro!... 030......... aunque no es violación porque le gusta :'v
Niami: nananananana~... narana~... naranananananananana~... narana~... narana~... 030...
Rubik: deja de cantar V:
==========
Lucario: AH!~MNGH!~ ahh!~...ahhh~-aferrándose a las sabanas mientras su novio lo va estimulando y dejándole muchas marcas-ahh~
Verez: desearía que fuera para siempre... --masturbando lo de arriba a bajo con movimientos rápidos--......... --mete un dedo cubierto de semen en la entrada de lucario--...... cosas nuevas~... hay que probar~...
Lucario: AHH!! NGH!!... VEREZ!!!~-retorciéndose de placer y dolor-
Verez: -haciendo movimientos de círculos, mete el segundo dedo haciendo las tijeras v:-...... vale gime así ~...
Lucario: AHH!!~MNGH!!~AHHH!!~~
====
Rubik: este se pasa de puta V:
Niami: >=V shhhh!!!!... 0w0...
Rubik: cofcof :v
======

Verez: -introduce el tercer dedo ya simulando embestidas-...... no lo~... haremos hasta que encuentre~... ese punto~...
Lucario: AH!~...Verez!~ AHH!~...ya-!~ no aguanto Ah!~ ngh!~
Verez: te tendrás que aguantar ~...... -sigue buscando ese punto aun con las embestidas que parecen que ya metió toda la mano V:-
Lucario: AH!!~AHHH!!!!~ ahí! ~ Ahh!!~ si!!~~...-a costado en la cama retorciéndose más de placer -Verez!!!~...
Verez: si~...... al fin~... -saca su "mano" V:-... -entra de una volviendo a buscar el punto-.... lucario ~... -susurrando su nombre en su oído-...
Lucario: AHH!!~~MNGH!!~AHH!!~

Verez: -lo toma de las caderas dando fuertes,rápidas y profundas embestidas-...... -mordiendo su oreja-...
Lucario: AHH!!~-se aferra a su espalda clavándole sus garr-digo uñas mientras gime como gata en celo (cofcofputacofcof! :v)-
Verez: me gustas~... -lamiendo su cuello y embistiendo mas rápido (flash is real 030)-...... lucario ~... -lo besa al francés-...
Lucario: AHH~ T-tu también me gustas!~ AHH!~ justo ahí! ~ Más!~......
Verez: ay que goloso~... -levanta su pierna y va penetrando lo más rápido-...
Lucario: AH!!!~ MNGH!~
===al día siguiente....o fueron dos días?.... Ne' :v===
Verez: mejor~... -abrazando a lucario de su cintura-... -besando su mejilla-......
=========

NIAMI: seria mejor narrado pero si se reparte el trabajo en dos esta difícil V: o la flojera gana...
Brenda: -
Yo: calle chihuahua V:
Brenda: @#€%%#@#%!!!!>=V
Juliana: -suelta el botón :v- shilencho duende :v
Yo: en cuarentena que ta con rabia ... el enano gruñón V:
====
BYE XD primer libro hecho con mi prima -30

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora