Lucario X Verez

16 0 0
                                    

Lucario: -alimentando a sus hijos con las sobras del cadáver- ^\\^...

Verez: -lo abraza por detrás-... que tal están?~... -tomando las caderas de Lucario y acariciando la linea de su pantalon por detrás-...

Lucario: mmm~...pues estamos bien y los niños alimentándose ^\\\^

Verez: me alegro~...... -continua acariciando esa zona, besando a la vez su cuello-...

Lucario: ngh!~...Verez~...enserio, ahora?......

Verez: no de echo no~...... solo quiero saborear te~......

L: mmm~...Vale saborea si quieres~

Verez: eso hago~... -acaricia mas hundiendo la ropa con sus manos cerca de la entrada de lucario mientras lame su cuello y con otra mano entre su ropa jugando con los pezones-...... lucario ~...

L: Mgh~!Vetez~...mmfh!~...

Verez: quieres jugar?~...

L: mgh~... si~...

Verez: no que no querías?~...

L: uno puede cambiar de opinión ~......

Verez: -se muere su labio-... -le susurra- ... te haré gemir mi nombre~... te daré todo ~... te daré de todo~... -bajando su ropa-......

L: mmgh!~...quiero ver eso~...

Verez: -lo penetra embistiéndolo contra la mesa, sin parar y tomando sus caderas para profanar mas profundo y rápido-...

L: Ahh!!~Mgh!!!~...NGH!!~AHH!!~Que ricoo!!~...

Verez: te dije que te haría de!~... todo!~... -aun embistiendo hasta que para masturbar lo, aun sujetando sus caderas dejando marcas y volver a la misma velocidad de antes, sin parar pasando la frontera del punto, golpeando una de sus nalgas-... mas~... grita mas~... -besando su torso-...

L: AHH!!~ MGH!!!~AHH!!!~...VEREZ!!~QUE BIEN SE!!~ SIENTE!!!~...

Verez: me encanta oírte lucario ~... -y luego de dos días, sale de el V:-...... ya estas cansado?~... -besando su cuello-......

L: mgh~... S-si~......

Verez: ... -le muerde su oreja-... ok~.........

====

............ Jan X surde.........

Surde: ...... -abrazando a jan sentados ambos en el sofá, tranquilos-...... jan~... -le besa su frente-... al fin paz para ambos verdad?~... -sobando su nariz con la de el-...

J: si...^///^...

S: ...... entonces que quieres hacer?~... ^^...

Torah: quiere que le des duro contra la pared ^^~...... hola surde~...... -en la ventana hace unas horas-......

J: uh??...0//0...

T: hola ... jan.................. oye Surde~... le darás si o no?~... 030...

J: uh?...Dar??...0.0

T: osea que te meta en tu agujero su pepino...... osea sexo no seas que lo han hecho muchas veces V:

S: torah!!!!......

T: se que quieres~... además~... recuerda!......... que dije que te dejaría si demostraban cariño~... >w<...

J: u-uh!...0///0-oculta su cabeza en su pecho de Surde-

S: hay ya...... calma ^^Uu...... además ...... Jan no quiere...... o si?... -levantando la barbilla de Jan-...

J: u-uh...es ...vergonzoso decirlo >/////<...-se vuelve a esconder en su pecho-

S: entonces si~... -lo tumba en el sofá-... mi Jan~... -besando su cuello-...... hay que hacerlo~... así quitar todas tus molestias~...

J: u-h! 0////0...

S: si no dices entonces debería aburrir me solo~... -desviando la mirada y retirando sus manos-...

J: u-uh?...e-eh tampoco te aproveches de mi amabilidad Q_Q...

S: pero sino quieres...... no te estoy reclamando nada... -le besa su mejilla-...

T: 030............... entonces...............Jan me puedo quedar con Surde?... V:

(Niami: (90A0)9 la perr* ha hablado!!!!!)

J: NO!! Q_Q y Surde no te hagas que se que quieres T-T......
(Juliana: ta shenchible Jan 030...y....yo mato a esa *****!!!! >=V)

S: pero si tu no quieres entonces no...... ya no llores...... -le besa su frente a Jan y lo abraza-... ya calma.........

T: =3=..................... ^^~... Jan~... hacemos un trato?~...

S: [=_=Uu.........]

J: no -abrazando a Surde-......

S: ya oíste Torah ...... shu......

T: fuu~...... seguro Jan?~... ^^...

S: [=_=###...... por Aoresao porque la reviven??......]

J: si....-de repente un aura pesada se empieza a sentir-....

Juliana:(yo con gusto la llevo con Shadex :V)

S: uh?... jan ...... estas bien? ...

T: >_>............

J: u-uh...-desaparece el aura- ..s-si....estoy bien...

S: -le besa su frente aunque torah se sienta en medio-... e-h...... fuu~...

T: 030......... anda Jan si?!!... -tomando sus hombros-...

S: (me siento un objeto =_=u)

J: dije no...por favor no insistas más....

Juliana:-yendo con hacha y bazuca- 0<0...

T: T3T......... anda!!!... di que si y me voy >=V...

J: No, y te vas o tendré que tomar otras medidas....

T: uh?...... otras medidas?...

Surde: (jan.........) ...... ^^...

J: si....transformarme....

S: u-h...... =.=Uu......

T: yo lo!... >=T

J: Torah......-la misma aura de antes regresa con mas intensidad-

T: e-h?!!...... ja-n...... sabes que te respeto...... t-u............ T3T......

S: -vota a torah, va con jan besándolo-......... calma pequeño~... -le besa su frente-... -torah se va-... ^^... mas tranquilo?...

J: -el aura desaparece :V- si.......^^

S: no me gusta verte así pequeño ^^Uu... -le besa su frente-... ahora debo salir ... eso si....... tu hermana Veliany esta de visita cuando venga saldré no te dejare solo -lo abraza-...

J: bien...^\\^ -le corresponde el abrazo-

S: ......... -escucha que tocan la puerta, suelta a jan y abre la puerta-... veliany ... ^^...

Veliany: hi! 0w0...-entra saludando- Como ta' mi cuñadish!!?~ ^3^

J: e-eh bien ^<^u

S: ...... e-h... bueno veliany voy a salir cuida a jan por mi si?... ^^... con tu vida porque le pase algo de los mas mínimo te haré sufrir =_=......

V: e-h..si!!. Lo cuidare bien! ^<^u -se va abrazando a jan acariciándole la cabeza como en signo de protección :v- lo cuidare bien ^<^u...

S: =_=...... -se va-......

==Y ASI MIJOS ES COMO UN SEME............ ASEGURA LA PROTECCIÓN DE LA ESPOSA v: mejor dicho de la cueva ok no ... del uke XD==

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora