Vlodex X inidae

9 0 0
                                    

Inidae: -nadando en el mar-...^^

Vlodex: -en el muelle observando parado, vigilando a Inidae-... no te vayas tan lejos inidae...

I: vale!...^^...-dijo saliendo del agua para luego adentrarse en ello otra vez-

Vlodex: este chico ......... fuu~... por algo las ballenas están en peligro de extinción ... son muy bellas.... -el mar reflejado en sus ojos aun vigilando sin moverse ni un pelo estático como estatua cruzado de brazos-...

I: -sigue nadando entre peces encontrando su comida-...

Vlodex: inidae!!... ven ya!!...

I: uh...-regresa a la orilla en forma humana-

Vlodex: ...... -lo toma del brazo-... anda inidae ... vamos al templo ...

Inidae: ...esta bien...^^...

Vlodex: -mirando alrededor parejas-...... vale... -aun tomando su brazo lo lleva al templo a través de un portal en el callejón-...

Inidae: ...-lo abraza- ^^

Vlodex: ...... -se deja abrazar y se sienta en su silla de su escritorio con su trabajo, inidae sentado en sus piernas abrazándolo-...

Inidae: ...- se acomoda un poco- ^^...

Vlodex: ...... mucho cariño ...... por cierto inidae... si comiste suficiente no?...

Inidae: uh, sip ^^...

Vlodex: vale......... -toma la barbilla de inidae y le besa su mejilla-... ya...... -acomoda la cabeza de inidae en su hombro y con un brazo lo abraza acariciando su cadera y el otro trabajando-...

Inidae: ^^...-aun abrazándolo-(lo amo y amare por siempre....)

Vlodex: ... se que amas... yo también a ti... -sin apartar la mirada de los papeles-... te amo... inidae ... -lo mira-...

Inidae: y yo también ...Vlodex ^//^

Vlodex: ...... -le besa su nariz-............... -desvía la mirada y vuelve a ver los papeles-... -continua trabajando y su mano se mete en la ropa de inidae-...

Inidae: -dejándose tocar mientras aun lo abraza-...

Vlodex: inidae ~... -le besa su cuello-...... ve a dormir...

Inidae: vale...^^ -lo suelta y va a la cama a dormir-

Vlodex: -continua trabajando-... u-h...... inidae te sientes bien?... (tal vez sea solo mi imaginación ...)

Inidae: -iba a dormir se- uh?...si estoy bien...tú sigue trabajando ^^...

Vlodex: ...... mm...... -va con el y lo abraza-......... espero a que si... -le besa su frente-...

===

Niami: eres pésimo dando cariño V: ... pero al momento del "cariño".................. XD... ahí bien que sabes!...

Juliana: y de sobra :V XD

=======

I: si....^^...-lo abraza-....

Vlodex: -se echa con el en la cama-... -lo besa al francés, tomando sus caderas-...

Inidae: -le corresponde pero-!!...-se separa del beso volteando la cabeza- cofcof!!

Vlodex: ... ya sabia...... -le besa su frente-... anda... vamos a que te revisen... -lo carga-......

Inidae: ...esta bien...-se aferra a él para no caer-

Vlodex: -lo lleva con Aoresao-.... oye Aoresao...... necesito ayuda con Inidae...

Aoresao: uh??...que clase de ayuda??...

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora