Pato X gallina

15 1 1
                                    


Max: -tomando refresco tranquilo sentado en una banca del parque- ....
X:-se sienta a su costado-...uh?...hola! ^^
Max: ..mh?......hola...-sigue tomando su refresco en eso la chica se le apega más-...??....
X: oye...no te han dicho que eres muy guapo?
M: de hecho si...- se aleja de la chica pero esta se le acerca-
X: ahh y no quieres venir un rato conmigo??... O tienes novia a caso?...
Igomo: -desde lejos, con la mirada asesina-...... =_=......... (ptm!!!!......) ...... -va hacia ellos y se sienta en medio-... se puede saber quien eres tu ... "chica"?...
X: uh??....yo soy mary ^^
Igomo: mas vale que te alejes de mi Max... -toma de la cintura a Max besándolo al francés sin importarle que los demás vean-...
X: Eh!?.....uh...esto...mejor me voy...- se levanta de la banca yéndose del parque-......
Max: y correspondiendo al beso- mmm~...
Igomo: mio nomas~... nadie mas lo toca que solo yo~...
Max: tienes toda la razón~...igual a ti~ nadie además que yo te complace~...
Igomo: quien sabe~... -besando su cuello-... eso si~... solo tu~...
Max: mm~...jeje~...mejor vamos a casa~...
Igomo: ...... no tendrás que aguantar~... mientras compro "regalos" para ti~... me encantaría verte así ~... todo mio~...... hay que complacerte ~... -lo voltea chocando su miembro con la entrada a través de la tela-... te haré gemir~... todo~... -susurrando cosas obscenas- ...
Max: mmm~ no puedo esperar creo~...voy a casa te espero ahí ~...- se levanta y va a la casa-
Igomo: -se muerde su labio-... -contemplando como Max mueve las caderas y voltea queriendo provocar mas-... hay max~... me haces doler~...

==después de comprar los regalos llega a cada Igomo==

Igomo: llegue max!... -entra por la puerta y ve a Max vestido con ropa interior, en un tubo, se voltea cubriendo u nariz de sangrado-... (cuando compro ese tubo?!...)...
Max: mmm~...Igomo~...
Igomo: ek!......... e-h...... m-ax...... cuan-do... com-pras-te... el tu-bo???!...
Max: uh? Lo compre a penas hoy~...
Igomo: MAX!~...... e-h...... que lindo~... pero tengo un derrame~... ahora~...
Max: entonces ~... te ayudo con el problema?~...
Igomo: -sin saber Max provocando un bulto en Igomo-... n-o... es necesario ~...... -se limpia la sangre, va con max y lo besa mientras lo sube a la mesa-...
Max: -le corresponde a la vez que con sus piernas lo jala apegando sus cuerpos- mm~ ngh~...
Igomo: no te aguantas nunca nada~... -besando su cuello y tomando sus caderas haciendo embestidas a través de la tela-...
Max: mgh~! Y tú menoos~ mm~... ah!~...
Igomo: -mordiendo su cuello suavemente saboreando cada cm del cuerpo de Max-... -quitándose su ropa y la poca que tiene Max-...
Max: Mgh~!Ah~ ngh!!~...Ahh~
Igomo: -le suelta sus caderas-...... tan sensible te has vuelto ~... -besando su cuello y mete un dedo en su entrada buscando su punto-...
Max: mgh!! Con tantas veces!~ que lo hemos hecho, sii~ Ah!~
Igomo: te me has vuelto adicto~... eso si~... tal ves ya no deberíamos hacerlo~... -besando su cuello, acomoda su miembro en la entrada después de sacar sus dedos, entra de una embistiendo profundamente, rápido y sin pausas-...
Max: AHH!!~ IGO-MO!!~ AH!~ ahh!!~
Igomo: -tomando sus hombros y cadera dando profundo-... max!~... -lo besa ahogando gemidos de ambos-...
Max: Mgh!!!~~...- le corresponde jadeante y con las mejillas rojo carmín-
Igomo: ...... -lo carga contra la pared, embistiéndolo mientras lo masturba-... max~... -mordiendo su oreja-...
Max: Ahh!!~...Igomoo!!~ahh!~mgh!~
Igomo: ...... no te Queras venir verdad?~......
Max: mgh~!!...s-si~Ah!!~
Igomo: vente~~...... ngh~... mm~... -mordiendo su cabello, aun embistiendo hasta que Max se viene y sale de el-...
Max: ah~...ahh~......
Igomo: ... ya cansado no?~... -besando su cuello-...
Max: tal vez~...ahh~...
Igomo: -le tira ropa- ya cambiarte~...
Max: vale~...-toma su ropa cambiándose-...
Igomo: voy a ir de compras ... vamos?~... -besando su hombro hasta llegar a su torso-...
Max: mmm~...vale~...
Igomo: ... -le besa su cuello y ya cambiado salen ambos a "plaza Norte"-............

==en el ascensor==

Igomo: -en el ascensor con Max hasta que al parecer se detiene por malogro y apagón-...... umm~... -se acerca a Max susurrando en su oído-...
Max: u-uh~...Igomo~...
Igomo: ...... nadie esta~... y pues dicen que tomara una hora o dos~... suficiente tiempo para el orgasmo~...
Max: mmm~...vale~...
Igomo: ... -desgarra la ropa, juega con la entrada y entra en una-... haber~... -acomodando lo en la puerta y dándole duro y profundo-...
Max: -gimiendo y jadeando -Ah~ AH!~ MGH!!~ NGH!!~...

Igomo: mas hijos~... -embistiendo mientras escucha la musica de los gemidos de Max-...
Max: Ahh!!~NGH!!~...Igomo!~ ahh!!~
Igomo: hasta que te vengas~... tendré que aumentar~... -comienza a embestir mas rápido, que antes por el poco tiempo que habría-...
Max: ahh!!~mgh!!!~ ...ahh~!... M-Me vengo!!~ ahh!~IGOMO!!~...
Igomo: -sale de el y va lamiendo la lecha mientras Max descansa en el suelo-...... ya mejor?~...
Max: ...ahh~...si...mucho mejor~...
Igomo: ... -se cambia al igual que Max-... fuu~... -lo abraza-...
Max: -corresponde al abrazo- querido...creo que me vas a tener que cargar...
Igomo: no importa ~... -lo besa-...
Max:-le corresponde- mmm~...
Igomo: ... tierno~... -le besa su nariz-... por eso que todos quieren contigo~... pero nadie mas que yo~... te posee~...
Max: nadie mas que tu me hace feliz~...^///^
Igomo: igual~... -le besa su frente y escucha la puerta abrirse, carga a Max, lo lleva a la casa-......... llegamos~... -entra y deja a Max en el cuatro echado en el cama durmiendo y el sentado en el sofá leyendo un periódico-... uh?... Max descansa...... no es necesario de que sigas despierto ^^U...
Max: mimimi =3=...-se sienta al costado de Igomo y se acuesta en sus piernas para dormir- ZzzZZzZ =w=
Igomo: u-h......... -lo acomoda su cabeza de Max en su hombro, abrazándolo-... descansa... -le besa su frente sobando su cabeza con la de el-...
Max: zzzZZzZ ... igomo... zzzZZzZ ...

=======PAL SIGUIENTE!...===
spoilers: reencarnación de las gemelas malvadas!... 030... mataremos a todos... mucho spoiler... bye XD

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora