Remir X Duye

24 1 0
                                    


Remir: mmm~...me aburrió!~......

D: uh?... que pasa remir?...

R: estoy aburrido 030...

D: fuu~......... entonces no se que hacer...... además recuerda que dijeron que nada de "diversión"... por un tiempo...... pero...... los "juguetes"~...... umn~......... eh!...... ya nada...

R: uh?~..."Juguetes"??....que tipo de juguetes?~...

D: ya sabes~... -se le acerca y le susurra todo lo posible-...

R: uh....ohh esos..."juguetes"~...mmm.... podría ser~...

D: ...... no mejor no~...... que ya te acostumbras con esos~... y te olvidas de mi pepino~...

R: mm ~... no creó~...el tuyo es mejor~...

D: -se le acerca besando su cuello-...... así? ~......... quieres probarlo? ~...

R: Sii~... ngh~...para que sepas que tú me complaces...mucho más que los "juguetes"~

D: ......... -desgarra la ropa de ambos y entra de una pero se queda quieto-... umm~... quien complace mejor?~... acepto el reto~... -le muerde su cuello dejando marca-...

R: MGH!!~...si~... hay que probarlo~ ...

D: -lo embiste, derrumbándolo en el sillón, abriendo sus piernas y dando mas profundo-... remir!~... -jadeando un poco mientras aun lo embiste mas rápido cada vez traspasando el punto más de lo que se debía-...

R: AHH!!~ DUYE!!~ AHÍ!!!~AAHH!!~NGH!!!~DUYEE!!~ AH!~

Duye: aquí?~... -vuelve a embestir, empujándolo contra el mueble-...

R: AHH!~ SI!!~ Sigue amor!!~ sigue!!~ AHH!!~MGH!!!~

D: ... -volteandolo en posición de perro,volviendo a embestir cada vez con diferencia de velocidad, de fuerza, de "cariño"-...... remir!~...... -sale de el y mete un "juguete"-... probemos~... -besando su cuello-...

R: Mgh~!...va...vale~...

D: -mete el "juguete" mas profundo, observando como gime Remir-... mas fuerte lindura ~...

R: AH!!~ MGH!!~DUYE!!~AHH!!~

D: -aumenta al nivel máximo, mientras masturba a remir-... como te sientes?~...

R: AH!!~ MGH!!S-se siente~ ahh!~ bien!~ Mgh~!!

D: demasiado?~... (malditos juguetes que complacen mejor!!......) ...... -muerde la oreja de Remir-...

R: Mgh!!~Ahh!!~...Duye!~mgh!!~

D: ......... -lo deja con el juguete mientras se cambia-...

R: Ngh!!~ Duye~... sacarlo ya~ Mgh!!~

D: no...... -le pone su ultimo nivel, que se mueve mas, rápido, tosco y profundo-...

R: AHH!!~MGH!!~AHH!!~

D: gime~... -le besa su cuello y termina de cambiarse-...

R: AHH!!~ DUYE!!~ MGH!!~AHH!!~S-...sacarlo!!~AHH!!~

D: -lo saca-......... ya esta...... si te gustaba...... porque querías que pare?......... -guardando el "juguete" después de "limpiarlo"-......

R: ahh~...si me gusta pero no me complace mucho~...

D: ......... pero te gusto...... -se va a su cuarto dejando al costado de Remir su ropa-...

R: -se cambia- ummm...que habré dicho?...
------------
D: duele!!!... mierda!!!... -en el piso gritando de dolor-... tck!...... due-le............

GEMELAS VACAIONALES :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora