Mercurio= hijo :V
Leticia=madre ex viuda :v
Prójimo= padrastro :vM: fuuu~...- en el sofá de la sala sentado viendo a través de un espejo los pasados trágicos de la gente- taann normal.....
P: no tan normal... -detrás de el y Leticia en su trabajo-
M: tck! Con tu presencia se arruino más...
P: -se le acerca y lo jala tomando su cadera, juntándolo-... ya quisieras ~... -lo besa al francés-...
M: !!! -se suelta de él rompiendo a la vez el beso- Dejadme en paz!!! -se levanta del sillón yéndose directo a su cuarto de donde se escucha a huidos de dolor y sufrimiento de las almas-
P: -detrás de el, acercando su miembro a la entrada de Mercurio y lo tumba a la cama-... ni te escapas ...
M: Que mierda!!? No!!- se suelta de nuevo empujándolo fuertemente haciendo que se caiga de la cama y se da a la fuga- ( lo odio, lo odio desde que lo ví!!!)... - yendo a la casa de su "novio"-
P: ... -lo sigue sin que mercurio sepa-.........
----------------
Apolo: otra vez tu padrastro?...fuuu...porque no le pones un pare definitivo a ese maldito?...
M: porque mi madre le hagarro afecto además de ser muy terco el desgraciado! Tck!... Lo pudiera matar...si no estuviera con mis poderes bloqueados...
Apolo: eso es lo malo para los dos..me gustaría descuartizarlo sin piedad..pero regresaría a la cárcel - se acera a Mercurio- pero intentare con todas mis fuerzas evitar que ese, se pase...
P: ... -llega-... mercurio... tu madre esta preguntando por ti... uh?... hola Apolo ......
M: tck! Pues..dile que iré dentro de un rato...estoy muy ocupado ahora...
P: ... fuu~... vale y... perdón ... -desvía la mirada-... -se le acerca y pone su mano en su hombro-...
M: ok, te perdono...ahora largo...
A: - sentado tomando agua mientras mira a Prójimo con odio-...
P: después tenemos que hablar...... fuu~... vale me largo y se muy bien que no me odias del todo... -se cruza de brazos-... ah por cierto Apolo ...... -sonrie-... aunque lo beses ... no se fijara en ti... bueno me voy... le digo a tu madre... -se va-...
M: grrrr!! ( ese maldito desagraciado!)
A: tck!.... Ese se cree demasiado....
M: y mas por ser mi padrastro...ojala y shadex se lo termine llevando..
A: eso espero.... - se acerca a Mercurio y lo abraza besándolo en su frente- ...
M: te quiero...- dejándose abrazar-...
P: -regresa y Leticia delante de el muy molesta-... ya esta aquí ...
L: Hijo... Que te dije!?
M: ma-madre!... Solo nos estamos abrazando!! Dejame estar con él!! Además que ya te lo presente antes!
L: No me levantes la voz!! Y esa vez fue por que eran amigos!
P: respira Leticia ...... no te enojes tampoco con mercurio tiene derecho de estar con Apolo...... (mierda......) ......... -mirando a Mercurio-...
M: hum!
L: fuuu... Tal vez...pero no quiero que se me descontrolen!
A: señora....yo nunca profanaría a Mercurio...jamás...
M: lo querré pero me respeto BV
P: ahora si enojarte todo lo que quieras con el... -va con ellos y jala a mercurio sin que Leticia diga nada-...
M: Oye!! - se suelta de su agarre- Quieres dejarme tranquilo con mi no vida!!?
P: no... -lo jala mas hasta que llegue a su casa-...
M: Dejarme!!!! -se vuele a soltar de él y desaparece-
P: fuu~... -sabe a donde va y también desaparece, detrás de el y lo sujeta-... deja de resistirte!... no entiendes!... si quieres estar con Apolo debes ir a casa!... ya hablare con tu madre......... te podrías calmar una vez en tu vida... -lo toma de la cintura llevándolo a casa y bloquea sus poderes haciéndolo un simple 'humano"-...
M: tck! No me toques! - se va a casa encerrándose en su cuarto-
P: ...... -va a su cuarto-... podrías calmarte... quieres ir con Apolo si o no?!...
M: Si!! Y si es posible que te largues de mi cuarto y mi vida!!
P: jamas... -se pone encima de el-...... -le besa su frente-... no es mi culpa que me odies o no me quieras... podrías hacer un esfuerzo!...... -lo besa mientras lo sujeta-...
M: !!- empujándolo como puede- N-NO!...
P: ... -acaricia sus mejillas-... porque me odias?... quiero averiguarlo ahora... -lo besa al francés mientras lo de viste toma su miembro y lo masturba-...
M: De-DEJARME!!NO!! mgh!!!~- mordiendo su labio inferior ahogando cualquier venido y jadeo, a la vez que lo esta empujando-
P: mira solo relajar te además~... parece que te gusta~... te pones duro~... -masturbando lo mas rápido y lo vuelve a besar al francés mientras sujeta sus manos-...
M: Mgh!!!- le muerde la lengua fuerte a la vez que se va liberando-
A:-entra de golpe al cuarto- !!
Tuuu!!!-empuja a Prójimo y toma a Mercurio-
P: ay vale ya lo solté ...... (siento que mercurio esta...... je... este chico... estaba minuendo en odio...) ... -sonríe y se va dejándolos solos-...
A: ese desgraciado!!....estas bien Mercurio? No te toco de más?
M: no, casi lo hace..le diré a mi madre ya no lo aguanto a más! A: y yo mucho menos...- cubre a mercurio con una sabana que encontró y lo abraza- fuuu~ ....te quiero "limpiar" pero ya prometí que no lo haría...
P: -en la puerta-......... -sonríendo-... (ambos sabemos mercurio que no dirás nada...)...
M: ....y a mi entregarme a ti...pero mi madre me mataría ...
A: ni puedo aguantar...tal vez...
M: te aguanta que si no te castra mi madre 030
P': -se asoma-... haber tórtolos ... tu madre se enojara con lo que esta escuchando...
L: - desde abajo- Y mucho!!!... mas les vale que ni se les ocurra hacerlo porque los mato a los dos!!!
M ok ma'!!.....ok..
A: v-vale seño =<=
P: se los dije... -riendo bajo-... ya rápido Apolo... mañana ves a tu princesa...
M: Hijo de la remir!!!!! >=V
A: noop!!~ QcQ
P: hijo de zule!... -saca a Apolo-... y sobre lo de antes... -se cruza de brazos-... me pareció escuchar uno que otro gemido de placer ...... y...... pues... de remir ... te viniste rápido ... -se retira cerrando la puerta-...
M: JA! NO!!! - laza un zapato y una guadaña-
P: -abre la puerta y toma la guadaña, entra y le besa su frente-... descansa... y si... o quieres oír la grabación?~... -con una grabadora V:-...
M: !!!!?? MAMÁ!!! LO ODIO, BOTARLO DE LA CASA!!!!
L: - con audífonos-
P: fuu~... -hace desaparecer la guadaña-... ahora admites... que Gimes como una remir... buenas noches... -lo besa al francés acariciando su miembro-... dormiras?~...
M: -lo empuja fuera de su cuarto de paso que lo golpeo en la cabeza y estomago-
P: no dolió!~... -se va a su cuarto-...
==al día siguiente==
P: -abrazando a Mercurio mientras duerme-... despierta~... -tocando su bulto y escucha un susurro de Mercurio-... uh?... -se acerca-...
M: ngh....Apolo zzzZZzZ
P: umm......... (enserio lo haría?...... no seria buena idea... hay que aprovechar...) -le borra su memoria de Apolo-...... listo......
M: zzzZZzZzz...
P: -acariciando su cabeza-...... -intenta despertarlo-... mercurio~...
M: ..zzzZzzZz... U-uh?....que rayos?...
P: buenos días Mercurio ... -se levanta y lo besa-...... ve con tu madre mercurio ~... -acaricia sus labios-...
M: u-uh?... Esta bien?....-se levanta de la cama yendo directo al cuarto de su madre-
P: precioso~... -mirando la retaguardia de mercurio V:-
M: - hablando con su madre- enserio?
L: si, o es que ya no te acuerdas?
M: mmm creo que no....bueno no importa...- se va directo a sentarse en el sofá mientras Leticia hija con Prójimo-
L: querido.....
P: si Leticia?... ^^...... por cierto...... antes de que digas algo... quería preguntarte que harás sobre su relación?... de mercurio con Apolo ...
L: uh?...pues no creo que Mercurio deje de escaparse con tal de ver a Apolo....si que los dejare estar además. Parece muy feliz ^^...
P: tienes razón ...... -va con Mercurio-... oye mercuri...... te acuerdas de Apolo?...
M: uh? Quien es Apolo?
P: nadie en especial... -va con el y lo besa aun tomando sus labios mientras su madre no esta-... mercurio ~... -acaricia su mejilla-...
M: u-uh...Y usted quien es?...
P: ... soy prójimo~... -se acerca mas y le susurra +180000 V:-
M: U-uh!! Que mierda!!???- lo empuja con fuerza- carajos! >=V
P: -le besa su cuello y su labio-... ya... vale~... -lo suelta y desaparece-...
M: que chuchas??? >=U
----------
Apolo: ...-lanzando cuchillas afiladas mientras esta sentado en el sillón con su típica mascara-....Mercurio... Espero que estés bien....( rayos! Justo me bloquean todos mis poderes cuando mas los necesito!! >:l )
Septiembre: ...... -sentado en el rincón y la mitad cubierta por las sombras-......... podrías dejar de quejarte una vez por tu princesa?... ese chico se puede cuidar no lo violaron...... ni nada...... aun tal vez quien sabe nosotros no...... -sonriendo burlona mente-...... -toma una cuchilla y le lanza a Apolo que traspasa su cabello y directo a la pared-... casi...
A: mimimimi! Perdone usted, señor de modestia! Pero eso es mi asunto y deje de molestar - toma la cuchilla y la guarda en su bolsillo-
S: solo digo no es para que te molestes y vayas corriendo a su casa con el rabo entre las piernas......
A: ninini! Piri que ni villi con il ribi intri lo pirni... Joder solo callarte que así haces mas fácil que me concentre en ir a ver a Mercurio 070....
S: ...... uh?... quien manda que me hagas caso~...... además se le borro la memoria~... -se levanta y va alejándose-...
A: QUÉ!!??? NO JODAAA!!!- sale de la casa y va directo a la casa de Mercurio- ugh fuuu~......( espero que se una broma, o cualquier cosa menos lo que me dijo) Mercurio!!!?....- llamando a gritos-
P: -abre la puerta-... Apolo ... que pasa?... porque tanto gritos?...
A: ( de todos quienes me pueden abrir la puerta toca justo este!!)... Mercurio! Necesito verle!
P: claro...... -se hace a un lado y deja que pase-...
A: - entra rápido y busca a Mercurio con la mirada encontrándolo en el sillón tranquilo, mirándolo como si fuese un desconocido- Mercurio! - va con él -
M: uh...te conozco??
A: e-eh ...Mer-Mercurio...t-tú...Sabes quien soy cierto??
-titubeante preocupado mientras se le acerca más a Mercurio-
P: -lo detiene- ... haber Apolo respira......
S: (se lo dije~...)
P: (tu nunca guardas secretos siempre chismoso por ahí ...)
S: (^^~...)
A: P-pero!! M-Mercurio!!
M: uh...adiós?....-sin tomarle mucha importancia a su comportamiento regresando a ver el espejo-
P: -le da palmadas a Apolo-
A: .......Mercurio....- murmura por lo bando y se marcha de la casa-
P: u-h...... -fingiendo tristeza-... fuu~... ne... -cierra la puerta y va con Mercurio-... haber escucha... piensa mas en los sentimientos de los demás ... -lo besa y se va-...
M: tck! - se limpia la boca y sigue viendo el espejo-...(que molestos se han vuelto todos)....
----------
A:-llega a casa y sin más se va a su cuarto encerrándose- .....
S: -afuera-...... que sentimientos tan ridículos ... -se va desapareciendo-...
P: (entender Todo es fácil ...)
S: (sabes que seria divertido ... aprovechar ya que están divididos......... aunque me da igual lo que le pase a ambos...)
P: (ummm......... no yo me quedo con Mercurio tu encargar te de que Apolo lo olvide...)
S: (todo yo... siempre hago mas...) -regresa a la casa de Apolo a trabes de las sombras-...
A:- boca abajo en su cama- mghfdgdnggh!....(estos malditos sentimientos... Los odio pero es lo que me queda ...)
S: ...... lo único ~... sin embargo Mercurio tan feliz como antes~...... -se le acerca-... no piensas borrar tu memoria?~...... además ...... nunca se acordara ...... si el destino quiere ... puede estar contigo ... o no...
A: ......callarte y largar te...tu presencia es lo que menos quiero ahora...-aun boca abajo y su mascara tirada por ahí-
S: obligarme~... - se sienta a su costado-... quien manda que te enamores~... -le jala de los pelos-... y tus lloriqueos son bien molestosos... -le borra la memoria solo de Mercurio-... ya esta~... -lo deja tirado en su cama-... -se va por la ventana-...
A: - dormido en su cama- zzzZZzZsangreZzzzZZzz =w=...
S: -regresa y le tira un cubo de agua con hielo-... ya despierta imbécil ...
A: LA VERIGNA NUTELAAA!!!! -se levanta de la cama todo empapado y su cabello tapándole toda la cara- bruuuhh! Joder ...
S: ...... -riéndose bajo-... pff...
A: A ver, De que te ríes maldito? >_>
S: nada...... nada...... solo me reía de como te vez... -tocando su cabello y peinándolo-... pff... jajajaja...... hay es que te ves como una chica~... ^^...
A: ja ja -golpea su mano alejándose - no toques mi cabello... - toma su mascara poniéndosela- mimimimi...
S: ok pendejito~... -le acaricia su cabello y le peina-...
A: Que no me toques el cabello joder! - le vuelve a golpear y se va a peina al baño-....listo- sale del baño ya peinado-
S: -echado en la cama-... zzzZZzZ ...... uh?...... tanto se demora la segunda rapunzel~... ^^...
A: jo-de-te... Además que solo fueron
6 minutos -_-...-baja a la sala-
S: -lo sigue mientras flota-...... 6 x 23.... en total estuviste 1:38 minutos... 0<0...
A: ne'...y cierto....quien eres tu? Demonio? Dios? Híbrido? Qué?? ...- terminando de decir eso se sienta el sillón-
S: que te importa ... -se cruza de brazos-......
A: ya... Entonces no tienes nada que hacer aquí... Largo salamandra...
S: ...... no quería rapunzel...... al fin y al cabo...... estas en mi territorio~... de echo es de ambos~^^...... vale te digo... soy Dios... es todo y tus poderes están bloqueados y......... eres gay... 0<0...
A: aha...como digas - sin tomarle importancia jugando con su esfera-
S: -revienta su esfera-...... ahora conoces a Mercurio?...
A: - manchado su mascara de un líquido negro- No...ahora deja de joderme los minutos...- se limpia la mascara sin quitárselo-
S: vale~......... -lo tira en el sillón y se va-...
A: hum!...
----------
M: - flotando en su cuarto mientras asesina a la gente desde su esfera-...~...
P: -entra a su cuarto-... deja de jugar Mercurio~...
M: y tú deja de entrar a mi cuarto, me fastidias...- sigue con lo suyo-
P: ... -lo jala tirándolo a la cama y queda encima de el-... ya quisieras~... -lo besa al francés mientras lo sujeta-...
M: - se deja llevar-...
P: ...... -tocando su miembro a través de la tela-... ... -sonriendo-...
M: Ngh!!... Ahh~...
P: ... -lo suelta-... -le besa su cuello y va abajo-... (Leticia ya llego...) oye Leticia si sabias que Apolo ya no esta con Mercurio?...
L: uh? Apolo y Mercurio ya terminaron???....pero...porque??
P: no lo se fue muy repentino ...... pero bueno voy a hablar con ese chico... tu ve a comer... -le besa su frente y va con Mercurio-...
L: uh...vale!... -va a "comer" -...(siento que algo esta mal
...no debe ser...nada)
P: -en el cuarto de Mercurio-... te gusta que te toque no?~... -tocando su entrada a través de la tela, besando su cuello y dejando marcas-...
M: ah!~ su-supongo...mgh~...ngh~
P: -le besa su frente-... así ~... -toma su miembro y lo masturba rápidamente- ... mercurio ~... -mordiendo su cuello, besando sus mejillas y aun masturbando lo rápido-...
M: Ahh!!~ MGH!!~ Ngh~
P: -lo suelta-... ya estuvo~... -lo besa al francés-...
M: ngh~...- dejándose llevar lo completo-
P: mercurio ~... -besando su cuello-... mejor me voy otro día vendré a verte~... -le muerde su oreja-...
M: ugh! Vale~ -chasquea los dedos y ya tiene su ropa normal-
P: -le besa su mejilla y se va-...
M: - se queda en su cuarto jugando con cuchillos-
L: ....- ve bajar a Prójimo- Y como te fue con Mercurio?
P: muy bien...... aunque a la vez mal ...... llegue a su cuarto y se esta tocando ...... estos chicos de ahora... (je~...)
L: o-oh....bueno....supongo que es algo normal hoy en día...por cierto cariño, crees poder cuidar a Mercurio por 2 meses o más??....
P: si por... a donde vas?...
L: tengo que ir a Marte para unos asuntos que me dirán allá...por eso quiero que lo cuides ya que a veces puede ser...muy travieso y molesto...
P: ...... si con gusto...... yo le aviso... -va al cuarto de Mercurio cerrando la puerta-... mercurio~......
M: - dormido-zzzZzZZzz
P: -se mete debajo de sus sabanas y va de vistiendo lo, tomando su miembro y metiéndolo a su boca, lamiendo y chupando-.... mm~... ngh~... mmm~...... (hay que despertar a este chico como se debe~...)
M: ngh!...ah!~...- se viene en su boca después de un rato a la vez que despierta-
P: -besando su cuello-... que bien estas~... ahora tengo una noticia que darte~... -lamiendo su cuerpo mientras lo desviste-...
M: mgh!!~ y-y que es esa noti-cia?~ ah~
P: me quedare a cuidarte 2 meses~... y tu madre no estará ~... -le susurra en su oído-... osea que puedo hacerte todo lo que quiera~... -besando su cuello y tocando su miembro-... M: Mgh~! Ya veo~ ahh!~
P: -le muerde su oreja-... entonces~... estas feliz?~...
M: Ah!~...tal vez~ quien sabe~...Mgh~
P: te haré gemir mi nombre~... -mete un dedo en su entrada haciendo movimientos de círculos-...
M: Ahh!NGH!! E-espera! S-sun n-no!
L:-escuchando sonidos extraños provenientes de arriba- uh? MERCURIO?! que esta pasando allá arriba?!!
P: -lo besa al francés y saca sus dedos después de que soltara un fuerte gemido, su punto había sido tocado-... -chasquea los dedos y ya esta cambiado-...... lindura~... sera otro día ~...... -abre la puerta y sale del cuarto- ... este chico ...... oye Leticia ... que pasa?...
L: -subiendo las escaleras- eh...nada es que... Escuche sonidos extraños...creí que algo había pasado....
P: uh?... no escuche nada... tu tranquila ...
===AL DÍA SIGUIENTE (si la bruja se fue V:)===
P: -en el cuarto de Mercurio abrazándolo y enredando sus piernas con la de el-... ya despierta~... -besando su cuello-...
M: zzzZZzZ- ...uh?..... Ah~...
P: ahora si no te me escapas~... -desgarra la ropa y mete un dedo en su entrada haciendo movimientos de círculos, buscando su punto, besando su cuello y lamiéndolo-... ahora seras mio~... -dejando Marcas de "pertenencia"-...
M: Ahh!! Mgh!! AHH!!!~...Ah!~
P: -el segundo dedo, movimientos de tijeras-... -muerde su oreja-... eres todo mio~... -con el tercer dedo haciendo embestidas-...
M: Ahh!!~ MGH!!~ PRÓJIMO!! ~...AH!!~mngh!!~
P: -saca sus dedos y entra el, embistiendo suave y luego fuerte-... mercurio ~...
M: Ahh!!~ MGH!~ PRÓJIMO!!~AHH!~NGH!~
P: -dando fuertes y profundas embestidas-... mercurio ~... -mordiendo su cuello-...... mio esto verdad?~... -manoseando lo y tocando cada centímetro de Mercurio-...
M:AH!!~ S-SI!!~AHH!!~ PRÓJIMO!!~MNGGH!!~NFGH!!~AHH!~AH!!~-arqueándose la espalda mientras jadea y gime de placer-
P: -embistiéndolol sin parar haciendo todas las poses posibles-...
==después de 6 horas==
P: -cambiandose-... y?~... te gusto?~... -besando su espalda-...
M: ah~...si~ me gusto~... -recuperando la respiración-
P: -lo besa y se va-...CONTINUARA!!!!... relatos con mi prima XD
ESTÁS LEYENDO
GEMELAS VACAIONALES :V
RandomESPECIAL YAOI!!!!... XD ya después el siguiente capitulo de cada uno...... bir. Duro ahí su lemon V: