M: -matando a la gente desde su esfera-...-hasta que le aparece una noticia en su esfera-............ mi...... madre......
P: uh?... que pasa con ella?... -abrazándolo-...
M: esta......-
S: con otro... se escapo y esta apareándose con el primer pendejo que se encontró por ahí 0<0...
M: exactamente....
P: ...... aun así ... mejora las cosas... me quedo~... dándote duro~... -besando su cuello, abrazándolo mas chocando su miembro con su entrada y comienza a moverse lento-...
S: ya se me puso el gato en celo~... -se va-
M: ngh!~...si~...y eso es bueno~...=Después de su rica lecha v:=
P: -abrazando a Mercurio-... te gusto?~...
M: no...me encanto~...
P: -se muerde su labio y lo besa metiendo su "mano" en su entrada-...
M: -le corresponde- Mgh!!~NGH!!~
P: -saca la "mano"-... -le besa su cuello-...... que dirías ... si...... tenias un novio antes hace unos días? ...... y pues que me odias.... o lo hacías ...
M: umm??...púes ~...no sabría que decirte sobre ello~...mmm...
P: ...... entonces que dices... de que tu novio haya sido Apolo?~... -besando su cuello-... el chico con el que peleaba~...
M: Qué!?... Estas bromeando??...
P: ............ no...... -lo suelta-...... vas a volver con el?... ... no me molestaría con tal de verte feliz ya...... pero solo quiero saber... si volverías con el y me seguirlas odiando....?...
M: ...mmm......No creó... Apolo es un idiota, complejo de Jáner y un exagerado con su cabello...irritante simplemente
-------------
A:-estornuda- ...ugh...... Por Aoresao eso fue extraño....-------------
P: entonces!~... ... a quien le perteneces?~... -acercándose a su cara de Mercurio-...
M: A ti o acaso vez que alguien más me haya marcado??...
P: quien sabe~... -recordando o actuando como si lo hiciera-...
M: mm~...o acaso tu quieres que regrese con el y me olvide de ti??
P: ya empiezas!... -se cruza de brazos desviando la mirada completamente celoso-...
M: fufu~... qué? O acaso no era eso lo que insinuabas?...
P: .................. -aun cruzado de brazos, mirando la ventana-... tu eres mio...... y solo mio... -lo mira a los ojos-......... soy el único que te marca ... y punto!... -se queda mirando la ventana como haciendo puchero-...
M: jaja~ que dulce~...y eso es verdad~...solo a ti te pertenezco, solo tu me puedes marcar~...-acercándose a él-
P: uh?......... mercurio ...
M: si?~...-lo abraza-
P: -le susurra abrazándolo también-...... me gusta cuando Gimes ~...... -tocando y acariciando la retaguardia de mercurio-...
M: se nota~... ngh!~...
===========FIN!!!!... >=V
ESTÁS LEYENDO
GEMELAS VACAIONALES :V
Ngẫu nhiênESPECIAL YAOI!!!!... XD ya después el siguiente capitulo de cada uno...... bir. Duro ahí su lemon V: