*Lauren pov*
Dejé las bolsas con las compras que había hecho con Dinah sobre su mesa y la vi entrar detrás de mi con Calvin en brazos.
—¿Puedes cargarlo un momento? Necesito el baño.—Hizo una mueca y asentí riéndome mientras cargaba al pequeño.
—¿Te ha cansado el paseo, polvito?—Murmuré acomodándolo entre mis brazos. Él me sonrió y no pude evitar besar su mejilla.
Era tan precioso y pequeño. Me daba un poco de miedo cargarlo, pero me las arreglaba para cuidarlo bien. Además, el no era inquieto y siempre estaba dormido y cuando no, simplemente miraba a su alrededor.
Fui a la sala y me senté con Calvin. Habíamos pasado la mañana los tres juntos, ya que Nick trabajaba en la empresa de su padre. También aproveché todo el tiempo para hablar con Dinah sobre todo lo que pasó con Camila.
Cuando le dije todo lo que pasó me insultó, me dijo que era una imbécil de mierda y que quería matarme, todo tan Dinah. Pero luego que terminó de regañarme me dejó llorar entre sus brazos y habló conmigo durante un largo rato hasta que Calvin despertó con hambre.
Yo me sentía tan mal realmente, ya no sabía qué hacer para poder hablar con Camila, puesto que llevaba dos días ignorándome luego de que salió de mi departamento. La entendía, no quería verme, ni escucharme.
Agradecía tener mi mejor amiga. Dinah era todo lo que necesitaba siempre. Era mi todo en estos momentos y ella lo sabía. Siempre me decía las cosas como realmente eran y yo la quería por eso.
Habíamos ido de compras y nos llevó toda la mañana hacerlas. Había disfrutado el verla en rol de madre. Me causaba demasiada ternura. Ella era tan atenta con Calvin, todo el tiempo se aseguraba si estaba bien, si despertaba cuando dormía, si el pequeño dejaba caer un poco de saliva, lo hablaba y lo abrazaba todo el tiempo. Parecía embobada, ella estaba enamorada de ese pequeño y se notaba tanto. Me hacía feliz verla feliz.
Se había convertido en toda una mujer desde que supo que sería madre. Y era una madre increíble. Me sentía orgullosa de ella.Calvin de repente estaba sonriendo y solté una risita tomando mi teléfono para hacerle una foto, dejándolo a instante, mi sonrisa se esfumó cuando vi en el protector de pantalla la foto en la que Camila sonreía contra mi mejilla y yo sonreía mirando a la cámara. Joder. La extrañaba tanto.
-
—¡Lauren!—Se rió intentando alejarme de ella para que no le diera besos.
Estábamos en una plaza donde todo era verde en plantas, no había muchas personas y las pocas que había no parecían prestar atención al escandalo de risas que hacíamos Camila y yo.
Mi novia corrió lejos de mi hasta llegar a un árbol donde se detuvo un momento a descansar, pero mal por ella, en dos segundos la alcancé abrazándola por detrás fuertemente y volví a escuchar su risa.
—¡Cosquillas no!—Chilló.
—Bueno, pero dame besos entonces.—Dije sin soltarla y se rió mientras se giraba entre mis brazos.
Tenía las mejillas coloradas por haber estado corriendo, más las risas y además hacía frío. Tenía el cabello recogido en un moño descuidado, con algunos mechones cayendo por los lados de su rostro y no borraba su sonrisa preciosa de sus labios.
—¿Y mis besos?—Levanté una ceja y ella sonrió apoyando su boca contra la mía mientras se reía un poco. Todavía seguía con el ataque de risas.—Ya. Deja de reírte, monita.
—Tu eres mona.—Me dio un beso y sonreí mientras ella pasaba un brazo por mi cuello mientras que con el otro sacaba mi teléfono de mi bolsillo, vi que puso el patrón se seguridad que era una C cuadrada, lo había puesto ella así que lo sabía. Cuando lo desbloqueó puso la cámara frontal y levantó el teléfono a un lado nuestro.
ESTÁS LEYENDO
I like what is wrong {Camren}
FanfictionTítulo en español: Me gusta lo que está mal. Yo era un desastre. Ella era perfecta en todo sentido. Éramos totalmente diferentes, pero a ninguna nos importaba. Me estaba enamorando. Ella también. Portada hecha por el user "5H-1D-JB-DL-1997".