Capitulo 14

4.4K 401 544
                                    


Harry había quedado paralizado. Por un momento sintió que estaba en un sueño, sin embargo si era así, no quería que alguien lo despertara, estaba viviendo una fantasía, lo que nunca imaginó que pasaría estaba actualmente ocurriendo frente a sus ojos, se quedó varios segundos parpadeando mientras miraba la expresión expectante de Louis quien esperaba una respuesta positiva a su proposición.

—Si —dijo finalmente Harry.

—¿Si? —Louis dibujó una sonrisa en su rostro.

—No, espera. No, si —balbuceó Harry chasqueando la lengua.

—¿No? —su mirada se oscureció y sus ojos denotaban tristeza.

—Claro que sí, pero no aún. Espera un momento aquí —Aclaró el rizado rebobinando la situación y dándose cuenta del error que había cometido.

Louis quedó más confundido que antes, no sabía si eso había sido una aceptación o una negación, solo vio a Harry alejarse de él y dirigirse a la mesa donde estaba sentado Niall. De pronto sus ojos fueron testigos de lo que podría ser el acto de traición más sublime que había presenciado. Harry lo dejó por irse con Niall, sus ojos se cristalizaron levemente mientras veía como el rizado se alejaba con el rubio. Empuñó las manos y dejó el lugar con las esperanzas por el suelo.

—Niall —comenzó diciendo el rizado mientras entraban al aula desocupada de química —siéntate —señaló la silla que estaba detrás de él y ambos tomaron asiento.

—No te preocupes, niño bonito... ya todo me ha quedado muy claro —dijo Niall limpiándose una delicada lagrima que amenazaba con salir por el rabillo de uno de sus ojos.

—Debes escucharme... —hizo una breve pausa para tomar aire —Te quiero. Bueno no te quiero, te adoro. Fuiste la primera persona en hablarme cuando llegué aquí, generalmente siempre era yo el que trataba de entablar una conversación con las personas. Pero tú solo llegaste con tu bella sonrisa y me saludaste, sin ningún prejuicio, todo por convicción propia.

—Harry...

—¡Espera! —Exclamó poniendo su dedo índice en los labios del rubio callando cualquier replica anticipada.

—Eres una persona increíble, bondadosa y eres lo que cualquiera podría desear en el amor de su vida. En otras circunstancias hubieras sido el novio maravilloso que hubiera deseado amar hasta que me quemara por dentro. Sin embargo mi corazón no puede evitar sentir lo que siente cuando está cerca de él —explicó refiriéndose a Louis —Y a veces me pregunto si será la decisión correcta, a veces estoy seguro que me va a herir y que todo se ira a la mierda, pero conforme mas lo conozco más me enamoro y no es posible negarle a la razón lo que el corazón grita con tanta fuerza.

Todo esfuerzo de Niall por reprimir las lágrimas se había ido al carajo con las últimas palabras del rizado, algo en su interior estaba roto, algo le presionaba el pecho e impedía que su respiración se normalizara, sus mejillas se habían coloreado y sus ojos brillaban como el cielo azul de verano.

—Quiero que me perdones por no merecer tu amor. Créeme que estoy seguro que a tu lado sería la persona más feliz del mundo, sé que contigo nunca me faltaría nada y por eso creo que puedo estar cometiendo el peor error de mi vida, pero también estoy consciente que tal vez puede ser el comienzo de una historia sin fin de desenfrenado amor.

—No digas más que me duele, por favor —rogó el rubio rompiendo el silencio.

—No quiero que nuestra amistad acabe así. Te pido que todo vuelva a ser como antes, te pido que me vuelvas a ver como el amigo que te adora, el amigo que te apoya, el amigo que estará contigo cuando nadie más este, porque pase lo que pase nunca te voy a abandonar como mucha gente ha hecho con migo.

Never Been Kissed - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now