Capitulo 20

3.5K 330 219
                                    


Detrás del escenario Harry, Louis, Eleanor, Zayn y Liam se abrazaron muy fuerte, todos estaban aturdidos por la increíble receptiva que había tenido la obra, varios segundos después de bajado el telón aún se podían escuchar los aplausos ensordecedores que hacían que cada palabra que intentara salir quedara en el aire.

Eleanor se había quitado el apretujado vestido de un solo tirón, mientras los chicos se iban desprendiendo de sus incomodas prendas y las soltaban donde cayeran, dejando solo a la vista la ropa que traían debajo. 

—Te dije que todo saldría de maravilla, Harry —musitó Louis en el oído de Harry después de darle un suave mordisco a su oreja.

—Louis, no hagas eso que me pones a temblar las piernas —susurró, mientras sentía como el calor se acumulaba en sus mejillas.

—¿Qué no haga qué? —Se inclinó sobre la garganta del menor y comenzó a dejar suaves besos por todo su cuello —¿Esto?

La señorita Di Pace llegó y aclaró la garganta para llamar la atención del grupo. Louis se incorporó de nuevo y cambió su sonrisa juguetona por una más seria. Harry lo miraba de reojo y podía notar como sus ojos desprendían el mismo brillo que la primera vez que lo conoció.

—Harry y Louis, vengan un momento —indicó la maestra mientras señalaba las pequeñas escalas que separaban el escenario del suelo.

Ambos caminaron torpemente hacia el lugar mientras se hacían señas con los demás. No entendían para qué los necesitaban. Eleanor negaba con la cabeza y Liam encogía los hombros. ¿Lo habrían hecho muy mal?

Cuando llegaron se toparon con la presencia de otra mujer, una mucho más joven y bonita que la maestra Di Pace. Cabello castaño, finamente ondulado, ojos color avellana y aunque un poco baja, muy sonriente. Louis la determinó de la cabeza a los pies y aquella extraña chica solo se cruzó de brazos y comenzó a divagar con la mirada al sentirse vigilada.

—Señor Styles, Señor Tomlinson... Para mí es un placer presentarles a la señorita Rachel Berry —sonrió y la señaló con un gesto —Ella se graduó en esta institución en el año 2008 y ahora es la coordinadora de becas de la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York —Infló el pecho con orgullo —Y tiene algo que decirles.

—¡Chicos! —Habló subiendo el tono de voz y sobresaltándolos mientras pegaban un brinco como si alguien de un golpe los trajera hacia el planeta tierra —Estoy muy feliz —sonrió emocionada —lo habéis hecho magníficamente.

—¡Chicos! —Habló subiendo el tono de voz y sobresaltándolos mientras pegaban un brinco como si alguien de un golpe los trajera hacia el planeta tierra —Estoy muy feliz —sonrió emocionada —lo habéis hecho magníficamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Magníficamente? ¿Quién dice esa palabra en estos días? —Pensó Louis.

—¿Sois novios o algo? —Preguntó indiscretamente la castaña.

A Louis se le colorearon las mejillas al instante, volteó de reojo para ver la expresión de Harry pero este parecía más incomodo, inmediatamente el rizado giró el rostro y comenzó a mirar para el techo como si allí fuera a encontrar la respuesta.

Never Been Kissed - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now