Capitulo 15

3.8K 331 172
                                    

15 MESES ATRÁS (Antes que Louis conociera a Harry)


La primavera llegó de un día a otro, como si el invierno al igual que un invitado no bienvenido, de repente hubiera decidido ponerse el abrigo y desaparecer sin decir adiós. Todo se volvió más verde, un sol acuoso bañó las calles y el aire se perfumó de súbito. En el ambiente flotaba un rastro floral y acogedor y las canciones de los pájaros marcan el compás del día.

—Joshie, despierta mi cielo, es hora de ir a la escuela.

El castaño se sacudió en la cama mientras los ojos encandilados por la luz pedían a gritos seguir durmiendo.

—¿A qué horas llegaste anoche? —Preguntó su madre con severidad.

Josh se estregó los ojos tratando de ahuyentar la pesadez que le producía el sueño acumulado que tenía. Había llegado hace apenas 3 horas y las ojeras que se le habían formado lo delataban indudablemente.

—No te habrás quedado con Louis, ¿Verdad? —insinuó su madre tensando la mandíbula.

—Llegué temprano —mintió desviando la mirada —no te preocupes, llegué a la 1, es solo que casi que no llega el taxi, pero estoy bien, es lo importante —se disculpó al ver la cara de consternación de su madre.

—¿Estabas tomando licor? ¿A mitad se semana? —Dijo con mirada reprobatoria —¿estabas con Louis? Tu famoso "novio".

—Sí mama, estaba con el ¿Y? Es mi novio y me necesitaba —Se encogió de hombros y se puso de pie dejando al descubierto su desnudo torso.

—Josh... —llamó su mama con la voz apagada —¿Qué son esos moretones en tus brazos? y ¿Qué son estos raspones en tu espalda? —dijo palpando con suavidad las heridas que tenía el castaño en el cuerpo.

Josh se apartó de su madre bruscamente y le lanzó una mirada oscura... una mirada ensombrecida por la tristeza.

—Nada —dijo sacando una toalla del armario.

— ¿Fue él? Dime que fue él y ya mismo voy y se la parto.

—No fue nadie, solo me caí, no pasa nada —se apresuró a decir y luego se metió al baño sin emitir una sola palabra más.

—¡Joshua John Devine! —Gritó su madre con impotencia.

Josh no se molestó en responder, detrás de la puerta del baño se hallaba triste, mirando hacia el techo y tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir, un nudo en la garganta hizo que cada quejido de dolor se ahogara antes de siquiera poder salir y mientras se acariciaba suavemente los moretones se repetía en su cabeza una y otra vez Él me quiere, él me quiere, él me quiere...

Pasillos de William McKinley - 7 am

Josh había llegado a otro día más de la cotidiana y pesada escuela, tenía lentes de sol a pesar de que la luz que entraba por las ventanas era tan tenue que tocaba utilizar lámparas para que no pareciera un anochecer apocalíptico todos los días. En una mano llevaba un gran vaso de café mientras utilizaba la otra para tapar los bostezos que salían constantemente desde que se había levantado.

—Hola, hermano —saludó Liam con un choque de puños — ¿estás bien? Pareces un zombi que han matado y revivido por al menos 3 veces — ¿llevas maquillaje? —Preguntó pasando un dedo por la cara estucada del castaño —¿Fue él de nuevo, cierto?

—¿Tú también? Ya paren por favor, solo tuvo un mal día —gruñó esquivando la cara lejos del tacto de Liam —¿Dónde está Lou?

—Josh... no es la primera vez —replicó Liam con un leve tono de preocupación su voz —él no te merece, digas lo que digas, no vale la pena —murmuró después de una decepcionante sonrisa de medio lado —Y no sé dónde está, no lo he visto hoy. Pero tenemos clase con él así que debe estar en el salón.

Never Been Kissed - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now