Había pasado un mes entero desde que Harry y Louis comenzaron a salir, durante las siguientes semanas a su primera cita todo parecía ir mejorando, el humor de Louis era menos cambiante conforme avanzaban los días, sus furtivos insultos se habían vuelto palabras cariñosas y el repentino agarre de rabia que le daba siempre que las cosas no salían como el quería había quedado en el pasado.
Durante esos 30 días no habían pasado de simples besos en la mejilla y eso que muy de vez en cuando, solo cuando Louis tenía la ternura alborotada, cosa que no se veía muy seguido que digamos, lo que si amaba el menor eran los abrazos repentinos que lo envolvían cada que menos se lo esperaba. Louis se hundía entre su cuello y aspiraba todo el peculiar aroma de Harry que lo embriaga hasta la próxima vez que lo viese, era una grandiosa forma de mantener al rizado presente en su mente cuando no lo tenía en frente.
Era sábado por la tarde... Liam, Zayn, Eleanor, Louis y Harry habían estado gran parte del día en el centro comercial, observando vitrinas con ropa que sabían que nunca podrían comprar: Gucci, Victoria's Secret, Dior... marcas que solo eran nombre y que ese solo conjunto de letras valían cientos de libras.
La tarde estaba cayendo sobre ellos, las luces de los almacenes se hacían más incandescentes mientras se oscurecía por fuera, el sol estaba guardándose detrás de las colinas de la ciudad, un color naranjado había bañado el cielo y suavizaba el ambiente con sus tonalidades en rojo y amarillo. Era todo un espectáculo.
Louis llevaba a Harry tomado de la mano mientras detrás de ellos caminaban los otros 3 expectantes de cada reacción que tenían los dos de al frente. Liam en su mente no podía creer el cambio tan drástico que había tenido Louis, ahora confiaba más en él mismo, era más consciente de sus acciones y una parte tierna de él había despertado indescriptiblemente, él lo conocía hace más años que cualquiera de los presentes y nunca había escuchado decir un "Gracias Li" o "Esa camisa te queda bien" Solo hasta ahora era sorprendido en ocasiones con frases como esas y en cierta forma le parecía espeluznante pero de otra forma más sensata le agradaba en demasía.
Eleanor lo conocía desde el mismo momento que Harry así que no era mucho lo que podía opinar de los cambios de Louis, simplemente veía con ojos frenéticos cada que alguno se demostraba cariño con alguna caricia o con algún abrazo enternecedor. No podía evitar apretar las mejillas con una sonrisa impulsada hacia la superficie de la boca cada que veía como Harry dibujaba los hoyuelos en sus cachetes.
—Harry ¿te das cuenta que nos están mirando como si fuéramos una exhibición? —Murmuró Louis entre dientes mientras miraba de reojo a sus amigos que les seguían el paso como si fueran un batallón de soldados.
Harry soltó una risilla y asintió mordiéndose el labio inferior.
—Justo hoy hace 6 meses te conocí ¿sabías eso? —Añadió el castaño agarrando con más fuerza la mano de Harry.
Harry amplió más la sonrisa hasta que sus hoyuelos resaltaban por sus mejillas y sus ojos comenzaron a brillar a la par que las estrellas que comenzaban a vislumbrarse en el horizonte.
YOU ARE READING
Never Been Kissed - Larry Stylinson
FanfictionSinopsis: Louis y Harry son dos estudiantes de secundaria. Harry había sufrido bullying durante su estancia en su anterior escuela, cuando llegó a William McKinley, su vida cambió por completo. Louis era el típico chico popular, que todo mundo...