Época Actual:
Corren rumores acerca de la desaparición de varios jóvenes, se han perdido por lo regular por las noches, nadie sabe que ha pasado. En la universidad del pueblo, ha comenzado el periodo de clases y el nuevo alumnado. Tendrá que elegir, la nueva casa o hermandad en la que se hospedaran, donde conocerán nuevos amigos, donde muchas cosas sucederán.
Lían Romero, Aldo Suarez, Julio Diaz, Daniel Santos, Lucas Hernandez, Antonio Soto y Logan Linares.
Estos Son los hermanos KB (Kappa Beta), es una de las hermandades mas populares y con mas alumnos interesados en formar parte de esta. La universidad tampoco ha sido un lugar muy seguro para los jovencitos ya que también han desaparecido de esta.
Eduardo Muñoz, Manuel Rosas, Luis servantes, Orlando Narvaez, Juan Escobar, Fernando Dominguez y Rafael Fernández. Estos son los nuevos interesados en KB.
Franco Rogers y Nathanael Duran. Estos son algunos de los profesores en la universidad (Profesores Extranjeros).
David Beltran y Saul Tellez. Estos son Los Policías que investigan el caso de las desapariciones de estos jóvenes.Franco: Bienvenidos Estudiantes a la universidad "Sharks", donde el estudio es de calidad, aquí podrán forjar sus metas y sobre todo podrán permanecer a cualquier Hermandad del Campus, espero ya tengan una buena idea.
Nathanael: Yo seré su supervisor así que pueden pedir referencias o aclarar dudas conmigo.Hace 50 años:
Hijo mio tus descendientes seguirán vengando la muerte de nuestra familia de hace 250 años, deberás inculcarle este odio a tus hijos, todos deben pagar, el traje del Samurái Negro debe pasar a tus descendientes y hacer justicia.
Época Actual:
Los interesados en Kappa Beta llegaron a na casa donde los #KB'S los esperaban.
Lían (#KB_1): Muy Bien Principiantes, ¿Quieren ser hermanos KB?, deberán pasar varias pruebas, si logran hacerlo, ¡Felicitaciones!, pero si no será una lástima.
(Todos los hermanos #KB'S se rieron).
Los nuevos interesados se miraron entre sí, algo incomodados.Daniel (#KB_4): Comenzaran como todos con la Semana Infernal, es una tradición en todas las hermandades.
Lían (#KB_1): Si, correcto. Aquel que se atreva a desafiarme a mi o algún hermano #KB'S, sera castigado, lo mandaremos digamos que al calabozo. (Ríe). Así que demos inició.
ESTÁS LEYENDO
Asesinó Samurái (Terminada)
Mystery / ThrillerUna leyenda cobra vida y varios jóvenes serán testigos de esto. El samurái negro vagara por generaciones cobrando venganza. "El Samurái Negro, esta mas cerca de lo que piensas, puedo ser yo o puedes ser tu"...