Hogar Dulce, Hogar.

8 1 0
                                    

El grupo de jóvenes sobrevivientes llegaron a la universidad. Todo estaba silencioso, David se dirigió a la dirección escolar, llegando ahí tomo el teléfono y trato de llamar a los refuerzos. El resto de los demás volvieron a la mansión.

Lían: Hogar dulce hogar, bienvenidos a casa, perros.

Aldo: Creo que ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Volver a casa.

Julio: Después de tanto que hemos pasado ya merecíamos un descanso.

Daniel: Bueno yo iré a tomar una ducha. Princesitas no hagan fiestas sin mi, ¿quedo claro?.

Eduardo: Que gracioso. Pero no no haremos fiestas.

Luis: Iré hacer una llamada, quiero saber como esta mi familia. Tengo tanto que no se de ellos.

Lucas: ¿Chicos quieren un trago?

Daniel subió a su habitación y cerro la puerta, se desvistió y entró a su baño, y se metió a su bañera. Encendió su estéreo. Se recostó y durmió. Pasado de un rato el estero se detuvo y la puerta empezó a ser forzada para abrirse. Lo que despertó a Daniel y empezó a escuchar unas pisadas y creyó que era alguno de los chicos pero, cuando la persona estuvo cerca del él lo tomo del cuello y empezó a sumergirlo en el agua una y otra vez. Daniel permaneció sumergido hasta que escucho que la persona salio de la habitación. Daniel se levantó y tomo una toalla y se la envolvió en el torso.

Daniel: ¿Añguien entró a mi habitación y trató de ahogarme?

Lían: ¿Que?. Pero como, no puede ser

Daniel: Pues si, creo que fue el Asesino Samurái.

Aldo: Bueno eso es obvio. Pero como supo que estamos aquí.

En ese momento las puertas de la mansión se abrieron.

David: Chicos los refuerzos ya vienen. Lo logramos saldremos de aquí.

Julio: Enserio que bueno al fin.

Lían: Entonces debemos estar listos.

Asesinó Samurái (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora