Kappa Beta:
Lían estaba en la mansión #KB con Eduardo.
Lían: ¡Oye, Edy!, voy al baño, si vas a salir cierra la puerta, no quiero que el asesino entre y se esconda en el armario o debajo de la cama y en la noche me asesine.
Eduardo: No te preocupes. Yo cierro. (Riendo).
Lían se fue al baño. Y Eduardo se quedo acomodando sus cosas.
Mientras tanto en la dirección de la escuela.David: Señor director, tiene que tranquilizarse.
Franco: ¿Como quiere que me tranquilice?, mi mejor amigo esta muerto y yo no pude hacer nada para ayudarlo.
Logan: Pero, ¿Si el asesinó mata solo a jóvenes porque mato al profesor?
David: Pues no se sabe si solo mata a jóvenes, pero de que es un asesino lo es. Debemos ir nos.
Ambos policías salieron de la oficina del director. El director quedó solo.
Franco: Amigo, ¿Porque te asesino el Samurái Negro?
Mientras tanto en la Mansión KB.
Lían estaba saliendo del baño y en el espejo del lavabo estaba escrito.
*Maldito perro
*Desgraciado
*Te vas a morirTodo estaba escrito con sangre, mucha sangre, sangre.
Lían: ¿Pero que diablos?, ¿Que sucede?, no puedo creerlo, ¿esto es Sangre?, es mucha sangre, demasiada sangre diría yo.
Lían tomo demasiado papel higiénico y comenzó a borrar la sangre, de pronto escucho un ruido, se acerco a donde provino y vio al Samurái Negro en uno de los baños. Escribiendo con un pincel cubierto con sangre en la pared del baño.
*Eres la peor escoria.
Lían: ¿pero que significa esto?
El Samurái Negro volteo.
Lían grito y el asesino se lanzo encima de el. Lían lo esquivo y empezó a gatear por debajo de los baños, el samurái Sacó su gran Sable y empezó a enterrarlo en las puertas de los baños.Lían logro salir del baño, corrió hacia la sala pero no había nadie, así que subió a la habitación cuando de pronto el ruido de la puerta se escucho. Lían volteo.
David: ¿Que sucede donde están todos?, ¿porque anda tan exaltado?.
Lían: El asesino Samurái. Estaba aquí en los baños.David y Lían fueron al baño pero no había nada.
Lían: Pero no puede ser, estaba aquí.
David: Pues no hay nada. Creo que necesitas descansar.
Vamos a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Asesinó Samurái (Terminada)
Mystery / ThrillerUna leyenda cobra vida y varios jóvenes serán testigos de esto. El samurái negro vagara por generaciones cobrando venganza. "El Samurái Negro, esta mas cerca de lo que piensas, puedo ser yo o puedes ser tu"...