Franco: Muy bien queden se aquí. Venga conmigo David.
Ambos bajaron del autobús. Habían quedado varados en mitad de la carretera, no había casas y a su alrededor sólo había arboles y una que otra lampara, era un escenario terrorífico. Franco y David volvieron a regresar.
David: No Hay Nada allá afuera, estamos a mitad de la nada.
Lían: Que, esto no puede estar pasando, ven se los dije veníamos directo a una trampa, pero saben yo no me voy a quedar aquí volveré a la Universidad.
Lían bajo del autobús, corrió
Por la carretera de regreso a la escuela, Eduardo corrio detrás de él, Daniel también y logan igualmente hasta alcanzarlo.Eduardo: Lían por favor, debes parar.
Daniel: Princesa detente ¿si?
Logan: ¿porque no sierras la boca Dani?.
Mientras tanto Aldo, julio, Lucas y Juan corrieron por la carretera hacia delante.
Aldo: chicos tenemos que ir nos.
Julio: Tenemos que llegar al pueblo.
Lucas: ¿Pero oigan no se les hace raro que estemos en este lugar que no sabíamos que existía?
Juan: Eso es verdad. Cuando llegue a la universidad no llegue por este lugar.
Aldo: Pues con mas razón debemos salir de aquí. Así que muevan esos traseros fuera de este lugar.
Franco, Orlando, Antonio, Manuel y David se quedaron en el autobús. El tiempo pasaba y nada de los chicos no aparecían por ningún lado, así que el profesor Franco se levanto.
Franco: Será mejor que usted vaya a buscar a Lían y a los demás y yo iré a buscar a Aldo.
David: sí creo que sería lo correcto. Cualquier cosa el Woki toki servirá. Tenga.
Franco: Es verdad, gracihablaremos por aqui, así que en marcha.
David: Bueno Pues vamos.
Franco y David bajaron del autobús y fueron en busca de los chicos, ambos corrieron hacía los lados que les tocaba. Mientras tanto Orlando, Manuel y Antonio se quedaron sentados dentro del autobús. Pasó un largo rato y ambos grupos no regresaban, estaban muy preocupados. Después de todo hay un asesino serial suelto. De pronto Antonio empezó a hablarse así mismo.
Antonio: Tendré que irlos a buscar, enseguida vuelvo, por favor cierren bien las puertas. Y tengan mucho cuidado con de asesino. Luego nos vemos, los quiero.
Entonces Antonio se levanto del asiento y camino hacia a la puerta Y bajo del autobús. Quedando solos Orlando y Manuel. El tiempo seguía pasando los demás no llegaban entonces Manuel se levantó.
Manuel: Yo también tendré que salir a buscarlos, no llegan que extraño.
Orlando: No puedes irte, el Samurái Negro debe de andar por ahí, no puedes dejarme sólo.
Manuel: Bueno entonces, ven conmigo y asunto arreglado.
Orlando: Bueno esta bien, me parece lo mejor.
Manuel: Bueno pues no se diga mas vamos.
Orlando: Vale, yo te sigo.
Manuel empezó a caminar rumbo a la puerta pero de pronto el Samurái negro se les puso enfrente. Saco su gran espada filosa y brillante, empezó a juguetear con ella. Sólo se escuchan gritos en mitad de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Asesinó Samurái (Terminada)
Mystery / ThrillerUna leyenda cobra vida y varios jóvenes serán testigos de esto. El samurái negro vagara por generaciones cobrando venganza. "El Samurái Negro, esta mas cerca de lo que piensas, puedo ser yo o puedes ser tu"...