Serpiente De 2 Cabezas

11 1 0
                                    

David: Oh por dios, logan debe estar muerto. Eso sígnica que el Samurái Negro esta aquí.

Daniel: ¿Que, pero como entro?

Aldo: Eso no importa ahora, sera mejor que nos vayamos.

Julio: Lo siento, pero yo aquí, no puedo estar. Me voy.

Eduardo: No espera, debemos permanecer juntos.

Lían: Bien. Vayanse todos.

Lucas: ¿Y ahora, que vamos hacer?

Antonio: El policía tiene razón. Vámonos ya.

Julio salio de la habitación y fue por sus cosas, llegando ahí, la puerta se abrió después de él. Y una espada recién desenvainada escuchó. Julio volteo y vio al Samurái Negro. Grito y le dio la vuelta a la cama vieja y rota que estaba en medio de la habitación, el asesino samurái comenzó a juguetiar con la espada, persiguiendo a Julio por toda la habitación, gritando de miedo por lo que fuera a pasar. De pronto Julio tropezó y cayo al suelo. El asesino entonces tomo su gran zable y lo levanto apuntando en la dirección en la que lo dejaría caer. Julio grito y cerro los ojos rindiéndose a su muerte. De pronto el Samurái Negro cayo a su lado. Abrió los ojos y vio a Eduardo con un tubo en manos.

Eduardo: Dame la mano.

Julio: Muchas Gracias por salvarme.

Eduardo: Somos Hermanos.

Ambos salieron de la habitación, en mitad del pasillo se encontraron con el resto de los chicos, todos volvieron a la habitación, pero el Samurái ya no estaba.

Antonio: Genial ahora hay un asesino en serie suelto por este lugar desconocido.

Antonio se acerco a la ventana.

Lían: Esta bien, vayanse al demonio todos. No se dan cuenta. Un asesino esta cazandonos y lo único que hacen es tonterías.

Daniel: Si sabes que por la forma en que dices y actúas. Me haces creer que tu eres el asesino y a demás una gran serpiente venenosa.

Lucas: Con sido con Dani. Eres una serpiente con dos facetas. Una de vulgar y malo y el otro de cruel y lleno de secretos.

David: No puedo creerlo le están diciendo a Lían serpiente de dos cabezas. Eso es increíble y heroico chicos.

Eduardo: ¿Acaso están haciendo una revolución o algo así?

Lían: Ustedes perros se están levantando en armas encontra mía. ¿pero que les sucede desgraciados bastardos?. Y no, no soy una serpiente de 2 cabezas. Contentos

Antonio: Bueno ya. Seriedad señores.

Antonio estaba de espaldas en la ventana cuando de pronto algo tira de el. Solo un grito soltó.

David: ¡Antonio noo!

Aldo: No puede ser, ¿pero que coño ha pasado?

Lucas: Rápido debemos ir a ver.

Los chicos salieron de la casa, en búsqueda de Antonio pero no hayaban nada, a mitad del bosque solo se escucharon unos gritos. Lo jóvenes se dirigieron a donde provinieron pero solo encontraron un sangre en el suelo.

Luis: Creo que ahora si debemos irnos muy lejos sera por donde llegamos. Ya se hay que volver al autobús.

David: La ventaja es que amanecerá pronto.

Los chicos tomaron sus pertenencias y se fueron en direccion a donde se encontraba el autobús. El amanecer se acercaba y el sol salio y resplandeció en el cielo. El grupo de chicos llego a donde el autobus se había quedado varado, pero se encontraron con la sorpresa de que ya no estaba en ese lugar, algo había sucedido con el autobús. Porqué ya no estaba había desaparecido y no había ni rastro de aquel vehículo. Los chicos estaban varados y no sabían donde ir.

Lían: Sera mejor volver a la escuela.

Aldo: Pienso lo mismo estaremos mejor.

Entonces los chicos regresaron de nuevo a la escuela.

Asesinó Samurái (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora