Lucas: No puede ser, ¿que esta pasando?, se supone que todos estaban muertos.
Samurái: Eso es lo que todos ustedes han querido creer. Ahora debo terminar mi venganza. Pero los necesito a todos.
Lucas: Pero que demonios sucede ¿Quien eres?
Samurái: Ya pronto lo sabrás.
En esos momentos el samurái tomo su espada y salio de la habitación. Lucas volvió a desmayarse.
Mientras tanto en la Mansión KB.David: Gracias a dios todos están aquí, debemos irnos. El asesino anda mas activo que nunca mañana es un aniversario mas desde aquel terrible y trágico suceso.
Lian: Oh enserio es verdad. Mañana un aniversario mas.
Aldo: Pero a donde iremos. Además Lucas no aparece.
Luis: Que importa. Ahora.
Eduardo: Creo que es porque, tal vez ya este muerto.
Daniel: Noo pobrecito, tan bien que nos llevábamos.
Julio: Pues como no sii..
Daniel: ¿Que tienes que decir?.
Julio: No nada.
Daniel se fue contra Julio y ambos comenzaron a pelearse. Mientras los demás los trataban de separar, Lían solo se reía. Cuando de pronto las puertas de la mansión se abrieron.
Franco: Muchachos. Debemos irnos el Asesino samurái esta cerca intento matarme, me imagino que le urge vengarse. El autobús esta en el estacionamiento. Debemos correr.
Todos salieron de la mansión y corrieron al autobús. Estando arriba Franco cerro las puertas y encendió el motor.
Estando a mitad del camino el autobús tomo otra ruta.Lian: A donde cree que vamos, maestro sin sueldo. Le exijo tome de nuevo la ruta.
Franco: Es que creo que ya se donde podemos ocultarnos.
David: Pues no sera mala idea.
El autobús llego a una zona despoblada y al fondo solo se veía un extraño edificio.
Aldo: ¿que es este lugar tan feo?.
Franco: Sera mejor entrar.
Los muchachos entraron y se dividieron. Juan, Aldo, Luis. Se dirigieron al sótano de donde provenía una luz brillante.
Mientras tanto. David, Franco, Daniel y Lían. Se dirigían. A unas habitaciones.
Franco: Lían puedes venir conmigo.
Lían: Si claro que mas da.
Lían y Franco. Se perdieron entre los pasillos. Mientras Daniel y David seguían inspeccionando el lugar. De pronto escucharon unos gritos. Corrieron al sótano. En ese momento Franco y Lían iban pasando por una de las habitaciones. Y franco empujo a Lían y lo encerró.
David: ¿Que pasa, porque gritan?.
Julio: Dime que es lo que vez.
David y el resto volvieron su mirada hacia el sótano y vieron a todos los demás chicos amarrados. Corrieron ayudarlos. De pronto un terrible olor inundo la habitación. Unas enormes llamas se interponían entre la salida y ellos. De pronto el samurái apareció.
Samurái: Que lindo verlos a todos morir aquí, como hace tiempo, mi familia murió de la misma forma. Hoy completo mi venganza. Ustedes arderán en este fuego 🔥 lleno de rencor.
Eduardo: ¿Que paso con Franco y Lían?
Samurái: Murieron. Acabo de matar al director franco. Cuando estaba por entrar. Y Lían, bueno digamos que arderá también.
El Samurái negro sale del sótano. Y se dirige a la salida. El Sótano comenzó a encenderse. Por completo y de el solo provenían gritos.
Al día siguiente... La Policía fue al lugar de los hechos, el edificio estaba calcinado.Para médico: Creo que no hubo sobrevivientes.
Policía: Usted siga buscando. Que para nada nos llamaron. Diciéndonos de esto.
Periodista: ¿Ya estas grabando?. Si Bueno, Hola, ¿Que Tal?, muy buenos días gente hermosa. Como podrán darse cuenta, este era el escondite, del Asesinó que había estado atormentando al pueblo, se dice que aquí varios jóvenes murieron, completando así la venganza del Samurái Negro.
Policía: Señorita por favor...
Periodista: Señor Policía la gente debe saber estas cosas. Señores y señoras ya no hay nada que temer.
Para medico: Encontramos 2 sobrevivientes. ¡Vengan!. Uno esta inconsciente y el otro fue apuñalado. Estaban tirados a mitad del bosque.
Lían y Franco fueron llevados al hospital.
Lían estaba en su habitación y de pronto algo lo despertó.Franco: Hola Lían, me alegro que hayas sobrevivido. Así podre darme gusto.
Lían: ¿Que, de que hablas?. ¿Que fue lo que sucedió?. Los demás donde están.
Franco: Ya los mate.
Lían: ¿Que?
Franco: Si yo soy el Samurái negro, fue tan fácil atraer niños y matarlos, siendo un director. Como te matare a ti. Porque la verdad me estorbas.
En esos momentos. Franco se lanzo sobre Lían tapando su boca y nariz para que este dejará de respirar. Las máquinas comenzaron a sonar. Tiiiii y los doctores entraron.
Doctor: ¿Señor que sucedió?
Franco: No lo se, estábamos hablando y de repente se desmayo.
Doctor: Debo pedirle que salga.
Franco salio de aquella habitación de donde solo se escuchaban los gritos de desesperación del doctor. Pidiendo que Lían despertara. Y la máquina de resucitación cargando a 200, 300, pegando choques eléctricos en el cuerpo de Lían. Franco volteo a aquella habitación y se volvió para seguir caminando y mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Asesinó Samurái (Terminada)
Mystery / ThrillerUna leyenda cobra vida y varios jóvenes serán testigos de esto. El samurái negro vagara por generaciones cobrando venganza. "El Samurái Negro, esta mas cerca de lo que piensas, puedo ser yo o puedes ser tu"...