Días después:
Lían: Muy bien, hicieron un gran trabajo. Ahora tocara soportar 3 días más y finalizaran, hasta hora todos han soportado, pero no se confíen. A continuación harán una fogata en la parte trasera de la mansión para pasar a la siguiente fase.
Julio: Historias de terror. Todos contaremos una, no es tan difícil, ni complicado, todos pasaran la prueba.
Dos horas mas tarde:
Todos los hermanos e iniciados de #KB se sentaron cerca de la fogata.
Logan: Muy bien novatos ¿quien quiere empezar?.
Lían: Yo empiezo, se llama la leyenda del samurái negro, hace 300 años una familia japonesa, llego a este pueblo, se hospedo en una de las casas centrales, pero la mayoría del pueblo no los quería cerca, así que un día, un grupo de pueblerinos fueron e incendiaron la casa de aquella familia japonesa.....
Aldo: ( interrumpiendo), Eso que tiene que ver con el samurái .
Lían: ¡Callarte!, aun no termino. Bueno. Todos murieron esa noche, según cuentan. Pero se dice que esa familia era descendiente de los Samuráis Negros. Todas las noches, se ve alguien vestido de esta manera, con un gran sable, sin verse su rostro. Se dice también que es el alma de aquel hombre que murió injustamente y ahora trata de vengarse asesinando a todos aquellos descendientes de aquellas familias que participaron en la revuelta contra la familia japonesa.
Julio: ¡Huyuyuuuuy! ¡Que miedo! (Burlándose).
Lían: Burlarte todo lo que quieras, que yo me burlare mas cuando el Asesino Samurái, te corte el cuello con su espada.
Eduardo: ¿y como sabes eso?. ¿Acaso serás tu el Asesino Samurái?.
Lían: ¿Queee?, estas loco, ¿como se te ocurre?, es algo que todo el mundo cuenta. ¿pero que hay de ti, no seras tu?
Eduardo: pero que dices, no.
Lían: (levantándose) -Sabes que yo me voy adentro, ahí se ven-. (Entrando).
ESTÁS LEYENDO
Asesinó Samurái (Terminada)
Mystery / ThrillerUna leyenda cobra vida y varios jóvenes serán testigos de esto. El samurái negro vagara por generaciones cobrando venganza. "El Samurái Negro, esta mas cerca de lo que piensas, puedo ser yo o puedes ser tu"...