Espada En La Oscuridad

11 1 0
                                    

Lían y los otros llegaron al autobús después de escuchar esos gritos. Pero solo encontraron un charco de sangre. No había nadie mas.

David: ¿Que fue lo que paso aquí?

LíanNo se tal vez ¡el asesino tuvo que ver!.

David: ¿Y el director Franco?, dijo que venía al autobús.

Aldo: Tal vez, el Samurái Negro, también lo asesino.

Julio: Eso pienso tambien.

David: Lo mejor sera ir nos, yo vi una salida hacia el norte. Mas allá de una casa abandonada.

Antonio: Pues no se diga mas, vámonos. Antes de que el asesino venga y nos mate a todos juntos aquí.

Logan: Eso es cierto, es lo que haría yo.

Lucas: Deberíamos dividirnos así cubriremos mas terreno.

Eduardo: No eso no es una buena idea, ya vez lo que paso con mi pobre amigo Manuel. Lo deje solo y ahora miren esta muerto. Debemos permanecer juntos.

Daniel: Bueno. Pues entonces, Go, go, go!

El grupo de chicos bajo del autobús, caminaron rumbo al norte, a lo lejos se veía una casa, algo vieja y descuidada. De pronto se empezaron a escuchar extraños ruidos algo filoso que arrastraban en el suelo y que a su vez jugueteaban con la misma. Era una espada aquello que se escuchaba, la misma que había cortado a los demás jóvenes y la cual cargaba el asesino. El grupo de jóvenes asustados por aquel extraño sonido en medio de la oscuridad decidieron entrar aquella casa abandonada.

David: Esta bien. Nos quedaremos aquí esta noche, al amanecer nos iremos. Haremos guardia. Yo seré el primero.

Daniel: ¿Espera que?. ¿Como sabemos que tu no eres el asesino o trabajas con el y que no nos mataras a todos mientras dormimos?

Aldo: Eso es un buen punto. ¿como sabemos eso?

Antonio: Escuchen Bitch's yo haré guardia con el policía así se sentirán seguros.

Julio: Me parece bien.

David: Bueno.

El resto de ellos se fueron a otra habitación a dormir. Antonio y David comenzaron a dar vueltas por la casa.

David: ¿Crees que el asesino, venga Por nosotros esta noche?

Antonio: Pues si yo fuera el asesino no lo dudaría.

Mientras tanto en la Otra habitación el resto de los chicos se acomodaron para dormir.

Lían: No se les hace extraño que el asesino solo se haya venido por nosotros. ¿que pasa con los demás implicados?.

Eduardo: Si la leyenda es cierta, como hasta hoy lo hemos comprobado. Quiere decir que nosotros seamos loa descendientes de aquellas familias que asesinaron a la suya. Si no que otra razón existe.

Daniel: Callense tortolitos, no dejan dormir. Sea lo que sea y si somos los supuestos descendientes ya no tenemos escapatoria, el samurái nos va a matar, como lo hizo con nuestros amigos y con el Director.

Aldo: Esperen un momento, el director, ¿Que habrá pasado con el?

Julio: Tal vez logro salir y fue por ayuda.

Logan: Ya basta, yo voy al baño.

Logan partió al baño, escuchaba solo como crujía la casa, se encerró en la habitación y estaba muy oscura. Se escuchaba un extraño sonido en lo mas oscuro de la habitación. Logan tomo su celular y empezó a alucinar no distinguía nada, la lamparita del celular dejo de funcionar entonces comenzó a tomar fotografías Y en ellas veía con la ayuda del flahs una extraña figura que se acercaba con algo que brillaba. Cuando la figura se acerco mas se dio cuenta de que era el Samurái Negro. Solo se escucharon unos gritos después de eso. Los demás chicos al escuchar los horribles gritos fueron a ver que sucedió. Al entrar al baño solo vieron sangre en el suelo.

Asesinó Samurái (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora