Lían: Muy bien estamos a nada de terminar la semana infernal. Para ello necesitó hacerles la ultima prueba.
Julio: Esto consiste en que cualquiera de ustedes los iniciados, estén totalmente en silencio, sin hablar, ni reír, ni nada.
Aldo: Aquel que no obedezca a esto, y rompa la regla, sera inmediatamente expulsado.
Los hermanos #KB se fueron hacia el segundo piso. Mientras el resto se quedo abajo. Los iniciados se quedaron en silencio.
Lían: Tenemos que hacer algo. Hay un asesino estoy seguro.
Daniel: Debes Aceptarlo, estas loco, nadie cree eso. Mira cariño "Si no la controlas no la fumes"(Riendo).
Lían: Callarte, no me digas cariño, ¿Quien rayos te crees?, y no me drogo, eres un idiota.
Mientras tanto, en el salón principal de la mansión, estaban los iniciados, sentados en el sofá. Mirándose silenciosamente. Poco a poco y lentamente cada uno se fue levantando y se fue.
Lían estaba furioso así que hecho a todos de su habitación.
Rafael quedándose solo, decidió ir al baño, al entrar se empezó a echar agua en la cara. Al momento en el que volteo el Samurái negro estaba detrás, lo primero que hizo fue gritar.
Todos bajaron y se encontraron en la sala.
Lían: Quien haya sido esta obviamente fuera de Kappa Beta.
Todos se dirigieron a los baños donde provenían los gritos. Al llegar ahí encontraron un charco de sangre, una ventana rota y un letrero que decía "Malditos sean, todos morirán".
La policía llego al cabo de un rato.
Lían: Ahora si nos cree señor policía. O necesita que alguien mas desaparezca o también necesita un letrero mas específico.
David: Esta bien, le ofrezco disculpas, estaremos mas atentos.
Franco: (llegando) ¿están bien chicos?, no estábamos enterados de esto. ¿que es lo que pasa?.
Nathanael: ¿Y ustedes porque no hablan?.
Antonio: Profesor, están terminando la semana infernal.
Saul: pienso que seria bueno que todos estemos juntos.
Lían: ¿Que?, claro que no. No puede ser.
Saul: Es eso o tendremos que cerrar la casa Kappa Beta o la escuela. Ustedes deciden.
ESTÁS LEYENDO
Asesinó Samurái (Terminada)
Mystery / ThrillerUna leyenda cobra vida y varios jóvenes serán testigos de esto. El samurái negro vagara por generaciones cobrando venganza. "El Samurái Negro, esta mas cerca de lo que piensas, puedo ser yo o puedes ser tu"...