el comienzo (capítulo 1 )

26 4 4
                                    

Blanco.
La luz del farol hizo brillar aun más la capa de nieve. Una corriente de aire frio agitó las copas de los arboles y creó un lamento que asustaba hasta el más valiente.
--No se queden atrás—ordenó el mayor del grupo
El grupo siguió la orden y avanzó por el congelado paramó mientras intentaban lograr su cometido.
Llevaban dos semanas en medio del bosque, comiendo animales pequeños y manteniéndose calientes con fogatas, de nada servirían si perdían alguna extremidad. Cansados de andar e intentando respirar el frio de la noche, el grupo  siguió avanzando.
--necesitamos descansar—pidió una de las más jóvenes del grupo—no podemos seguir caminando sin rumbo. El frio nos matara
--los mataré yo si no siguen mis ordenes—gruñó entre dientes el mayor. Un hombre alto, fornido y de mal carácter
--amenazas asi hacen que no querramos oírte

La oficina se encontraba en calma y armonía, cosa que fue destruida por el suave roce de los nudillos sobre la superficie de madera de la puerta. Cassandra Meyer dio una suave orden y la puerta fue abierta.
-acaban de llegar-informó la secretaria de cuarenta y siete años que intentaba no lucir ansiosa
Cassandra levantó la mirada de los papeles con la información de los recién llegados al colegio y sus ojos oscuros estudiaron a la secretaria con serenidad. La mujer suspiró y asintió levemente antes de ponerse de pie. Sus manos perfectamente cuidadas acomodaron la tela de su pantalón de vestir color caqui y guardo los papeles en el segundo cajón de su escritorio. Luego podría leerlos, ahora debía recibir a sus nuevos alumnos.
La sala se encontraba casi vacía, de no ser por esas seis almas que se encontraban ahí sentados, esperando la bienvenida de la Directora de la institución.
-buenos días jóvenes-los seis invitados miraron con interés, y algo asustados, la puerta por donde entraba la mujer de melena rubia y ojos como la noche-disculpen el leve retraso que he tenido, les puedo asegurar que seré más puntual la próxima vez-sus invitados asintieron algo cohibidos y decidió continuar-soy la Licenciada en Antropología, Cassandra Meyer, y soy la directora de esta insitución. Ustedes fueron traídos aquí porque son dotados entre los mortales. Su nacimiento fue planeado desde hace siglos por aquel que es dueño de todo, con una sola finalidad, luchar por aquello que les otorgó aquellos dones. Ustedes serán los nuevos guardianes de los Zodiacos.

.................................................................
Espero que les guste  si quieren más capítulos voten y comenten así sabré que les gusta

Atte: valerie de schreave

Los 13 ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora