Pasando vergüenza
P.O.V Cáncer
—¿Y con quien vas a ir a la visita a Madrid? Es en pareja.
Le pregunté a Capricornio, estábamos con Escorpio y Libra también.
—No se si iré.
Nos explicó.
—Oh sí, tú si vas.
Le dijo Escorpio amenazandolo con una tostada. Yo reí por su acto. Capricornio retrocedió y empezaron a tirarse la comida. Capricornio sin querer le dio a Libra y después Libra a mí. Así es como nos castigaron una semana. El castigo era limpiar la cafetería por las tardes. Cuando terminamos le dije a Escorpio que recordara lo de la competición. Me fui a mi casa a hacer la tarea. Entrené y después llamé a Escorpio. Me recogió en su moto. Se veía tan...tan sexy con esa moto y esa...¡¿PERO QUÉ DIGO?! No me puedo enamorar de nuevo.
—Tierra llamando a Cáncer.
Yo ya estaba roja, por fin pude recuperar mi conciencia.
—¿Qué…pasa?
—Te he dicho que ya llegamos. ¿En que pensabas?
—En nada.
Dije poniéndome más roja.
—Seguro que en esta sabrosura.
Dijo tocandose el cuerpo de manera rara. Yo reí más roja.
—Eso quisieras tú.
Le dije quitandome el casco de la moto y dándoselo. Él se bajó y me acompañó hasta la puerta trasera donde habían dos guardias. Les enseñé mi pase y les dije que Escorpio era mi ayudante. Nos dejaron pasar y me fui a mi camerino a cambiarme. Cuando salí me encontré a Escorpio coqueteando con mi rival. Le cogí del brazo y lo llevé a mi lado por donde saldría. Él me animó y mi entrenador me dijo los pasos que tenía que dar. Escorpio me miraba fijamente. Quedaba un cuarto de hora para que saliera.
—Estoy muy nerviosa.
Le dije cuando me estaba poniendo los guantes.
—Tranquila, tú solo piensa que tu contrincante es Heyden y así le puedes pegar sin ir a la cárcel.
Yo reí.
—¡Y a nuestra derecha tenemos con 68kg a Cáncer Shake o mejor conocida como the fire!
Dijo la voz del presentador.
—Mierda, deseame suerte.
Salí corriendo al ring. Subí y mi rival estaba con una sonrisa maliciosa. Nos dieron la entrada y comenzamos a dar vueltas. Me lanzó un golpe pero lo esquivé. Ahora yo le lancé otro golpe pero no lo logró esquivar. Le llegó a la mandíbula. El arbitro nos separó y nos sentamos en nuestras esquina ya que le hice daño.
—Lo has hecho muy bien pero no seas tan directa.
Me dijo mi entrenador.
—Es que veo la cara de mi ex y no me controlo.
El entrenador dio una carcajada.
—Venga sal ahí.
Me puse de pie y empezamos otra vez. Pude ver que entre la gente estaban Libra y Capricornio animandome. Escorpio gritaba diciéndome "VAMOS CÁNCER TÚ PUEDES" Pasó 20 minutos y yo fui quien gané. Me repartieron 50.000 dólares. Me fui a casa con un ojo morado y cardenales en los brazos, también con la mandíbula un poco desencajada. Escorpio me ayudó. Entré en mi casa y me tiré al sofá, Escorpio fue a la cocina y trajo una bolsa de hielo.
—Si que tienes fuerza.
Me dijo poniéndome la bolsa en la mandíbula. Pude notar sus dedos fríos. Luego de un rato me quedé dormida y me desperté con Escorpio al lado. También estaba durmiendo. Me levanté con cuidado de no despertarse y me fui a dar un baño. Cuando salí me vestí y bajé. Escorpio aún seguía dormido.
—Escorpio.
Le llame moviéndolo. Me arrodillé quedando a centímetros de su cara, era muy guapo, demasiado guapo. Mordí mi labio deslizando mi mano por su mejilla. Le di una beso en la frente y me levanté para ir a la cocina pero unas manos agarraron mi cintura y me tumbaron en el sofá. Vi a Escorpio despierto y ahora estaba más avergonzada que nunca.
Continuará...
¡PREGUNTAAAAAA!
¿Qué signos sois?
Cáncer
Escorpio
Capricornio
Libra
Hasta luego maaaaaaaa bitches
ESTÁS LEYENDO
🔹Esconcer 🔹
RandomCáncer es una chica muy honrada con el don de enamorar muy fácilmente pero no con muchos. Es un poco fría y vengativa. Escorpio es el típico chico malo que toda chica quiere tener. Tiene el don de que caigan en picado a sus pies con sólo un guiño...