Capítulo 15

811 67 44
                                    

Tensión en el aire

P.O.V Cáncer

Me besó y no tardé en corresponder, sí, soy masoquista. Se despegó de mí con los ojos cerrados, juntó su frente con la mía y habló.

—Lo siento.

Susurró en mis labios, yo solo lo volví a besar y me acerqué a él. Noté algo húmedo en mis mejillas abrí los ojos y lo vi llorando, algo que me rompió el alma. Metí mi legua en su cabidad bucal haciendo una pequeña guerra entre estas. Cuando nos separamos nos sentamos en el sofá abrazados, él puso se cabeza en mi pecho mientras sus manos rodeaban mis caderas. Le acaricié el pelo y esta vez bajó su cabeza a mi regazo.

—¿Me explicaras por qué le pegaste?

Le dije mirándolo.

—Creí que estaban follando.

Le miré extraña ya que no sabía lo que decir.

—¿Y que pasa con eso? Que yo sepa no le pegué un puñetazo a la tía esa.

—Esa tía se llama Ofi y lo que le hice fue un favor.

Yo rodé los ojos y le volví a preguntar.

—Bueno no me cambies de tema señorito, te pregunto, ¿qué pasa si yo estaba follando con él?

Él no habló y le retiré la cabeza para irme de ahí pero éste fue más rápido y me tumbó. Cogió mi cabeza y la acercó a él quedando demasiado cerca el uno del otro. Se relamió los labios a lo que mis mejillas actuaron poniéndose rojas. Sonrió de lado y me besó, una mano la tenía en mi cadera y otra arriba de mi cabeza.

El beso cambió, ahora era deseo y lujuria. Se puso entre mis piernas, su mano libre empezó a recorrer mi torso a lo que actué y lo alejé de mí. Él me miró raro y yo negué con la cabeza a lo que él entendió que yo no quería. Se separó de mí y se sentó otra vez. Me sentí un poco mal por dejarlo con las ganas. Imité su acto y bajé la mirada. Me levanté y fui a la cocina para hacer la cena. También había un bufé pero me daba mucha flojera vestirme bien y después bajar.

Empecé a poner la carne en la sarten intentando que me saliera una hamburguesa por lo menos. Puse un mantel encima de la mesa y Escorpio se levantó para ayudarme, cogió lechuga, cebolla, tomate y Ketchup. Yo cogí el pan para hamburguesa y me senté con Escorpio a comer.

P.O.V Escorpio

A lo mejor esto era una venganza, me dejó con las ganas y yo no pude hacer nada. No se como decirle que ella me gusta, es muy pronto ya que nos conocimos hace poco.

La vi que estaba poniendo el mantel en la mesa y le ayudé con eso. Cuando nos sentamos a comer ella le dio un mordisco a la hamburguesa haciendo que se llene la comisura de los labios de Ketchup. Di una carcajada y le quité el Ketchup con el dedo, me metí el dedo en la boca llevandome el Ketchup a la garganta y ella me sacó la lengua cerrando los ojos. Di otra carcajada y cuando terminamos,  lo recogimos todo para irnos a la cama. Ella se puso su pijama y yo solo el pantalón.

—Buenas noches.

Me dijo metiéndose dentro de la cama.

—Buenas noches.

Le respondí. Apagó la luz y me dio la espalda. Me acerqué por la espalda y pasé mi brazo por su cintura. Ella puso su mano encima de la mía a lo que yo sonreí.

La escena de cuando le pegué volvió a mi mente y sin darme cuenta empecé a llorar en silencio hasta que sollocé a lo que yo maldije. Cáncer se giró y me miró, me abrazó y secó mis lágrimas, junte su cuerpo con el mío los cuales encajaban perfectamente. Abracé su pequeño cuerpo con fuerza y lloré aún más. ¿Por qué me comportaba así? Yo nunca lloré y menos por una chica. Dejé de llorar y me quedé dormido con sus brazos cálidos rodeando mi cuello.

Continuará...

¡PREGUNTAAAAAAA!

¿De que país sois?

Yo soy de España <3

🔹Esconcer 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora