—Porque me cae mal, ya sabes.
Le contesté sin mirarle, porque si le miro será peor.
—¿Y por qué te cae mal?
Me preguntó cogiendo mi mentón para alzarlo y hacer que le mirara. No le contesté ya que me había quedado embobada mirando sus ojos y sus labios carnosos.
—Se que tienes ganas pero primero responderme ¿Por qué te cae mal?
Me volvió a preguntar y... Espera, ¿que tengo ganas? ¿De qué? ¿De besarle? Emmm, ¿Yo? Yo, que va.
—Escorpio...
—Ni Escorpio ni hostias, dímelo ya.
Suspiré y mire hacia abajo. Aproveché la situación y me fui corriendo hacia la puerta. Gran error, un Capricornio musculoso me impidió el paso.
—¿Que pasa aquí?
Preguntó sin entender esto.
—Que oportuno eres.
Le mire con odio.
—Cáncer, ¿Que coño te pasa?
Dijo Escorpio cogiéndome del antebrazo con agresividad.
—ME GUSTAS ESCORPIO, JODER PARECE QUE NO TE DAS CUENTA MALDITA SEA.
Sin darme cuenta empecé a llorar y me fui de allí corriendo. Entré en pánico y me fui hacia la estación de tren mas cercana. Entre ya que no había nadie y las maquinas para picar el billete estaban abiertas. Me senté en el suelo, cerca de las vías del tren.
Escuché pasos acercarse a mí pero los ignore.
—Cáncer...
Era Capri, yo solo llore mas aun. Él me abrazó y llore mas.
—Cáncer tienes que tranquilizarte, no ha pasado nada.
Me intento animar Capri.
—No lo entiendes, él no se dio cuenta porque eche a Ofi de la casa. Yo solo quería estar con él. No se por qué me empezó a gustar, solo sé que él me ayudó con esto de Heyden y mis entrenamientos.
Capricornio se levantó y después de 2 minutos alguien se sentó a mi lado. Escorpio estaba ahí. Cuando me giré y me besó de repente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🔹Esconcer 🔹
RandomCáncer es una chica muy honrada con el don de enamorar muy fácilmente pero no con muchos. Es un poco fría y vengativa. Escorpio es el típico chico malo que toda chica quiere tener. Tiene el don de que caigan en picado a sus pies con sólo un guiño...