Capítulo 1

1.7K 99 34
                                    

El chico de la clase

Cáncer

—Señorita Cáncer ya son las 6:00 a.m, se tiene que levantar ya.

Dijo el mayordomo de Cáncer.

—Ya voy Teigen.

Cáncer se levantó y se fue directa al baño, se lavó la cara y bajó para desayunar su zumo de piña con su tostada con Nutella. Cuando terminó subió para ir al baño a lavarse los dientes. Se fue a su habitación y comenzó a vestirse con algo sencillo.

—Adiós Teigen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Adiós Teigen.

Se despidió Cáncer cogiendo la mochila que estaba en el sofá (mueble).

—Adiós señorita Cáncer.

Se despidió el señor de unos 35 años. Cáncer comenzó a andar hasta la universidad. Cuando entró se encontró a mucha gente de su antiguo instituto. Ahora le tocaba lengua con el señor Leonardo. Tocó el timbre que indicaba que era hora de
clase. Se dirigió a su taquilla número 263 y sacó su libro de Lengua Castellana junto con el de Química. Llegó temprano y se sentó en la última fila, había que compartir pupitre. *Estupendo, como el maestro haga parejas mixtas se va a enterar* pensaba Cáncer, llegó el maestro junto con un niño, tenía la mirada fría y seria. Era rubio y alto, todas las chicas lo miraban con deseo.

—Ponte junto a la señorita Shake.
Le ordenó el maestro. Se sentó junto a Cáncer.

—Bueno chicos, hoy tengo que mirar si tenéis el ejercicio que nadie entendía el cual os expliqué. .

Anunció el profesor.

—Mierda.

Susurró Escorpio buscando la actividad pero no la tenía. Cáncer se percató de eso y abrió la hoja de su cuaderno para buscarla y ella si la tenía.

—Matson.

Dijo el maestro mirando a Escorpio.

—Ten.

Le susurró Cáncer entregándole su cuaderno. Escorpio le elijo la respuesta de la actividad y después de eso le dio las gracias a Cáncer. En ese momento llamaron a la puerta del aula.

—Lo siento profesor, tuve un problema familiar.

Esa voz hizo que Cáncer se alertara. Miró hacia la puerta y vio a su hermana. Desvió la mirada y Cancy se sentó junto a Capricornio.

—Que sea la última vez que pasa esto.

Le dijo el maestro entregándole una hoja. Pasaron las clases y Cáncer se fue deprisa hacia su taquilla, la abrió y dejó sus libros para coger los de la siguiente clase. Cuando cerró la pequeña puerta de metal se encontró a Escorpio y dio un suspiro como si le hubiesen pegado un susto por dentro.

—Qué quieres ahora.

Le preguntó Cáncer al chico que la miraba divertido.

—¿Nena te quieres venir conmigo para poder hablar?

Después de eso le guiñó un ojo y la chica rodó los ojos con fastidio.

—Primero, no me llames nena, segundo, no te conozco apenas y tercero, ¿Qué tendría que hablar yo contigo?

—Ven y lo verás.

Le sugirió.

—5 minutos.

Le acompañó hacia la puerta de la universidad. El chico sacó un cigarrillo y empezó a fumar.

—¿Quieres?

Le ofreció.

—No fumo.

Le explico.

—Bueno, quería saber si puedes ir y apuntarte al equipo de animadora.

Me dijo después de soltar todo el humo.

—¿Para qué si es que se puede saber?

—Pues porque en el equipo de animadora falta una chica para hacer una de esas actuaciones y no voy a ir como idiota de chica en chica.

—¿Qué me darás a cambio?

—Lo que tú quieras.

La chica se lo pensó bien.

—Me enteré que iremos a visitar Madrid el Martes así que como es en pareja pues...tú serás mi pareja.

—Entendido.

El chico hizo muchos círculos de humos y después soltó el resto de humo para tirar el cigarrillo.

—Nos vemos.

Le dijo el chico para tocarle el culo a la chica. Esta bufó ya que estaba acostumbrada.

Continuará...







🔹Esconcer 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora