¿Qué hago ahora?
P.O.V Cáncer
Después de un buen rato esperando salió un doctor de la sala donde había gente en rehabilitación. Libra corrió hacia el hombre con bata blanca y le dijo algo pero no lo escuchamos. Terminaron de hablar y nos hizo señas para ir a la sala. Libra estaba un poco llorando y yo igual. Pasamos y vi a Escorpio desierto, Libra y yo nos quedamos en shock, luego reaccionamos y nos fuimos corriendo hacia él. Lo abrazamos y empezamos a llorar.
—Chicas me vais a asfixiar.
Rió Escorpio y nos separamos.
—¿Qué te ha pasado?
Le preguntó Libra un poco asustada de que le pudiera pasar algo a su hermano.
—Solo se me bajó la tensión nada más.
Dijo Escorpio pero yo sabía que no era verdad, lo que le pasó es que sufrió una crisis de ansiedad.
—Bueno, ¿puedo hablar con él a solas?Le pregunté a Libra y a Capricornio y ellos asintieron para luego irse de la sala.
—Escorpio, se que esto fue culpa mía.
Dije dejando caer una lágrima por mi mejilla, era una débil de mierda.
—¿Qué? Pues claro que no.
—Escorpio, dime la verdad ahora.
P.O.V Escorpio
No sabía si decírselo y que se vaya corriendo o callarme y que alguien me la quite.
—Emmmm...estoo...no se si decírtelo o no.
Le dije un poco nervioso.
—Antes de que me lo digas, dime, ¿me dirás algo que no es verdad porque tienes miedo a decírmelo o te lo vas a callar hasta llevártelo a la tumba?
Respiré ondo y comencé a hablar.
—Me estaba torturando por lo que te hice.
Le mentí, ahora sí podéis matarme.
—Pero eso fue agua pasada y ya conoces el dicho, agua pasada no mueve molinos (creo que era así xD)
Dijo con una sonrisa que me hizo sentirme mal, le había mentido, soy un cobarde. Entró un doctor y se dirigió hacia nosotros.
—El horario de visita ha terminado señorita.
Comentó a Cáncer. Esta se acercó a mí y me dio un beso en la frente para luego irse por la gran puerta. El doctor me llevó a una sala y por el camino pude ver a una niña que me sonaba de algo. Me fijé en su cara y se parecía a Keku, espera, ¿Keku? ¡¿KEKU?!
Ella me miró fijamente mientras agitaba su mano hacia los lados en forma de saludo. Entré en una habitación y me dejaron ahí. Me quedé pensando en esa niña. ¿Esa será Keku?
Continuará
PERDONADME.
Tuve un problema que ironica1 sabe de lo que hablo, y también me estuve alejando un poco de Wattpad para despejar mi mente.
Sorry si fue muy corto pero no tenía tiempo.
Os quiero con todo mi corazón.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
🔹Esconcer 🔹
DiversosCáncer es una chica muy honrada con el don de enamorar muy fácilmente pero no con muchos. Es un poco fría y vengativa. Escorpio es el típico chico malo que toda chica quiere tener. Tiene el don de que caigan en picado a sus pies con sólo un guiño...