P.O.V Cáncer
Me quedé dormida con Libra en la sala de espera. Cuando me desperté, sin pensármelo dos veces desperté a Libra la cual se cayó al suelo.
—Levanta el culo del suelo, vamos a ver a Escorpio.
Le dije y ella se levantó para ir conmigo a la habitación de Escorpio hasta que alguien nos detuvo.
—Perdonen señoritas pero no pueden pasar.
Le dijo un doctor. Las chicas bufaron y se sentaron de nuevo, llegó Capricornio con dos vasos de café y se los entregó a cada una.
—¿Sabéis algo de él?
Narrador omnisciente
Preguntó Capricornio y ellas negaron. Llegó el mismo doctor que les impidió pasar y les empezó a hablar.
—En unos minutos le daremos el alta.
Les comentó y ellas asintieron. Cuando terminaron de tomar el café vieron como entraron dos enfermeras a la habitación de Escorpio, después de unos minutos salió él muy pálido y con la mirada pérdida.
—Yo iré a firmar el alta.
Dijo Capricornio para luego irse. Las chicas se levantaron y fueron con Escorpio el cual no dijo nada. El maestro llegó y nos dijo que nos llevaría a un nuevo hotel.
—Vuestros demás compañeros siguen en el hospital así que tendré que dejaros a todos en otro hotel.
Comentó el profesor y todos asintieron menos Escorpio. Les dio las llaves de sus respectivas habitaciones y todos fueron a la suya, tenían que compartir habitación así que Cáncer dejó espacio a Escorpio.
—¿Quieres que me cambie y tú duermes con Capricornio?
Le comentó y él se negó. La chica se encogió de hombros y entró en la habitación. Escorpio se encerró en el cuarto y Cáncer empezó a cocinar ya que sabía que la comida del hospital estaba asquerosa. (Y es verdad)
Cuando terminó de hacer la tortilla, fue directa a el cuarto. Entró sin llamar y vio a Escorpio dormido. Ella sonrió y se acercó a él para sentarse al lado suya con cuidado de no despertarle.
Acarició su pelo y su mejilla. Él, inconscientemente la abrazó haciendo que ésta se quedará tumbada junto a él.
—Escorpio levántate.
Le dijo dulcemente en el oído a el chico, éste poco a poco abrió los ojos y se encontró a la persona que robó su corazón. Él sonrió y le abrazó más fuerte, ella comenzó a reír ya que le hacía cosquillas. Cuando terminó de abrazarla la miró a lo ojos y ésta se puso más roja de lo que ya estaba. Él se acercó lentamente para unir sus labios con los de ellas pero la puerta los interrumpió, Cáncer se retiró rápidamente y fue a abrir, Escorpio hundió su cara en la almohada pensando en como mataria a la persona que los interrumpió.
Se levantó y fue a ver quien era, vio a Ofiuco y cuando éste dirigió la mirada a el chico se asustó y se levantó pero Cáncer se lo impidió.
—Bueno me tengo que ir que Ofi me está esperando para que le haga la cena.
Comentó el chico a Cáncer y ésta asintió. Cuando se fue Cáncer fue a la cocina y vio a Escorpio que estaba comiendo la tortilla que ella le preparó.
Como estaba de espaldas aprovechó y le abrazó, notó como por el suspiro que dio estaba sonriendo. Ella lo apretó más fuerte pero Escorpio no sintió nada. Se dio la vuelta y ésta seguía abrazándole, el chico giró su cuerpo un poco y cogió un trozo de tortilla para dárselo a Cáncer, acercó el tenedor a la boca de la chica y esta la abrió sin problema.
Escorpio dio una carcajada y Cáncer se separó para coger dos vasos y llenarlos de gaseosa. Cuando terminaron de comer se sentaron en el sofá y pusieron una película, era de comedia que se llamaba "Dos tontos muy tontos" (Os la recomiendo, os echareis unas risas con esa película) Los dos no paraban de reír, incluso se le saltaron las lágrimas de la risa.
—Uff, suficiente por hoy.
Dijo Cáncer apagando la tele.
—No me había reído así desde hace tiempo.
Comentó Escorpio y los dos rieron. Entraron en la habitación y Escorpio aprovechó que Cáncer fue al baño a cambiarse, se quitó el pantalón y la camisa quedando en bóxer, se despeinó y se tumbó en la cama con el móvil en las manos.
—Escorpio hay una...
La chica no terminó la frase al analizar el cuerpo de Escorpio, el chico se dio cuenta y soltó una carcajada haciendo que Cáncer se pusiera más nerviosa.
—¿Qué pasa?
Le preguntó el chico y ésta agitó su cabeza para luego irse sin responder a su pregunta. Dejó el móvil en la mesilla y esperó a Cáncer la cual estaba en el baño mentalizadose. Cáncer volvió al cuarto y se quitó el short ya que la camisa era como un vestido.
Escorpio se fijó en las piernas de Cáncer, estaban totalmente impecables de pelos y lucían de escándalo. Ella se tumbó y giró su cuerpo hacia el chico, él hizo lo mismo y se quedaron viendo hasta que Escorpio no aguantó más y cogió la cara de la chica para poder besarse. Cáncer cogió las mejillas del chico y aún besándose se puso encima de él. Sus lenguas declararon una guerra que duró poco. Cáncer lentamente se separó de Escorpio y se tumbó a su lado para quedarse dormida en el pecho de éste.
Continuará...
Hello gente, quería deciros que ya se acaban las vacaciones y eso quiere decir que...
No vacaciones = Instituto
Instituto = No móvil
No móvil = No Wattpad
No Wattpad = No capítulo
No capítulo = No libro
No libro = Depresión
Depresión = Muerte
Y yo no quiero eso así que subiré los capítulos que pueda.
A esparcerse maaaaaaaa bitches
ESTÁS LEYENDO
🔹Esconcer 🔹
AcakCáncer es una chica muy honrada con el don de enamorar muy fácilmente pero no con muchos. Es un poco fría y vengativa. Escorpio es el típico chico malo que toda chica quiere tener. Tiene el don de que caigan en picado a sus pies con sólo un guiño...