El incendio
P.O.V Cáncer
Desde ayer no pude dormir bien, no le quiero hacer daño a Escorpio pero él le pegó a Ofiuco y todavía no me había dado ninguna explicación de por qué lo había hecho.
Eran las 4:26 de la madrugada y me encontraba abrazando a Escorpio porque él me lo pidió. Me moví un poco con cuidado de no despertar a Escorpio. Saqué los brazos de detrás de su cuello y retiré sus manos de mi cintura. Me levanté y fui a la cocina a beber agua pero empezó a sonar una alarma muy fuerte haciendo que diera un salto en mi mismo sitio. Era como una alarma de incendio, me asomé a la ventana y vi un gran incendio, me alarme y fui a la habitación a despertar a Escorpio.
—¡Escorpio levantate!
No hizo caso.
—¡ESCORPIO!
No reaccionó y lo cogí de la mano para arrastrarlo. Por un segundo pensé que se había desmayado y fui corriendo a la cocina a por un vaso de agua. Se lo tiré y no reaccionó, entré en pánico y tiraron la puerta abajo. vino unos 3 Swats, uno me cogió y me puso en su hombro por si yo me negaba a salir de la habitación e hicieron lo mismo con Escorpio.
Nos sacaron fuera del hotel y nos tiraron al suelo. Escorpio no reaccionó y me asusté, vinieron ambulancias, policías y bomberos. Al parecer alguien incendió el campo del frente del hotel a propósito. Un hombre cogió a Escorpio y lo metió en la ambulancia, yo entré dentro de la ambulancia y unas 5 ambulancias fueron detrás nuestra.
Después de un rato en el hospital vi un docto saliendo de la habitación de Escorpio, corrí hacia él y lo paré.
—Doctor, ¿cómo está Escorpio?
¿Qué le pasó?Le pregunté nerviosa.
—Él está bien y lo que le pasó es que se desmayó, causas de ansiedad o por un disgusto que tuvo, estará aquí hasta que despierte.
—¿Y puedo verlo?
Le dije y él asintió.
—Pero no puede tocar ningún cable sino, pondrá en peligro su vida.
Entré corriendo hacia la habitación y ahí estaba él, pálido con cables conectado a su cuerpo decaído. Me acerqué a él y le cogí la mano.
—Lo siento mucho Escorpio...yo te causé esto. L-Lo siento mucho.
Dije llorando dejándome caer en su pecho con cuidado de no tocar ningún cable. Me senté en el sillón y me quedé dormida. Luego de un rato sonó un pitido irritante y me levanté de golpe. Miré los latidos cardíacos de Escorpio en la máquina y lo único que vi fue una línea verde. Pulsé desesperada el botón que llamó a las enfermeras. Se lo llevaron mientras yo seguía a las enfermeras. Pasaron por una sala pero un docto me impidió pasar. Entonce escuché algo que me hizo caer al suelo en llanto.
—1...2...3...no reacciona, dale más potencia.
Y se escuchó un sonido como con chispas y un médico me llevó a una sala donde me dieron un café. No paraba de llorar ni temblar. Salí de la sala y me senté en los asientos de la sala de espera donde tenían a Escorpio. Puse los codos en mis piernas y mis manos en mi cara y me fijé que ahí había una niña de unos 5 años con su madre. La chica se acercó a mí y yo levanté la mirada. Dirigió una mano a mi mejilla y la acarició mientras sonreían. Yo sonreí y luego volvió con su madre la cual estaba dormida. Después de un rato vinieron Capricornio y Libra, yo solo lloré con Libra y Capricornio nos abrazaba. No sabía que hacer en ese momento de pánico.
Continuará...
¡OMFG!
Ya somos 1 K de leidas OMFG muchas gracias, sois los mejores.
Dentro de poco maratón.
Sois unos amores enserio ¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
🔹Esconcer 🔹
РізнеCáncer es una chica muy honrada con el don de enamorar muy fácilmente pero no con muchos. Es un poco fría y vengativa. Escorpio es el típico chico malo que toda chica quiere tener. Tiene el don de que caigan en picado a sus pies con sólo un guiño...