Capítulo 23

47 0 0
                                    

Perdón, he sido un cretino todo este tiempo. Ni siquiera sabía lo que hacía, me comporté como un perro en celo.

Mi mente se nubló mientras miraba sus ojos; no entendía lo que pasaba. Me besó y lo escuchó todo, mi cabeza dio vueltas. Escuchaba cómo hablaba, pero no lo entendía. Solo deseaba que ese beso se repitiera. Un torbellino de emociones invadió mi cuerpo; solo quería volver a probar esos labios.

—Cállate. —Dije sin dejar de mirarle a la cara, deseando ver su reacción al cortarle la conversación.

—¿Qué? No entiendo, te estoy pidiendo perdón.

—Hazlo de nuevo.

—¿Hacerlo de nuevo?

—Bésame.

Vi su rostro; se mordió el labio mientras sus manos apretaban mi cintura, alejándome más de las vías del tren. Nuestra cadera se juntó mientras nos besábamos. Era un beso largo y tranquilo hasta que escuché un gemido escapar de su boca. Internamente, suplicaba que no me desmayara.

—Vámonos a casa. —Dijo sin separarse de mis labios.

—Puede que me esté empezando a gustar un poco, pero primero tenemos que arreglar algunas cosas. Debes disculparte con Ofiuco. Ese puñetazo fue completamente innecesario. Y con Libra, debes explicarle lo que está pasando.

Él asintió, torciendo los labios. No le gustaba admitir que tenía razón. Cuando llegamos al hotel, Escorpio se encontró con Libra. Fue directo hacia ella, y frené mi paso para ver si realmente haría lo que le dije. Abrazó a su hermana y comenzó a hablar con ella mientras la llevaba a otra habitación. Capricornio estaba ahí, observando cómo el frío Escorpio soltaba un abrazo.

—Haces Brujería —dijo Capricornio riendo mientras veía cómo Escorpio se iba.

—Alguien tiene que guiarlo por el camino correcto, y parece que me crucé en su vida por alguna razón. —Dije mientras apoyaba mi cabeza en la pared, exhausta.

Hubo un silencio, no incómodo, pero ambos sabíamos que deseábamos un abrazo del otro. Me acerqué y apoyé mi cabeza en su pecho, mirando sus pies.

—Perdón.

—¿Por qué? —Me preguntó con tono confuso mientras sus brazos rodeaban mi cuello.

—No sé por qué está sucediendo todo esto. Fue mi culpa que Escorpio terminara en el hospital y que te enfadaras conmigo. No sé cómo resolver problemas y siempre espero hasta el último momento para pedir perdón.

No quería llorar, pero Capricornio me hacía sentir como si todo a mi alrededor desapareciera y solo quedáramos él y yo. No importaba si alguien me llamaba o gritaba mi nombre; en ese momento, él era mi familia, mi hermano, y lamentaba haber perdido tiempo con él mientras estábamos enfadados.

—Solo quiero que Escorpio corresponda mis sentimientos. Antes, en las vías del tren, me besó, Capri, y besa tan bien que casi olvidé mi propio nombre.

—Cáncer... Siempre te ha faltado alguien que te apoye, que te haga ver tus problemas de otra manera. Eres demasiado negativa. Ya estoy aquí, despeja tu mente y disfruta de esto; te lo mereces.

Volvió el silencio, solo interrumpido por la música distante de la fiesta que se celebraba como parte del viaje de excursión. Mientras Capricornio y yo compartíamos ese abrazo reconfortante, sentí que un peso se levantaba de mis hombros. No estaba sola en esto, y tenía a alguien que me entendía y apoyaba. Sabía que tenía que enfrentar la situación con Escorpio, pero por ahora, solo quería disfrutar de ese momento.

Después de un rato, Escorpio y Libra regresaron a la habitación. Se notaba que habían tenido una conversación intensa, pero al menos no se veían enojados.

—Lo siento, Libra. —Escorpio finalmente rompió el silencio. —Fui un imbécil.

Libra asintió y le dio una sonrisa tierna. —Gracias por disculparte, Escorpio. Aprecio que lo hayas hecho.

Sentí un alivio en la habitación mientras todos se relajaban un poco. Aunque sabía que las cosas no se arreglarían de la noche a la mañana, al menos habíamos dado un paso en la dirección correcta.

—Escorpio, ¿te gustaría hablar un poco con Cáncer? —sugirió Capricornio. —Creo que hay algunas cosas que ambos necesitan discutir.

Escorpio y yo nos miramos, y luego él asintió. Nos retiramos a un rincón de la habitación, dejando a Libra y Capricornio a solas. Su mirada mostrando una mezcla de ansiedad y esperanza. Nos sentamos en el borde de la cama y comenzamos a hablar sobre nuestras emociones, nuestras expectativas y nuestros miedos. Era una conversación franca y emotiva, y aunque no resolvimos todo de inmediato, al menos habíamos comenzado a entendernos mejor.

Mientras tanto, en la otra parte de la habitación, Capricornio y Libra compartieron sus propias historias y preocupaciones. Había mucho por resolver entre todos nosotros, pero al menos estábamos dispuestos a intentarlo juntos.

A medida que avanzábamos en esa noche, la música de la fiesta aún sonaba en el fondo, pero las conversaciones sinceras y las conexiones que estábamos formando eclipsaban cualquier distracción exterior. 


Fin

¿Muy cutre no? Llevaba bastante sin terminar la historia, no sabia como avanzar pero aquí por fin les traigo el ultimo capítulo. He intentando llevarlo acorde a el último episodio pero no quería alargar más esto. Disculpad la demora de tantos años, os quiero a las que siempre me preguntáis y la que me apoyáis en pleno 2023. Love u all <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔹Esconcer 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora