Ofiuco y Ofi
P.O.V Escorpio
Vi a Cáncer correr hacia el Starbucks. La miré raro y la perseguí. La vi con un chico que tenía una cara peculiar. Me acerqué a ellos y era mi gran amigo Rubén. Era un amigo de la infancia. Cáncer lloraba mientras que Rubén o mejor conocido como Rubius le abrazaba riéndose. Yo reí y me acerqué a ellos.
—¿Qué pasa bro?
Le dije dándole un abrazo de hombre.
—Hombre Escorpio, que de tiempo tío. ¿Qué tal?
—Aquí con una amiga.
Le dije señalando a Cáncer que se encontraba flipando (0o0)
—Bonita amiga.
Me susurró y yo solo reí.
—¿Y que te trae por aquí?
—Aquí con Mangel gravando un video para su canal. ¿Y tú?
—Haciendo una visita. Iremos a recorrer Madrid.
—Ah, que bien.
—¿Y Mangel? No lo veo.
—Mahe te llaman.
Gritó y después salió Mangel de detrás suyo. Yo le di un abrazo y luego Cáncer se tiró encima de él.
—Rubiuh tú sabe' que yo solo soy tuyo. Así que no te cele'.—OMG RUBELANGEL ES REAL.
Gritó Cáncer para después abrazar a los dos a la vez. Todos reímos y como Cáncer se aburría se fue a un bar.
—Bueno chicos me tengo que ir, se me hace tarde. Cualquier cosa me llamáis.
Nos despedimos y fui al bar a buscar a Cáncer. Cuando entré intenté esquivar a las tías que se me acercaban y me decían piropos. La encontré encima de un hombre besándose. Le separé del tío y la llevé a fuera del bar.
—¿Quien era ese?
—Ese como tú le dices tiene un nombre y se llama Oficuo.
—Pues desde ahora no saldrás ni con Oficuo ni con nadie.
—¿Y quien eres tú para impedirme tal cosa?
—Nadie, solo que tu hermano me dijo que te impidiera que saliera con hombres.
—Ahg, hermanos.
Por el camino se nos hizo de noche. Llegamos al hotel y se me ocurrió la grandiosa idea de ir a la piscina. No había nadie y todo estaba tranquilo. Llegamos a la habitación y yo me cambié de ropa. Salí del cuarto con las bermudas puestas y con una toalla en mano.
—Cáncer me iré a la piscina.
—Me da igual.
Dijo fría y sería. Esta mujer es rara. A lo mejor tiene la regla, en fin, me dirigí abajo intentando que los maestros de guardia no me vean. Cuando conseguí llegar me senté en la orilla de la piscina metiendo solo los pies. Después de un rato metí mi cuerpo en la cálida agua, de lejos vi como se acercaba una chica muy sexy y guapa. Se sentó en la orilla como yo hice y empezó a jugar con el agua. Me sumergí y fui nadando hacia ella.
—Hola hermosa, ¿qué te trae por aquí?
Ella río y luego de eso se sumergió en el agua. Salió a la superficie y se acercó mucho a mí.
—Estoy aquí porque mi ex novio no me deja y estoy intentando darle celos pero no se como.
—Yo sí sé.
La cogí de culo, la acerqué a mí y la besé. Cuando nos separamos mi amiguito estaba despierto, muy despierto y ella lo notó.
—Vamos a tu habitación.
Yo asentí como tonto y la llevé hasta mi habitación. La cargué y empecé a besarla. Abrí el cuarto donde Cáncer y yo dormíamos y la tumbé en la cama.
—Espera un momento, ¿como te llamas?
Le pregunté cuando vi que me estaba quitando las bermudas.
—Ofi.
P.O.V Cáncer
Escorpio me dijo que se iba a la piscina, la verdad es yo tenía ganas pero no quería ir con él. Se estaba comportando de una manera muy rara. Estaba viendo Mentes Criminales pero fue interrumpido por el ruido de la puerta. Miré hacia aquella dirección y me encontré con Escorpio besándose con una tia. No le di importancia pero empecé a escuchar ruidos.
—Dios, sí más rápido, oh sí.
Miré con asco hacia la puerta, no quería escuchar la banda sonora de una película porno de los 90. Cogí mi móvil con los auriculares y omencé a escuchar Jetta-Id Love To Change The World Bass a todo volumen.
Luego de eso noté una presencia detrás mío. Me quité los auriculares y miré hacia atrás encontrandome con Escorpio en bóxer, sudado y con los pelos alocados.
—Para la próxima ten más respeto que estoy yo.
—¿Celosa cariño?
Me dijo sentándose al lado mío.
—Asqueada, que es otra cosa.
Me retiré un poco de él y éste río para luego volver a la habitación. Después de dos horas salió la tía despidiéndose de Escorpio con un beso. Por alguna razón los odiaba pero no sabía la razón. Escorpio se sentó en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja y yo solo me puse otra vez mis auriculares. Él me los quitó y yo le miré enfadada.
—¿Qué haces?
—¿Por qué estás así?
Me preguntó él un poco confundido.
—¿Así como?
—No se, te noto rara, fría y distante.
—Ah, no se.
—Bueno si tú lo dices.
Se levantó del sofá dirigiéndose a la habitación.
—¿No vienes?
Me preguntó y yo solo lo miré con asco.
—¿Yo? ¿Ahí? Ni muerta.
Continuará...
Chic@s ¿qué les ha parecido la historia?
A ver, he visto como gente intenta destruir Esconcer sin ningún motivo. Las Virgo al parecer nos odian y no podemos dejar que hagan eso. Chicas hay que apoyar esta historia sea como sea y si algún hater se acerca lo intentaremos alejar sea como sea. Os amo chicas
Si tenéis alguna idea déjenmela en los comentarios.
Bueno yo os dejo.
A esparcerse maaaaaaaa bitches
ESTÁS LEYENDO
🔹Esconcer 🔹
RandomCáncer es una chica muy honrada con el don de enamorar muy fácilmente pero no con muchos. Es un poco fría y vengativa. Escorpio es el típico chico malo que toda chica quiere tener. Tiene el don de que caigan en picado a sus pies con sólo un guiño...