Broken

1K 101 26
                                    


De un corazón que no quiere sentir

|AU| Secundaria | Donde Rin no se fue a Australia |

|Donde Sousuke es un hdp| Advertencia SouRin|

"Él... es tan perfecto. En verdad lo amo, Haru. Es algo seco y muchas veces no contesta mis mensajes, casi siempre está ocupado... ¿Sabes? Es muy guapo. Incluso mi hermana quiso... No entiendo por qué intentó hacerlo, quitarme a mi novio... Es mi hermana..."

Haru rotó los ojos por enésima vez. Estaban sentados en una banca dentro del parque cercano a su casa. Rin, un pelirrojo bastante parlanchín, no dejaba de mover su pequeña boca mientras hablaba de su novio, que iba en también en segundo año, solo que en una secundaria diferente.

"Lo conocí en una competencia. Él realmente es genial. Todos creen que es un insensible, pero él realmente no es así conmigo."

El azabache apretaba los dientes, para no decir nada. No le gustaba el novio de Rin. No le gustaba que sus ojos se iluminaran tanto al hablar de ese chico. Ese sonrojo que invadía su rostro, esa sonrisa de idiota y risitas que soltaba mientras hablaba de él, de cuanto lo amaba... Lo exasperaban. Quería callar a Rin, solo que dejara de hablar del tal Sousuke, pero no lo lograba con pequeñas indirectas.

"Me encanta hablar de tu novio". "Cuéntame más". "¿Enserio? Qué interesante".

Pero su amigo no captaba el sarcasmo. Aquello solo le hacía incrementar su emoción y comenzar a hablar más y más y más.

Sin embargo, Rin no era tan inocente como aparentaba. Y el día en que se enteró de ello, no pudo hacer más que apretar los dientes y forzar una sonrisa. Se limitó a calmar el miedo del contrario, de cualquier forma.

Aquél día, catastrófico para él, el pelirrojo había llegado una hora tarde al parque en donde siempre quedaban después de separarse en al salir de la secundaria. Rin estaba raro, había rastro de llanto en su carita sonrojada. Pero no parecía estar triste. Solo terriblemente asustado.

— ¿Qué sucede? —cuestionó levantándose del columpio y tocándole la frente. La razón por la que le había esperado, era por el hecho de que Rin no faltaba por nada del mundo. Un día, incluso, había ido sin importar la fiebre alta que le había dado.

— ¿Puedo contarte algo? —preguntó en respuesta, desviando la mirada. Haru le acarició el cabello, intentando calmarlo inconscientemente.

—Sí.

— ¿Prometes no mirarme feo? —Haru sonrió levemente. Rin en ocasiones le llamaba "Haru miradas feas Nanase", solo para molestar. Porque, si eso le divertía a Rin, él podía mirar feo a las personas.

—Somos amigos, ¿no? —Entonces la fortaleza de Rin se había derrumbado. Lo jaló hasta la parte de abajo de una resbaladilla y observó a todos lados, cerciorándose de que se encontraban solos.

—Sousuke... Él fue a buscarme a la secundaria... Llegó cuando tú te fuiste.

—Que interesante...

—Él me dijo que sus padres no estaban en casa y quería que jugáramos videojuegos un rato... Pero él no quería jugar videojuegos —el corazón del azabache dio un vuelco. Apretó los labios. Rin, eres un idiota.

—Rin...

—Yo no sabía a lo que iba... De pronto me estaba besando tan fuerte y se puso sobre mí...

—Rin, calma...

—Y yo... me dejé, porque lo amo... Pero... Tengo mucho miedo, Haru... Lo que hicimos... Si alguien se entera de que yo... Él me...

Frío y no tan frío (HaruRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora