12-Silence Girl

116 16 3
                                    

Capítulo 2
Sonrisa de Hermana (Silence Girl)

Dipper
Despertar cada mañana junto a Bill no era un manjar de alegría—si así se le puede decir—, a veces uno despertaba a falta de aire cuando él se dormía encima de ti.

—Bill, despierta—le susurré.

Me acerque junto a él y me atrapo con los brazos tirándome a su lado.

—¿Qué paso, enano?—gruño sin dejar de apretarme la cintura.

—Ti-e-nes-s , te-e-nem-m-mos, ¡Bill, para!

—¡Qué aguafiestas!

—Tenemos que entrar a mi cuarto, para que tomes una ducha—le dije tapando mi nariz con los dedos pulgar e índice.

—Vaya, vaya, ¡Pero si no huelo mal!

—¡Eso dices!—me tomo de la cabeza acercándome a su hombro y asfixiando mi rostro con el hedor de su axila izquierda—. ¡Para, para, Bill!

Me soltó y comenzó a reír a carcajadas.

—Eres un tonto.

—Ni tanto, ahora tendrás que bañarte conmigo.
—¡Ags!

*****

Nos introducimos dentro de la casa cuidadosamente. Caminábamos con las puntas de los pies descalzos sobre el piso frío.
Asome el rostro a través de la sala y observe a Wendy junto a Robbie durmiendo juntos. Habían restos de palomitas y algo de soda tirada sobre todo el lugar. Además la televisión estaba encendida con películas muy malas como "Mi Momia es un Hombre Lobo".

—¡Esas nalgas son mías!—susurro apretando mis muslos.

Me volteó hacia él y le tire un golpe a su pecho.

—¡Wow, Dipper llorón! ¿Desde cuando dejaste de ser tímido?

—Desde el día que robaste mi inocencia.

Y se quedo callado.

Con una mano fui guiándolo a mi cuarto. Una vez allí dentro coloque el seguro a la puerta y entre al baño a calentar el agua de la tina.

—Tienes que quitarse esas viejas ropas.

—¿Y qué me pondré?—respondió comenzando a quitarse la playera frente a mí.

—Podrás estar en mi cuarto con ropa interior pero no salgas. Iré a comprar algunas ropas hoy.

—Mmh—dijo tocando su rostro con sus dedos índices—, no tomes ninguna playera roja, ni azul, solo amarillas. Si ves alguna camiseta que dice " Mi Novio" ni se te ocurra. No pantalones ajustados. Ve directamente a "Fashion' s Triangle Duck", ¿Correcto?

—¿Puedes ver con tu visión tiendas y la ropa que escogeré para ti pero no puedes saber nada acerca de mi madre?

—¡Entra a la tina de una vez!—grito tirándome junto a él al agua—. ¡Ni siquiera me quite la ropa!—me queje.

—Ese no es ningún problema—sonrió maliciosamente.

*****

Al mediodía me escabullí de mi cuarto dejando a Cipher con el desayuno y algunas revistas. Se veía tan gracioso andando con la ropa interior.
¿Quién se imaginaría que las tinas con agua fueran demasiado perversas?

Casa Árbol (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora