Capítulo 7
Pijamada
Ambos reímos.—¿Quieres pasar, Dipper?
—No, bueno sí, pero digo, este... quería invitarte a mi casa, si no quieres yo entenderé pero si quieres podemos, solo dime lo que...
—Shhh... ja-ja-ja, hablas demasiado. ¡Claro que iré!
—¡Genial, allí te veo, Gabe!
Al termino de la fiesta de cumpleaños, estaba agotado. Cenamos dentro varios bocadillos preparados, gran variedad de pastelitos de chocolate como cupcakes y brownies con nuez. Y mi preferido: flan. Más tarde, bajaría a agracerle a los cocineros por la comida esplendida que prepararon por mi cumpleaños.
—Que tengas linda noche, Dipper—dijo Wendy depositando un beso en mi mejilla al retirarse con el resto de los invitados—,ya eres un adolescente, eh.
Sentí la mirada de Robbie Stacey clavándose en mí, alguien podría ser asesinado en su fiesta de cumpleaños.
—Los acompaño a la puerta,chicos— dije pero alguien toco mi brazo con sus dedos para decirme algo—,¿Eh? ¿Qué ocurre,Mabel?
Se acerco a los invitados y la contemplaron.
—Fue una fiesta maravillosa con las personas que más aprecio, yo les acompañare a la puerta, Dipper estaría ocupado esta noche y no podrá—se acerco a mi oído para susurrarme—. Tienes una pijamada con Gabe,¿No es así? Ve a arreglar todo y cambiate. Te avisaré cuando él llegue.
—Oh,ya, gracias—respondí dándole un beso en la mejilla frente a los invitados—, hasta pronto amigos.
Me di la vuelta y movía la mano para despedirme mientras corría en dirección a mi cuarto.
*****
Abrí el armario, saque una bolsa roja de dormir con estampado de dinosaurios y la coloque en mi cama en lo que Gabe llegaba. Acomode mi cama, limpie debajo de ella y me asome para revisar si no había restos de basura.
—Lindo trasero—dijo alguien detrás mío—,estarás ardiente, ji-ji-ji.
Rió.
—¡Mabel, me avergüenzas!
—¿Por eso te dice Dippe,el tomatito?— »¿Cómo lo supo?«, pensé—,ji-ji-ji.
—¡Vete de aquí,Mabel!—le grite—. Mabel, espera—dije antes de que se vaya.
Se dio la vuelta.
—¿Qué ocurre,Dipper?
—¿Quiéres estar en la pijamada con nosotros?
—S-sí—respondió rápidamente extasiada de emoción—, pero...
—¿Pero?
—No quiero arruinar su noche de chicos y... Ya hice planes con las chicas.
—¿Con Grenda y Candy?
—¿Con quienes más, Dippe tomatito?— dijo y se fue riendo.
Llamé a algunos de los empleados y les pedí frituras, rentar algunas películas, traer palomitas, caramelos, chocolates y soda.
ESTÁS LEYENDO
Casa Árbol (BillDip)
FanfictionLa historia se desarrolla en la vieja casa del árbol de Dipper, un chico de media clase. Él tiene un sueño extraño y allí empezara la aventura de su vida. Tras la muerte de su madre, Dipper y Mabel se enfrenta a lo desconocido. Y solo Bills podrá a...