Capitulo 11

545 60 8
                                    

Los presentes como Valentina, Alan, el señor John y el jardinero se quedaron sorprendidos. Pero quien mas se quedo sorprendido fue Max.

—¿tu hermano?—pregunto Max confundido y Taylor asintió.

— ¿y por que no dijiste que tenias un hermano?—pregunto con interés Valentina.

Taylor y Cárter se miraron — hace años que no lo veía.— exactamente los mismos del funeral de su padre.

Las horas pasaron, Cárter se despidió de Taylor, no sin antes darle su numero para estar en contacto, el señor John tomo una siesta, la señora Miriam llamo a Taylor y le preguntó por sus hijos, Alan fue con sus dos hermanos mayores a jugar videojuegos en su habitación y Valentina se encontraba en el sofá de la sala con Taylor preguntándole sobre su hermano.

— ¿y lo quieres?—pregunto la pequeña niña llevando una galleta hasta su boca.

—si, digo es mi hermano... ¿Como no lo voy a querer?—la incomodidad se notaba en sus palabras.

Valentina era una niña muy inteligente como para no notar la incomodidad de Taylor—... ¿Me llevas con mi amiga Ana?

—tengo que llamarle a tu mama y preguntarle si puedo llevarte.— Valentina bajo la mirada, ya sabia que su mama se negaría —pero.. Puedo tratar de convencerla.

*****

No había nada ni nadie que quitara la sonrisa y la felicidad de Cárter, su emoción podía notarse a kilómetros de distancia, estaba feliz, había vuelto a ver a su hermana y esa vez para no separarse de ella.

Su amigo ya estaba cansado de verlo dar vueltas por todo el lugar. Giro la silla para encontrarse con la computadora en la cual estaba realizando la investigación de un secuestro que había sucedió yacía unos días.

— me alegra que hayas vuelto a verla pero tranquilo, además necesito que me ayudes, el trabajo no se hará por si solo—dijo su amigo.

—es que no lo entiendes Jake, eh vuelto a verla, la vi, ahí tan cerca, la abrace, la.. La.. La..— no encontraba las palabras correctas para descifrar lo que sentía—La extrañe mucho— las palabras salían dificultosamente de su boca.

— lo entiendo, pero si no me ayudas no terminaremos esto y nos despedirán, eres mi amigo y me alegra que estés feliz pero esto nos costo mucho Cárter, recuerdalo,— se levanto y se acerco a su amigo — meses intentando entrar aquí y ahora no podemos desperdiciar esta oportunidad.

—si, tienes razón, — respiro profundamente—tenemos que trabajar, insistimos demasiado, trabajamos mucho, nos desvelamos, hicimos tantas cosas para llegar hasta aquí y no podemos desperdiciar nada.—era claro que su trabajo le importaba mucho — ¿Que has encontrado?

Jake se acerco a la computadora y volvió a sentarse sobre la silla—en mil novecientos cincuenta y cinco fundo la escuela, pero el hombre murió a los cinco años de haber hecho eso, su hijo quedo como heredero único —ambos se miraron— y desapareció hace unos meses.

*****

Valentina entro a la casa de la señora Rosa, mama de Ana, quien se quedaría a cargo de ambas, se despidió con la mano de Taylor y se fue corriendo con su amiga a jugar, la señora cerro la puerta, Taylor se giro y subió al auto, respiro profundamente, miro el celular y el chofer la llevo a la casa.

Los días pasaban muy rápido, la señora Miriam hablaba todos los días preguntando por sus hijos, Max y Taylor no volvieron a cruzar palabra desde aquel día y trataban de evitarse, Alex y Alan se la pasaban jugando videojuegos, Valentina se pasaba la tarde con su abuelo John mientras que el le contaba sobre como había conocido a su difunta esposa.

Taylor y Cárter aprovechaban para verse los fines de semana o algún otro día, definitivamente ambos estaban felices por que se había vuelto a ver, Eliza, Margaret y Martha no supieron nada mas de Taylor y eso las hacia sentirse felices.

Las cosas iban bien, o al menos para algunos.

— estas muy extraño — dijo intentando calmar a su amigo el cual caminaba alrededor de la habitación. —¿que es lo que te pasa?

— no me pasa nada— era la décima vez que Cárter decía eso en tan sólo unos minutos.

—¿estas seguro? — eso comenzaba a preocuparle a Jake.

— completamente — dejo de caminar en círculos y se sentó sobre la cama, inmediatamente se levantó y volvió a caminar en círculos, llevo sus manos hasta su cabello y suspiro frustrado. Camino hasta chocar con la pared a la cual comenzó a golpear por sin ninguna explicación.

— oye tranquilo, la pared no tiene la culpa de nada.

Llevó nuevamente sus manos hacia su cabello, frustrado, respiro pesadamente y camino hasta llegar a la contra esquina de la habitación, bajo las manos y se sentó en el frío suelo, llevaba las manos a su cabello y las separaba, las volvía a llevar y las separaba acto que ya estaba cansando a su amigo.

—es irritante que hagas eso— dijo su amigo levantándose de la silla en la que se encontraba.

— no puedo, no puedo, no puedo— se repetía una y otra vez.

Luego de un buen rato Cárter se quedo dormido en la cama individual y su amigo en el colchón inflable.

Cárter se movía de un lado a otro, movía la cabeza negando, estaba teniendo un sueño demasiado extraño, intentaba despertarse pero no podía hasta que se despertó de golpe.

— ¡No!—exclamo despertando y acomodándose quedando sentado sobre la cama. Su amigo se despertó gracia al sonido que este emitió, prendió la lampara que se encontraba al lado y se acomodo en la cama sentándose.

—¿que te pasa?— pregunto su amigo preocupado.

—no puedo mas, el mismo sueño me ha invadido por días, — paso saliva.

— ¿que sueño?

—Jake—asintió —desde que volví a ver a Taylor— miro el techo—algo despertó dentro de mi— su amigo lo miro confundido al no entender de que hablaba—algo cambio,— llevo la vista hacia su amigo — no puedo ver a Taylor como la veía hace años, no la veo como una hermana— Jake aun no entendía de que hablaba su amigo.

—no entiendo ¿de que hablas?

—que desde que volví a verla todo cambio, no puedo y no quiero verla de esa manera pero... No puedo evitarlo—llevo las manos al cabello estirándolo fuertemente —no veo a Taylor como mi hermana, no se que me pasa, — su amigo seguía sin entender—me estoy enamorando de ella.

Niñera Y ¿¡Espía!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora