Capitulo 12

555 59 6
                                    

Taylor comenzó a correr, dio un giro hasta llegar a la siguiente calle, se escondió detrás de una pared, cargo la arma y miro hacia atrás, regreso su vista al frente, un mercedes negro se acercaba a ella, comenzó a correr, miro hacia atrás, disparo directo a los vidrios y siguió corriendo.

Un ferrari se interpuso en su camino, lo esquivo hasta llegar al auto negro que estaba hasta el final, unos hombres se acercaban, abrió la puerta, subió al coche y arranco. Miro hacia atrás y observo que los autos iban tras ella, regreso su vista al frente en donde Alex se atravesó en su camino y freno rápidamente.

— ¿estas bien?— se acerco y abrió la puerta, Taylor asintió y bajo del auto.— muy bien, gracias a todos, pueden retirarse.

Los hombres entregaron las armas y las llaves de los autos y comenzaron a retirarse.

— ¿como lo hice?— pregunto con algo de esperanza de que el le dijera que había estado bien.

— estuviste muy bien, pero solo fue un entrenamiento, si alguien se te cruza no puedes detenerte.

— ¿pretendes que lo atropelle?— pregunto Taylor. Ella sabia que lo que acababa de pasar solo era un entrenamiento pero no podía pensar en matar a personas inocentes.

— no, pero puedes esquivarlo, o si no hay otra salida atropellarlo. Podría ser tu vida o la de esa persona— explico Alex— aunque lo hiciste muy bien, no es fácil mantener la postura, aunque tienes que tener mas cuidado, ellos son profesionales y esquivaron las balas por eso intenta que las balas sean en el pecho— cogió la arma de Taylor y le disparo a un tipo en el pecho haciéndolo caer— algo así.

— ¡Oh por Dios!— exclamo Taylor asustada. Corrió hasta el hombre y se agacho— despierte, despierte— lo movió de un lado a otro y el abrió los ojos al instante asustando a Taylor.

— tranquila, tiene un chaleco antibalas.— explicó Alex llegando hasta ella.

— aun así me asustaste.— se levanto y le dio un codazo.

*****

— ¿la besaste? — pregunto Axel aun jugando el videojuego y esperando respuesta alguna por parte de Max.

— si, sucedió así, quería enseñarle que conmigo no se va a meter. Pero creo que todo me salio mal— movía el control remoto pero este se trabo— ¡Oye no! Eso es trampa.

— ¡Boom! — exclamo emocionado Axel—Te gane, me debes treinta dolares.— comenzó a bailar moviéndose de un lado a otro agitando las manos.

— pero el control se trabo.

— deja de ser una niña y pagame— exigió Axel.

Max refunfuño, saco la billetera de su bolsillo y le dio el dinero, le quito el control, lo quebró y salio de la habitación dejando a Axel con la mirada en el control quebrado.

*****

El señor John disfrutaba tranquilamente del atardecer sentado en su mecedora, mientras sus nietos escribían una carta sentados en el césped, Valentina escribía y Alan dibujaba, eran muy buenos trabajando en equipo, o al menos si se trataba de algo para su niñera.

— abuelo— el señor John asintió —¿nos ayudas? Ya casi terminamos pero queremos que nos des tu opinión.— pidió la pequeña.

— claro que si— los pequeños dejaron los lápices de colores y las plumas regadas por el césped mientras le mostraban el papel con cuidado de no estropearlo —es hermosa, son unos niños encantadores estoy seguro de que a Taylor le gustara mucho esta sorpresa.— dijo el señor John con una sonrisa.

Niñera Y ¿¡Espía!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora