No pasaron ni siquiera veinte segundos cuando ambos ya estaban abrazados, Max acariciaba su cabello mientras que ella se acurrucaba en su pecho.
Finalmente luego de aproximadamente dos minutos se separaron para mirarse directamente a los ojos.
—te extrañe—susurro el castaño.
—yo también te extrañe—murmuró la castaña.
Axel bostezo y ambos llevaron su vista hasta el quien los miraba tan normal.
—¿que?—preguntó encogiéndose de hombros.
—¿quienes son ustedes?—preguntó el rubio mirando a ambos ignorando lo que acababa de suceder.
—Axel—se presentó el castaño—y el es mi hermano Max, somos nuevos y no conocemos la instalación así que buscamos a alguien que nos instruya y por accidente hemos llegado aquí —miró el lugar completamente.
El rubio asintió no muy convencido y regreso la vista a su alumna y al muchacho.
—¿y ustedes..?—dejó las palabras en el aire esperando a que alguno respondiera.
—ellos son los hermanos de los niños que cuidaba.
Taylor extrañaba a esos niños pero no lo diría, su orgullo era tan grande que se estaba perdiendo de una gran oportunidad de ver la vida de una manera diferente.
Pero ¿como serlo? ella no tenía a nadie, se podía decir que solo tenía a su amiga Ruth, no podía decir que no extrañaba a esos niños por que tuviera una familia por la cual preocuparse, por que no era así, ella mas que nadie sabía que no era así.
¿Como se le llama a una mujer que deja que su sobrina se vaya a la calle sin nada?
Taylor no tenía absolutamente a nadie así que no podía intentar ser algo que sabía que no lograría, el orgullo y la frialdad estaban con ella, y mas sabiendo cual era su objetivo en la vida.
El rubio asintió y se ofreció a instruir a ambos gemelos hasta que se instalaran.
—Taylor no vas a creer donde estaba la llave..—la rubia llevaba la mirada baja observando su llave, apenas y la levanto la sonrisa que tenía desapareció al ver a ambos gemelos.
Axel se percató de la presencia de la rubia y quedó congelado al verla.
¿Como era eso posible?
Ellos ya se habían visto en la casa de el, incluso habían discutido, besado, peleado y en ese momento resultaba como si fuera un encuentro de años para ambos.
—a Taylor la paso—dijo Axel y todos lo miraron—pero a ella no.
—¿que hacen ustedes aquí?—preguntó totalmente confundida mirando a ambos.
—estudiaremos aquí —respondió Max.
—¡No!—gritó dramáticamente la rubia tirándose al suelo.
El resto de los alumnos comenzaron a llegar, dejando sus mochilas sobre las escaleras para finalmente comenzar con el entrenamiento, fijaron la vista en la rubia y ambos gemelos.
—Ruth levantate—pidió y dirigió su vista a sus alumnos—bien, comenzaremos con una vuelta completa por toda la escuela, así que andando a correr.
Algunos comenzaron a protestar mientras que los demás salieron por la puerta trotando para acelerar y empezar a correr.
—tu también Taylor—la muchacha asintió y salió corriendo para alcanzar a los demas—Ruth..
ESTÁS LEYENDO
Niñera Y ¿¡Espía!?
ActionTaylor Johnson con tan solo siete años de edad vio como asesinaron a su padre, ella juro convertirse en una gran espía para poder vengar la muerte de el y de su madre Lorena le juro a su hermano cuidar de Taylor despues de diez años cuando su tía...