Deben amarme por este capítulo XD es como un regalo :3
Esperen el de mañana, bueno espero que pueda subirlo.
Y ahí tenemos al pequeño Alaric. ❤
Aparque la motocicleta en casa, había pasado horas en las calles preguntando por Christo, me habían dado su ubicación, cuando llegue ahí no había nadie, no había ni un maldito rastro de él.
Baje del auto y entre a casa, todos estaban en la sala de estar, Jason me miro, se levanto y me envolvió en un cálido abrazo, me deje llevar.
-¿Qué ocurrio?.-pregunto.
-Es una larga historia.-asintio y se alejo de mi.
-Tenemos todo el tiempo.-sonrei y me sente junto a Cailin, ella me dedico una tímida sonrisa.
Y así pasaron las horas, les conte todo, desde que sali de casa, hasta que también salí de ese departamento. Les conte todo con lujo de detalles, ellos escuchaban atentos y solo me interrumpían para aclarar algo, ellos también se sentían en cierto punto traicionados, le habían tomado un gran cariño a Agnese, y por ese mismo iban a ayudarme a buscar a su hermano. Y en ese momento comprendí que no era amor lo que sentía por ella, era más bien mi instinto posesivo tratando de protegerla, sentía la necesidad de cuidarla, porque así sentía que mi mamá se sentía orgullosa de mi, cuidar de Agnese se sentía como si cuidará de mi propia madre.
El sonido de mi móvil me hizo parar, lo saque de mi chaqueta y conteste sin mirar.
-Duncan.-hable.
-Ohh que bueno que contestas, pequeño Duncan.-su voz hizo que me tensara.
-¿Que quieres?.-gruñi.
-En realidad solo llamaba para agradecerte por el regalo que me dejaste en ese bello hotel.-frunci el ceño.
-Yo no te deje nad...-mi voz se corto. Agnese.
-Hijo de puta.-me pare y comence a caminar hecho una furia.-Si la tocas, te mato.
-Demasiado tarde pequeño, tu mismo la pusiste en bandeja de plata, la dejaste sola, sufriendo, rota.-mi respiración se acelero.
-¿Qué quieres de ella, Dereck?.-mi voz salio ronca.
-Es mi hija Duncan, ahora esta donde pertenece.-colgó.
Tome mi móvil y lo estampe con la pared.-NOOOOO.-solté un grito desgarrador.
Mis piernas flaquearon y caí de rodillas, Jason se acerco a mi.
-¿Qué pasa?.-pregunto.
-Él la tiene.-jale mi cabello.
-¿Quién?
-Dereck tiene a Agnese, yo la deje solá, ahora él la tiene.-lo mire y la rabia se apoderó de sus ojos.
...
Ya había pasado una semana desde que Dereck había llamado, yo había estado buscando por todos lados alguna señal que me llevara hasta ellos, pero nada parecía correcto.
También había puesto a algunos hombres a buscar a Christo, pero tampoco había tenido exito, la sangre me hervía de pensar en que si la hubiera traído a casa, nada de esto estuvier pasando.
-El ruso está aquí.-la voz de H, me sacó de mis pensamientos.
-Hazlo pasar.-dijo Jason. Nos encontrábamos en su despacho.
H desapareció y pronto Luka estaba ahí, con un muy golpeado Jov, otro hombre lo sostenía.
-¿Qué mierda, Luka?.-Jason se levanto de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Duncan.
Teen FictionSegunda parte de Caín. Es necesario leer la primera parte, para entender esta historia. Él era un chico serio, frío, controlador y sobre todo impulsivo. Duncan Bosetti era el chico con el que toda chica quería estar, era guapo, sexy y jodidamente...