Capítulo 27.

665 57 17
                                    

Íbamos llegando a casa cuando observamos que Jason y Caín discutían, todos los demás los miraban expectantes.

Aleksey me miro extrañada, yo me encogi de hombros.
Nos acercamos y Caín estaba roja de la furia.

-Tú no me das órdenes.-le grito a Jason.

-Cállate Caín, deja de actuar como una niña, joder.-la voz de papá era aún tranquila, pero pronto estallaría.

-Maldita sea, estoy dando una opción y lo único que haces es menospreciarla por tus estúpidos celos.-grito mamá.

-¿Qué pasa?.-me acerque a Cailin a preguntar.

-Mamá quiere regresar con Dereck, dice que él creera en ella, ella irá con él y le dirá que escapo, quiere darle el golpe desde dentro.-mire a Cailin con asombro, esa mujer estaba loca. Definitivamente Jason no la dejaría hacerlo, y nosotros mucho menos, era algo arriesgado.

Jason y Caín seguían gritando cosas, mientras yo sólo pensaba en que mi madre estaba loca, por supuesto que no haría esa tontería, así tuviera que encerrarla en su habitación no lo permitiría, no la volvería a perder.

-Mamá.-la llame, ella volteó s mirarme y sus ojos se suavizaron.

-Es una estupidez.-solté.-Dereck no lo creera, es demasiado astuto, él no caerá en esa trampa, piensalo fríamente, él dice amarte, si, pero sabe que tú amas a papá, tarde o temprano tú lo tendrías que recordar y ya han pasado muchos días sin tomar sus estúpidas drogas para mantener a tu mente cerrada, él sabrá que todo es una trampa.-me miro y suspiro, se había dado por vencida.

-Gracias al cielo que por fin ha entendido.-dijo Jason. Caín lo miro mal, yo reí.

-Idiota.-le dijo.

Jason salio rodando los ojos y dio un portazo.

-Alguien está enfadado.-se burló.

-No queremos volver a perderte.-le dijo Cailin.

Ella nos miro con amor y nos abrazo.-No lo harán mis niños, no lo harán.

Las puertas se abrieron de golpe lo que nos hizo separarnos, Jason llevaba una pistola en su mano.

-Muevan sus traseros, tenemos compañía.-grito.

En ese momento un estruendo nos hizo reaccionar, una bala había roto los ventanales, H corrio a nosotros con más hombres y nos estregaron más armas y municiones, Caín se quedó perpleja, estaba apunto fe acercarme a ella cuando Jason lo hizo, me dio un asentimiento de cabeza.

-Todo tuyo, pequeño.-me señalo afuera. Asentí y comencé a dar órdenes a todo el mundo.

Los francotiradores se pusieron en posiciónes, los demás se dividieron como siempre solíamos hacer, al final de la calle un todoterreno esperaba, de ahí bajo Dereck, Jason se hizo presente.

Caín a su lado y empuñaba el arma como solo ella sabía hacerlo, con fuerza, con desición.

Dereck se acercaba y tras él sus hombres. Todos estaban en guardia, pero nadie disparaba, estaban esperando a que el otro comenzará la guerra.

Cuando Dereck estuvo lo suficientemente cerca, hablo.

-Hola amor.-miro a mamá.

-Hijo de puta.-contesto.

Dereck estalló en carcajadas, Aleksey se puso a mi lado.

-Que hermosa familia.-se burló.

-Largate Dereck, no estás en posición de venir a provocarnos.

Duncan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora