Todo era un caos, las balas impactaban contra los cuerpos, contra los muros, contra todo.
Tanto como nuestros hombres como los de Dereck iban cayendo muertos, otros estaban heridos.
Theo peleaba con un tipo que le doblaba probablemente el tamaño, el puño del tipo impacto en el rostro de Theo, haciendo que él cayera, apunte hacia el hombre, pero en menos de un segundo su cuero estaba cayendo.
-Eso es puntería.-dijo Zac por el auricular.
-Gracias, hermano.-dijo Theo, lo ayude a ponerse de pie.
-Te ves como la mierda.-señale su rostro, su ojos ya estaba poniéndose rojo.
-Carajo gracias, no sabe lo bien que me haces sentir.-reí, dispare a un hombre que peleaba con Cailin.
-Esa es mi chica.-dijo Theo.
Lo mire y enarque mi ceja.-Cuidado si no quieres perder las bolas.-le dije.
Él solo rió.-Ni tu te creiste eso, Duncan.
-¿Quieres apostar?.-comenzamos a pelear con dos tipos.
-Vamos señoritas, dejen de jugar.-dijo Tony.
-Oh ya hablo la señorita mayor.-Cameron rió.
-Estamos haciendo esto un juego de niños.-dijo Jason.
-Entonces hagamos esto como en los viejos tiempos.-hablo Peter.
-Entonces si que son viejos, papá.-dijo Zac. Todos reímos.
-Te ensañare lo que es viejo, niño.-Peter comenzo a disparar, los cuerpos iban cayendo, sin duda el y Cameron eran los mejores francotiradores.
-Eso es Peter, necesitamos a sus halcones fuera.-dijo Jason.
-En camino, Jason.-más cuerpos iban cayendo.
-¿Duncan?.-Theo me llamo.
-Te escucho.-me cubri tras un auto, mientras disparaba.
-Siempre quize que me hablarás sobre como te sentías, quería estár ahí apoyandote como debía, pero nunca pude porque no me lo permitiste.-preste atención a lo que me decía.-Ahora quiero que me prometas que esta vez vamos a salir de está juntos, y que pase lo que pase dejarás que esté a tu lado.
-No quería lastima, Theo.-lo mire a los ojos.-Y no sentía que mereciera su compañía.
-Estúpido, eres mi hermano, jamás te tendría lastima, y tu mereces todo de nosotros, somos familia.-me sonrió.
-Gracias por decírselo Theo, eres un condenado hijo de puta cursi, pero él tiene razón, Duncan, somos tu familia, siempre vamos a estár ahí.-dijo Alonzo.
-Así es viejo, somos familia, la familia nunca se va.-Zac hablo.
-Gracias chicos, los amo.-todos rieron y seguimos peleando.
Vi como Cailin peleaba con otro tipo y este la tumbo, di un paso en su dirección cuando Jason se acerco y disparo al hombre. Ella le sonrió y él le dejo un beso en la frente.
Seguí peleando, miles de ideas pasaban por mi mente, no tenía ni la menor idea de que pasaría después de esto, todo podía salir bien o todo podía salir mal.
-Jardín delantero limpio.-dijo Cameron.
Corrí dentro de la casa, un hombre se abalanzo contra mi, no me dio tiempo de nada, caímos al suelo y comenzo a golpearme, yo me cubría todo lo que podía, en un momento de distracción por su parte lo golpeé en el costado, él se quejo de dolor, impacte mi puño en su rostro y cayó de encima de mi. Me puse a horcajadas y comence a golpearlo a diestra y siniestra, él pobre hombre gemía de dolor, por lo que puse de pie, tome mi arma y dispare. Seguí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Duncan.
Novela JuvenilSegunda parte de Caín. Es necesario leer la primera parte, para entender esta historia. Él era un chico serio, frío, controlador y sobre todo impulsivo. Duncan Bosetti era el chico con el que toda chica quería estar, era guapo, sexy y jodidamente...