Final.
Entramos en tiempo récord al lugar donde se encontraban los peones de Dereck, yo y los chicos habíamos sido los primeros, estábamos por debajo del suelo, literalmente. Estábamos en las tuberías poniendo dinamita que explotaría en 15 minutos, teníamos que salir de aquí.
Todos los hombres del bastardo estaban aquí, lo sabíamos porque teníamos a alguien dentro, a alguien de completa confianza.
Theo jaló mi pie y me hizo caer en agua sucia, lo mire mal.-Esta me la pagas.-gruñi, todos rieron.
-Recuerda que mi hijo viene en camino.-todos pararon y hubo un completo silencio.
-¿Qué qué?.-dijo Zac. Yo reí por su reacción.
-Resulta chicos, que el mierda de Theo violo el código de amigos y se metio con mi hermana, y resulta que ahora seremos tíos.-los chicos se miraron entre si y comenzaron a gritar de alegría, decían tantas cosas al mismo tiempo que me dio dolor de cabeza, decían que si era varón, le enseñariam jugar al fútbol, y que si era niña igual lo harían y que cuando creciera todos nos encargariamos de alejar a los chicos de ella, Theo los miro mal y dijo que si era niña, sería monja. Reí, reí como nunca, ese pequeño o pequeña, volvería locos a todos. Me encantaba la idea.
Seguimos nuestro camino, teníamos ocho minutos para salir.
Salimos por el sótano, pero varías armas nos apuntaban cuando lo hicimos, se suponía que todo estaba cubierto, pero esto en definitiva no lo esperabamos. Nos hicieron salir a cada uno, había cuatro hombres, nosotros éramos cinco, Theo me miro y asentí, antes de que los hombres supieran que tramabamos, actuamos, comenzamos a pelear contra ellos, rápidamente nos deshicimos de ellos, salimos cautelosamente, varios hombres de nosotros peleaban contra loa hombres de Dereck, las balan iban y venían, esto se tenía que haber evitado, pero también lo habíamos tenido comtemplado, así que lo teníamos cubierto.-Cuatro minutos.-grito Jason por los auriculares, lo vi salir con varios hombres de nosotros, los chicos y yo lo seguimos.
Zac y Alonzo salieron sin mayor problema, pero para Theo, Alaric y yo no fue tan sencillo. Los mire a ambos y comenzamos a pelear con los hombres que nos detenían.
-Sal de ahí Duncan.-mamá hablo.
Mire a Theo y a Alaric, tenían que salir de ahí.
-Alaric corre, sacá a Theo.-él aludido me miro mal, Alaric lo cogió del brazo y lo comenzo a sacar, saque mi arma y comencé a disparar a quien se acercaba a ellos, y claramente Alaric ayudaba, yo iba trás ellos, pero más lento a causa de todos los hombres, hombres de mi padre seguían ahí dentro, intentando ayudarnos, y yo lo agradecí.
Las balas se terminaron, unos pasos más y estaría fuera, vio como Theo y Alaric pasaron el umbral, un poco más.
-treinta segundos.-habló el tío Cameron.
-Cuidalo bien, Theo.-hable por el auricular en el momento que vi que diez hombres me impedían el paso.
Esto era el final, mi maldito final.Todo fue jodidamente rápido, el sonido de las balas impactando, el sonido de la explosión, mi cuerpo cayendo lejos, mis padres gritando. Theo maldiciendo, Alaric implorando que abriera los ojos.
Joey gritandole a Dereck.
Dereck riendo.
Todo se sentía el final, pero no lo era, no podía serlo.Aún tenía planes, mi familia los tenía.
Iríamos a Forks Washington. Ahí viviríamos esta vida que queríamos comenzar.
Yo me enlistaria en el ejército de Estados Unidos, era algo que quería hacer, era algo contradictorio pepr la vida que llevaba, pero quería hacerlo, debía hacerlo.
Era un reto que quería lograr.
Tenía que estár cuando Cailin dijera lo de su embarazo, debía apoyarla.
Tenía que enamorarme una vez más, pero esta vez, de la forma correcta.
Tenía muchas cosas que vivir, tenía que hacer todo aquello que Aleksey no pudo hacer, tenía que vivir todo lo que André no vivio, tenía que reír todo aquello que la nana alex no rió. Tenía que sentir todo aquello que Katrina no sintio. Todo aquello que Dereck les arrebató.
Y entonces volvi a respirar, mis pulmones se abrieron y el aire entró en mi cuerpo.Algunos disparos seguían, pero cuando mis ojos se abrieron todo paro.
-Es todo.-dijo Jason. Su mano envolvió la mia.
Abrí mis ojos y él me miro, me abrazo. Caín sollozaba y repetía una y otra vez “gracias".Me incorpore y sólo tenía algunos rasguños, me acerque a Dereck, él cayó de rodillas yo sonrei.
Papá se puso a mi lado y me entregó una pistola.
La cargue, corte cartucho y apunte hacia él.
-Mira como todo cae ante ti, Dereck, mira como tu imperio se pierde, mira como Caín no te ama, mira como tu vida se escapa.-y dispare.
Lo hice.
Y entonces, éramos libres.
ESTÁS LEYENDO
Duncan.
Ficção AdolescenteSegunda parte de Caín. Es necesario leer la primera parte, para entender esta historia. Él era un chico serio, frío, controlador y sobre todo impulsivo. Duncan Bosetti era el chico con el que toda chica quería estar, era guapo, sexy y jodidamente...