Estaba en mi habitación y empecemos a comernos las roscas mientras hablabamos o veiamos la tele.
Yo me levante y Aston se levanto seguido a mi y me dejo pegada a la pared.
Empecemos a besarnos y besarnos.
El me cogio y seguimos besandonos.
Asi hasta que me di cuenta de que mis hormonas se estaban revolucionando.
Sin darme cuenta le quite la camiseta pero al mismo tiempo le besaba.
Después el me quito mi camiseta y me quede en sujetador.
Seguimos besandonos y el me bajo el pantalón quedándome en bragas.-Espera-le dije susurrando mientras el me besaba.
-que paso cariño-dijo susurrando.
-Para-le dije en alto.
-Oye,¿estás bien?-dice preocupado.
-Creo que estamos llendo muy deprisa-digo mientras me alejo de el.
-vale , no pasa nada tomate el tienpo que quieras. -Me dice.
-Voy a bajar a bajo , ahora vuelvo.-le digo mientras abro la puerta.
-vale, yo me voy a poner el pijama.
---
Baje las escaleras como una loca y cuando miro al salón estaba Dylan mirandome con cara de asombro.-¿Que estas haciendo aqui? -le preguntó.
-Yo duermo aquí -Dice haciendo una pausa pero al mismo tiempo poniendo cara de enfado-Y si lo haces con tu novio, lo minimo que podrias hacer es vestirte después para que nadie sepa lo que has hecho.
Inmediatamente me doy cuenta de que estoy en ropa interior.
- No lo he hecho con mi novio y date la vuelta.-le digo.
Se da la vuelta y aprovecho para cojer una manta.
-ya puedes mirar.Y estabamos besandonos pero no llegemos a hacer nada.-y me sente al lado de el- Le dije que estamos llendo muy rápido ,me entendio y bueno pense en bajar para calmarme un poco.-Como te haga daño lo mato-dijo enfadado.
No me esperaba sus palabras y le abraze.
-¿Quieres quedarte aqui?-me pregunta.
-No mejor me voy , ya que me esta esperando.- le dije mientras me levantaba.
-No lo hagas-Me dijo serio-Tienes que prometermelo.Me dijo mientras se acercaba a mi.
-Si si te lo prometo-le digo mirandole a los ojos.- Toma la manta que ya me la iva a llevar.
-Quedatela si quieres.-me dijo.
- Toma anda , buenas noches -le dije dandole la manta .
Me fui a mi cuarto y Aston estaba durmiendo.Me puse su camiseta después me acoste en la cama y se despertó.
Me abrazo y nos quedemos dormidos.
----
Aston seguía durmiendo pero yo me desperté y fui a la cocina a por algo para desayunar.
Me hice una coleta alta y me deje la camiseta de Aston.
Baje y antes de entrar a la cocina vi Dylan durmiendo y se me ocurrio una idea.
Corriendo fui a la cocina a por un bote de nata y un retulador.Le escribi mi nombre en la frente con un corazoncito y después me subí encima de el y con el bote de nata le llene la cara.
Corriendo se desperto y me vio encima de él.
-¡¿Que me hiciste?!-dijo riendo.Con mi dedo le quite un poco de nata de la cara y me la comi.
-Ahora me tienes que quitar toda la nata de la cara- me dice muy feliz.
-Te odio-le digo riendo.
-Yo te odio más-me dice riendo.
Y entonces para molestarlo le beso en la cara para quitarle la nata.
-Creo que en los labio tengo nata-me dice.-Eres un idiota, lo sabías.-le digo eso y le hago como que le voy a dar un beso pero no se lo doy.
-No te pases de listo-le digo sonriendo y levantando la ceja.
Me levanto y el se levanta también.
-vamos al baño si quieres que te ayude a quitarte eso. Le digo mientras camino hacia el baño.
Entramos al baño y cierra la puerta .
-lavate la cara anda-le digo y el empieza a lavársela.
Cuando se quita la nata se da cuenta de que tenia mi nombre debajo y me mira.-Eres una niña muy mala-me dijo reiendo.
-Anda ven , yo te ayudo.- Cojo una toallitas y me pongo de cuclillas ya que es mas alto que yo.
-¿No llegas?-dice riendo.
-si llego - digo yo.
-No llegas mentirosilla -me dice mientras me coje para quedarme a su altura.Le empiezo a limpiar la frente pero el no paraba de mirarme.
-¿Rompiste la promesa?-me dijo serio.
-No Idiota.-le digo mientras le sonrió.
Me mira fijamente y antes de que pudiera decir nada le beso.El siguio el beso pero después me di cuenta de que tenia novio y que hicimos una promesa.
-¡Tu has roto la promesa!-Le mire-Nada de tontear conmigo,intentar besarme o hacer algún gesto.Y tengo novio.
-Lo siento -dice.
-No no es tu culpa fui yo la que empezó todo-le digo y le sonrío.-Y creo que esto no se va.Despues te vuelves a lavar la cara y listo.
-vale no hay problema-dice mientras me baja.
Abro la puerta y nos dirijimos a la cocina.-¿Quieres algo de comer?- le pregunto.
-No gracias-me responde el.
No le hago caso y hago unos creps con cirope y frutas por encima. Tambien preparo un batido y listo.-Te dige que no queria nada -dice riendo.
-Lo se , jajaja-le dije feliz.-¡Buenos dias! -dice Aston que acababa de llegar a la cocina.
-¡Holaa!- le digo y el me da un beso en los labios.
-¿quieres comer ? Te preparo unas tortitas enseguida.
-Que sean dos -dice mi hermano que tambien acababa de llegar.
-¿Que es eso de la cara Dylan?-Pregunta Aaron.
-Tu hermana estaba mug graciosilla esta mañana-Dice riendo.
Les prepare la comida y empezemos a comer.
-Danni yo me tengo que ir ahora.-Me dijo mi novio.
-vale no te preocupes.-dije y le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo.
Teen FictionPorfavor, si entras en "mi corazón", intenta no romper nada. Y quédate , porque una vez que entres no podras salir, aunque quieras. Y claro , acabarás rompiéndolo todo. Y yo, quedaré destrozada y queriéndote como al que más. Esta historia contiene f...