Mis mañanas no son como las de una novela juvenil en la que la protagonista se despierta por el sonido de su despertador y luego lo lanza.
Tengo despertador pero obviamente no lo lanzo , me basta con apagarlo.
Las clases empiezan a las 7:00 pero como no me gusta llegar tarde me levanto a las 6:00.
Después de apagarlo voy directamente al baño a lavarme la cara y cepillarme el pelo. Al terminar voy a mi armario y me pongo una camisa de manga larga color mostaza, unos jeans vaqueros y mis all star blancas.Guardo el móvil en mi mochila y bajo a desayunar.-Buenos días a todos!-Les digo muy sonriente y me acerco a darle un beso a todos- Estaba mi abuela , mi abuelo y mi hermana.
Mi hermano estaría durmiendo ya que siempre suele llegar a tarde a clase.-hola cariño, te he preparado un colacao y unas tostadas calentitas-dice poniendome el plato de tostadas en la mesa.-Si no te importa hoy podrías llevar a tu hermana a clases.-dice mi abuela.
A lo que le conteste con la cabeza que si ya que tenia comida en la boca.
Cuando termino de comer voy al baño y me lavo los dientes, cojo mi mochila y me despido de mis abuelos.-Emily, tenemos que irnos ya para no llegar tarde!- le digo a mi hermana desde la puerta.
-ya voy!- dice mi hermana mientras corre hacia la puerta.
---
Ya habia llegado al colegio y ahora me estaba despidiendo de Emily.
-adios pequeña, te quiero- le digo a mi hermana dandole un abrazo.
-adios danni yo tambien te quiero.-me dice dandome un abrazo.
Estaban sus amigas esperándola así que les dio la mano y se fue con ella a clase.
Sali de allí y empeze a caminar para ir al instituto, me puse los auriculares y seguí caminando.
Pero en un momento giro mi mirada a la carretera y un chico que pasaba con un coche me miro fijamente y siguió de largo.
---
Ya estaba en los aparcamientos del instituto,me quite los auriculares y le envie un mensaje a Keira preguntándole donde se encontraba.
A lo que ella me contestó que aún no habia llegado.
Me senté en un banco a esperarla.
Y mientras la esperaba vi a mi hermano en los aparcamientos con monton de chicos y chicas. Y tambien estaba el raro del coche alli con ellos.No paraba de mirarme y como me estaba asustando me cambie de banco.
Y en ese momento escucho
-¡Danni!-Era Keira que me esta llamando y levantando la mano para que la vea.
Enseguida me acerco a ella y nos damos un abrazo.-Tia tengo monton de cosas que contarte, este finde fui a una disco y....-dice Keira a lo que yo le contesto-Okay, me vas contando de camino a clase.
Keira es muy distinta a mi ya que a ella es como la chica mala pero guay, suele ir a fiestas , conocer gente ,tener parejas,..
Y esas cosas no es que vallan mucho conmigo.
---
Es primera hora y nos tocaba clases diferentes, yo tenia ciencias y ella lengua.
Estaba sentada en mi sitio esperando a la profesora, pero sin encambio los demás estaban hablando , escribiendo en la pizarra,...Se abre la puerta y entra la profesora.
-Buenos dias chicos y chicas, os podeis sentar en vuestros asientos.-dice sentándose en su silla.-Hoy hablaremos de -El sonido de la puerta interrumpe a la profesora y entra un chico.
-Buenas, ¿quien es usteded?-dice la profesora.-¡Hay ya lo olvidaba! tu eres el alumno nuevo.¿Como te llamas?
-Me llamo Dylan Collins, señora -dice mirando para ella.
Gira la mirada y era el chico del coche.
Se da cuenta de que estoy allí y me vuelve a mirar fijamente.
Su mirada me intimidaba.-Sientese donde quiera-Dice la profesora.
No podia ni siquiera sonreirle , el se dirigió a mi citio y se sento en el asiento de al lado.Tenia una mirada que hipnotizada.Sus ojos eran preciosos.
Estaba todo el tiempo mirándome hasta que me hablo por fin.-A si que tu eres Daniela-dice mirandome.
-si-parecia que no me ivan a salir las palabras.-Daniela Evans, pero me puedes decir Danni.
-Entonces parece ser que conozco a tu hermano,o me equivoco?-dijo moviéndose el pelo.
-si,mellizo pero yo no soy como el.-Le digo mirandolo pero inmediatamente aparto la mirada hacia la pizarra.
Después de eso no volvimos a hablar más en toda la clase pero el si me seguía mirando.Ring......
Sono la sirena, y me levanté de mi sitio y me dirijí a la siguiente clase.
Pero vi a Aston y corriendo fui hacia el.-¡Heyy como estas!- le dije muy feliz.Siempre me ha gustado Aston pero nunca le he dicho nada ya que siendo amigos es mejor para los dos.
-Bueno acabo de sacar un 10 en Historia así que imagínate-me dice y corriendo me levanta al aire y le doy un abrazo.
-hay te quiero tanto-le digo muy feliz dandole monton de besos en el cachete.
-Danni ese no para de mirarte -dice serio y me pone en el suelo.
-Si ,esta en mi clase de biología y desde esta mañana que iba caminando me ha estado mirando.
-Quieres que le valla a decir algo-Dice enfadado.
-No , no te preocupes ya se le irá pasando.Tenemos la misma clase asi que mejor vamos ya.
---
Ya han terminado las clases pero hoy tengo reunión con el consejo de estudiantes.
Me despido de Keira y Aston y voy hacia la reunion que es en el aula de música.Primero tengo que ir al despacho del director a por la llave del aula.
Y para mi sorpresa el chico raro estaba allí.
-Buenas tardes director, porfavor ne podrías dar la llave del aula de música para hacer la reunión del consejo de estudiantes.-Digo mirando al director y al chico raro que bueno se llama Dylan.-Claro Daniela,toma aquí tienes.-me entrega la llave y le dice a Dylan-Es una excelente alumna-a lo que el sonrie y mira para mi.
Un milagro en todo el tiempo que lleva aquí es la primera vez que lo veo sonreir.
---
Estaba caminando hacia el aula de música y escucho a alguien corriendo detrás mía.
-oye espera-dicen tocándome él hombro.-si-digo sonriendo pero al darme la vuelta veo a Dylan.
-Asi que estas en el consejo de estudiantes -dice.
-si , necesitas ayuda en algo-pregunto.
-Mañana tengo clases nuevas y no se donde son sus aulas.El director me ha dicho que usted me puede ayudar.
-Claro, pero ahora tengo reunión si no te importa mañana me puedes buscar a primera hora y te indico sin problema-le dije sonriente.
Ahora me estaba cayendo mejor.-vale, que te valla bien-dice y se va.
-Espera,si quieres que te ayude me tienes que prometer algo.
-Si dime-dice mirandome.
-No puedes hacer nada que no sea adecuado,¿Okey?Prohibido tontear conmigo,intentar besarme o hacer algún gesto extraño.Ultimamente estoy muy ocupada como para estupideces-Le digo seria mirandole a los ojos.
-Vale-dice riendose.
----
Al terminar la reunión me fui a casa y me puse a hacer unos trabajos que tenia que hacer al terminar me puse a ver una peli con Emily.
Aaron creo que salió con sus amigos así que hoy nosotras tenemos tarde de pelis.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo.
Teen FictionPorfavor, si entras en "mi corazón", intenta no romper nada. Y quédate , porque una vez que entres no podras salir, aunque quieras. Y claro , acabarás rompiéndolo todo. Y yo, quedaré destrozada y queriéndote como al que más. Esta historia contiene f...