6❁

0 0 0
                                    

Narra Dylan:

Estaba muy feliz de estar al lado de ella, sin duda este ha sido mi mejor finde semana.
Yo me había despertado hace un buen rato pero no la desperte a ella ya que estaba muy linda cuando dormia.

Estar con ella me recuerda a mi exnovia , que era linda como ella solo que ella es diferente. Mi exnovia se podria decir que era mala con las personas pero haun asi yo estaba enamorado de ella. Daniela es diferente , ella es buena , amable , cariñosa,...
Era preciosa , su sonrisa, sus ojos, su pelo, sus curvas,...

Narra Daniela:

Me desperte por el rallo de  luz que asomaba por un hueco de la perciana.
-Buenos dias princesa-dice mirandome.

-No me llames princesa-le dije sonriendo y con cara de boba al acabar de despertarme.-No me hiciste nada mientras dormía ¿verdad?.-le pregunto asustada y media dormida.

-A ti no te han dicho que no se debe dormir con desconocidos-dice riendo.-A parte  tú fuiste la que me fue a buscar a las 2 de la mañana para que durmiera contigo.

-Tu no eres un desconocido, siento como si ya te conociera.-le dije sonriendo.-Abrázame.

El me abrazo y después empezó a morderme en el cuello.

-¿Que nos pasa?-dije susurrando y haciendo una pausa-Esque creo que he cortado con mi novio el cual me queria y conocia de hace mucho tiempo,por ti. Y eso no lo haría por cualquiera -Le dije mientras me besaba el cuello
Al escucharlo paro y contesto.

-Por algo será que lo has hecho . ¿No crees?-dice susurrándome.
----
Bajemos a la cocina y estaba mis abuelos.
Me puse sonrojada al ver que mis abuelos me vieran con un desconocido sin camiseta y bueno me imagino que se notaria que dormir con el . Y lo peor es que mis abuelos haun no saben que corte con mi novio.

-Hola cariño, ¿quién es este chico?

Buenos dias abuela-me acerco a mi abuela para darle un beso y a continuación mi abuelo.-Es un amigo de Aaron. Dylan eston son mis abuelos , Abuelos este es Dylan.

-Encantado de conocerlos.-dijo Dylan muy feliz.
-igualmente-dijieron ellos.

-Por cierto, Le dije a Aston que no podemos estar juntos.Estamos mejor de amigos.Y no me gusta tanto como pensaba.

-Dios mio, un fin de semana que nos vamos y aquí cambian muchas cosas.

Aaron bajo y nos preparemos el desayuno para los tres.
Al terminar fui darles de comer a las perras y al gato.
Antes de ir a mi habitación abri un poquito la puerta de Emily sin que ella se diera cuenta para ver que estaba haciendo, y como no estaba jugando a las princesas.
Y ahora estoy en mi habitación dibujando.

Me encanta dibujar, suelo ir a unas clases de dibujo en mi instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta dibujar, suelo ir a unas clases de dibujo en mi instituto.En este dibujo me inspiré en una fotografía que tenía de un viaje que hice con mis padres.
-Se puede?- dice mi abuela por el otro lado de la puerta.

-Claro, pasa-le digo.

-¿Estas dibujando? ¿Puedo ver que has hecho?-dice muy tierna.

-claro ven-le digo feliz.-¿Abuelo ya se ha ido a trabajar?-le pregunto.
-sii-dice acercándose a mi cama.-Que preciosidad de dibujo.

-Es una fotografía del último viaje que hice con mis padres.-le digo poniéndome un mechón de peli tras la oreja.

-Tu madre dibuja muy bien al igual que tú, si tu madre viera esto estaría muy orgullosa de ti.-dice mientras me abraza.

-te quiero abuela.-Le digo sonriendo.

- y yo cariño-dice dandome un beso.- Pero ahora me voy que valeria me invitó a tomar el té con sus princesas y los perros, dice que hoy van a coronar al gato rey.

-JAJAJAJA, a mi no me dijo nada eso.

-Me dijo que no tenía mas sillas y que por eso no podía invitar a nadie más.-dice abriendo la puerta- oye, sabes dónde esta tu hermano?

-Creo que salió con Dylan.

Justo en ese momento me llega un mensaje.

Keira~Danniii, voy a salir a dar un paseo con mi perra. Coje a tu perra y te veo en frente de la floristería.Luego hacemos los folletos para que te voten en las elecciones del consejo estudiantil.

Yo~ Okey , en 10 minutos estoy.

Fui corriendo a decirlo a mi abuela, luego fui al armario y me puse un pantalon de chandal corto, un pulover corto , las nike blancas y negras y una gorra.

Fui corriendo a decirlo a mi abuela, luego fui al armario y me puse un pantalon de chandal corto, un pulover corto , las nike blancas y negras y una gorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coji una mochila en la que meti materiales para las pancartas y mi movil.Le puse las correa a la perra y sali.
----
Estabamos caminando y le conte a Kei que no quería segui con Aston.
No le conte nada de lo de Dylan , ya que si se lo dice a Aston le sentaría muy mal.
Fui a casa de Keira para que me ayudo a hacer unos formularios por internet para presentarne al consejo estudiantil . Y también hicimos los folletos para que me voten.
Luego almorze en su casa y se lo dije a mi abuela para que no se preocupara.

Terminemos a las 3 de la tarde.
Kei me dijo que iba a ir a una fiesta y me invitó a ir.
Coji a la perra y me fui a casa.
Tampoco podía estar mucho tiempo en la discoteca ya que mañana tenia clase.
----

Bienvenido a mi mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora