16❁

0 0 0
                                    

Hoy me levante muy temprano ya que teniamos el festival.
Desayuné y fui a casa de Keira a prepararme.

Nos pusimos tatuajes y pegatinas.Nos pintemos y pintamos las puntas de nuestro pelo.

Yo me puse un mono azul , con un collar precioso y un sombrero.Luego me hice rulos y me puse un sombrero.
nos pusimos unas pegatinas de circulitos en la cara.Y como no podía faltar unas plataformas.A mi me encantan las plataformas.

A mi me encantan las plataformas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedemos guapisimas.
Estuvimos un rato en casa de Keira y luego vienieron los chicos a buscarnos.

--------
-Que bonito-dijo Keira.

-Hay mucha gente-dice Aston.

-Mi hermano vino con sus amigos y me dijo que luego venía con nosotros.-Les dije.

-Pues el no es el único que ha venido-dice Keira señalandome a Dylan y a Lexi.
Estaba guapisimo.Creo que me acabo de enamorar otra vez de el.

El se dio cuenta de que estaba aquí y creo que tuvo la misma reacción que tuve yo al verlo.

No sentémonos en el césped a hablar y a jugar a las cartas.

Eso no empezaba hasta tarde.

-Hola Danni-dice Lexie.

-Hola.

-¿Podemos hablar?-pregunta.

-Mira Dylan no para de hablar de ti, que le estás haciendo.-dice.

Me quedo algo extrañada ante su comentario.

-Querrás decir que le estás haciendo tu a él.No te quiere.-digo.

-No te quería a ti guapa, porque nosotros lo hacemos , sin encambio contigo no lo hacía.-dijo la muy aggg

-Pues me da mucha pena que lo tenga que hacer contigo, sólo porque no le queda otra opción al yo no querer.-digo eso y me voy.

Empezó la música y todos empezamos a bailar.

Dylan solo hacia mirarme y bueno yo tengo que admitir que también lo miraba.
Podría decir que pasaba de Lexie.

-Danni, deja de mirarlo.Desde que esto empezó no paráis de miraros. Y es mutuo.-Dice Keira.

-ya lo sé-le digo.

-No entiendo porqué estáis separados si es obvio que estáis locos el uno por el otro.

Y tiene bastante razón.

Bienvenido a mi mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora