Había pasado 1 mes desde las vacaciones de invierno.
Yo ya estoy en último curso.Lo del concejo estudiantil va genial.Solo puede ser presidenta una persona que este en último curso.Ya que con esa edad se considera bastante responsable para ese cargo.Dylan ya no esta en el instituto.Ahora esta en la universidad.
Nosotros estabamos muy bien juntos.Vamos a ir a vivir juntos.Estamos esperando a que yo cumpla los 18.Los padres de Keira y John aceptaron el embarazo.
A ella se le notaba bastante la barriga.En ese mes había cumplido 18 años.Y esta en último curso al igual que yo.El comienzo de las clases después de las vacaciones de navidad fue bastante bien.
Lexie tenía nuevo novio pero a veces se pone a ligar con Dylan y tengo que ponerle los pies en la tierra.
Camil y Aston estan bastante bien.
El otro dia quedamos con ellos para ir al cine y fue bastante divertido.Mi hermana es la delegada de su clase y estaba muy contenta por eso.A veces Dylan y yo vamos a jugar con ella a las casitas y al escondite.
Mi mellizo sigue saliendo con su grupo de amigos "guays".Pero a veces se pone con nosotros.Hace tres semanas empezo a traer a una chica a casa.Pero creo que no llegó a nada ya que no la hemos vuelto a ver más.
Mis abuelos están geniales al igual que mi perra.
Tengo que admitir que casi nunca estoy con Channel ni con mis abuelos.Pero cuando me vaya a vivir con Dylan me la voy a llevar.Ahora que tengo novio quiero aprovechar a estar con el.Ellos lo entienden.-Daniela, ya son las tres de la tarde y nos has salido de la cama-me dice Dylan.-Y lo más gracioso es que no estás durmiendo.
-No tengo ganas de hacer nada-le digo tapandome la cara con la manta.
-¿Que te pasa?¿Te encuentras mal?-me pregunta.
-Nada no es nada-le dije.
-Soy tú novio, puedes contarme lo que sea.-dice preocupado.
-ya lo se,es solo que me debería de haber venido el periodo la semana pasada y haún no me ha venido-le dije sentándome en la cama.
El se giro y me miro confundido.
-Daniela,¿Porque no me lo habías dicho antes?-me pregunto poniéndose las manos en la cabeza.-No quería preocuparte,y también podría haber sido que se me atrasó una semana-le dije.
-¿Crees que estas embarazada?-me pregunta.
-No creo, toda mi ropa me sirve-le digo.
-Tu te estas tomando las pastillas , y lo hacemos con protección.Puede que no sea por eso.-me dice aliviado.
-Entonces nose el porque-le digo.
-Hazte un test de embarazo-me suguiere.
Me dirijo a un neceser en el que tengo uno por si acaso.Después de lo de Abbi siempre tengo uno en el neceser.
-Voy a por agua-me dice Dylan.
El baja a la cocina y yo entro al baño.
Cuando termino lo pongo en la mesa.-¿Ya esta?-me pregunta.
-No, hay que esperar-le digo.
Nos sentemos en la cama y estuvimos esperando a que eso marcará algo.
-Dice que no-Dice Dylan que lo miro antes que yo.
-Entonces eso será un retraso-le digo aliviada.
-No te preocupes-me dijo el.
-Mañana es tu cumple-le dije mientras me pasaba unos mechones del pelo detras de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo.
Roman pour AdolescentsPorfavor, si entras en "mi corazón", intenta no romper nada. Y quédate , porque una vez que entres no podras salir, aunque quieras. Y claro , acabarás rompiéndolo todo. Y yo, quedaré destrozada y queriéndote como al que más. Esta historia contiene f...