0 0 0
                                    

Estaba llorando y asustada.No le podía decir nada a Dylan porque se enfadaría muchisimo , haci que fui a buscar a Reginna sin que Dylan se diera cuenta.

-Reginna por favor ven, no le digas nada a Dylan porfavor-le dije y ella se levanto corriendo y salió fuera conmigo.

-¿Que te paso Daniela? ¿Por qué lloras? Voy a llamar a Dylan.-Dice preocupada.

-No porfavor,no puede saberlo-le digo-Estaba llendo a los servicios y estaba el hermanastro de Dylan borracho. No le hice caso pero se acerco a mi y me dijo que iva a hacer enfadar a su hermano.Me acorralo y me empezó a besar a la fuerza. Pude salir.

-Dios mio, aquí se va a montar una buena. Pero Dylan lo tiene que saber.Voy a buscarlo.-dijo y fue a buscarlo.

Dylan miro para mí y se levanto corriendo y vino a mi súper rápido a mí y me abrazo.

-¿Daniela que ha pasado?-pregunta preocupado.

-Tu hermanastro me beso a la fuerza-dije llorando.

-¿¡DONDE ESTA!?Lo voy a matar, le dije que no te tocara y lo que me faltaba es que te haiga besado.-dice muy pero que muy enfadado.

-Dylan tranquilizate, preocupate ahora por tu novia y ya solucionaremos eso.-Dijo Reginna-Voy a decírselo a tu padre.

-Amor -dijo y me abrazó.-Vamos a sentarnos.

-Dylan yo no hice nada te lo juro, me siento fatal.Intente empujarlo hasta que pude quitarlo y salí corriendo-dijo llorando mientras el me abrazaba.

-Tranquilizate, yo estoy aquí.Se que tu no lo hiciste. Pero voy a matar a ese cabron.-dijo

-¿Dylan que fue lo que paso?-pregunta el padre que viene junto a su madre.

-Que tu hijo besó a mi novia. Esperate a que lo coja.-dice muy enfadado.

-Ya lo llamo-dice el padre de Dylan.

-Estaba borracho, y me agarró de las manos y me estampó contra la pared.Luego empezo a besar y lo empuje y me fui corriendo.

-Dylan tengo miedo-le dije llorando

-Ya estoy yo aquí-me dice-vamos al hotel.

-No, no quiero que os perdáis lo que queda de boda por mi culpa.-digo.

-Me importas más tú.-pausa y dice-Te quiero,Daniela Evans.-Y me besa.

-Yo también te quiero.

-Toma mi chaqueta-dice mientras se quita su chaqueta.

-Ven para limpiarte-Dice Reginna.

Voy con ella y me limpia el maquillaje.
Luego vuelvo con Dylan.

Estuvimos un rato más y luego nos fuimos Dylan y yo.

Dylan está abriendo la puerta de la habitación.

-Me voy a cambiar-le digo a Dylan.

-Si yo también.

Yo me pongo una camiseta de Dylan.
El como siempre sin camisa y en pantalón.

Dylan se acuesta en la cama y yo me acuesto al lado de él.El me abraza y apoya su cabeza en mi hombro.Estamos tan juntos que puedo sentir su calor.

Yo ensiendo la tele y me pongo a verla.

-Si no hubiera ido a tu casa aquel día, no te huviera conocido.Y eso sería lo peor que me podria pasar.-dice dandome un beso en el hombro.

-A noche soñé con nosotros-le dije con una sonrisa.

-Cuéntame el sueño-me dice feliz y dandome un beso en el cachete.

-Cuéntame el sueño-me dice feliz y dandome un beso en el cachete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estábamos tu y yo. Teniamos un pequeño Dylan y una pequeña Daniela.Y yo también estaba embarazada.Eran preciosos.Teniamos una casa con jardín y también estaban mis mascotas.-le dije lentamente.

-Ese sueño puede hacerse realidad.-me dijo.

Bienvenido a mi mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora