9❁

0 0 0
                                    

Terminamos de comer y me puse a fregar mientras el recogia.
-¿los platos van aquí?-le pregunte mientras señalaba un estante que se encontraba encima mía.

-si-me contesto y siguio limpiando la mesa.

-voy a poner el zumo en la nevera-le dije mientras la abría.

-vale, yo ya he acabado.¿Y tu?-me dijo mientras me miraba.

Termine de poner el zumo y le conteste con la cabeza haciendo un movimiento de si.

-Vale, vamos a mi habitación.-me dijo.

-Tenia pensado pasar los apuntes de clase a limpio y buscar la información por el ipad.-digo mientras entro por la puerta.
Me dirijo hacia mi mochila y saco mi ipad.

-Perfecto.-dice mientras saca sus cosas.-Me podrías decir que hay de lengua, esque no preste atención.

-claro-le digo mientras me siento-Tienes que hacer la descripción de alguien de tu clase.

-vale gracias-me dice.

A continuación empezemos con el trabajo y estuvimos 1 hora con el.

A continuación empezemos con el trabajo y estuvimos 1 hora con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Me encanta!-le digo mientras le abrazo.

-Esta muy bien-dice mientras se levanta y guarda sus cosas.

Yo le sigo. Pongo mis cosas en la maleta y me siento en la cama.

Dylan se para y me mira.

-Danni , mi prima se casa este finde y quiere que lleve alguien conmigo.Si no quieres no tienes porque ir.-dice rojo y timido.-Es solo como amigos.

Me levanto impresionada y le respondo-¿Por que yo?-le digo sonriendo.

-Porque quiero que vallas tu-me responde.

-Vale-le digo mientras cruzo las manos.

-Eso que quiere decir, que ¿si o no?-dice sonriendome.

-Siiiii- le digo riendo.

Se acerca a mi y me abraza. Subo las piernas encima de el y le sigo abrazando.

Luego se sienta en la cama y nos miramos.Y luego le doy un beso en la boca.

Antes de que me siga besando le digo-¿vamos a dar una vuelta o hacemos algo?

Pero el pasa de mi y me seguia besando. Pero le puse la mano en la boca y riendo le digo-Vamos, jajajaj.

-¿Y si nos quedamos aquí?-dice con cara de cachorrito.

Bienvenido a mi mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora