1 0 0
                                    

Fuimos Dylan,Aaron,Emily y yo en el coche de Dylan.
Mis abuelos fueron en su coche y nos veíamos allí.
La casa de Dylan era muy bonita en Navidad.Sus padres la decoraban muy bien.Hay luces por todos lados,decoración navideña,carteles con brillantitos.

Dylan toca la puerta y entramos.
La decoración de la casa era muy bonita.

La decoración de la casa era muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasen chicos -Dice Reginna.
Mis abuelos llegaron justo a tiempo así que fuimos al comedor y nos sentamos en la gran mesa.Estuvimos hablando y disfrutando.

Reginna hizo un pavo riquísimo.Hizo muchas variedades de comidas.
Al terminar mis abuelos estaban muy cansados así que se querían ir.

-Dylan yo me voy con ellos.-le digo a mi novio.

-¿Por que?Quedate si quieres-Dice abrazándome.

-Emily quiere que este con ella el día de navidad.

-Me voy contigo.-Dice.

-No vas a dejar a tus padres solos.Quedate aquí.Mañana por la mañana vienes si quieres.

-Te quiero-Me besa-Nos vemos mañana.

-Yo también te quiero.-Le vuelvo a besar.

Nos despedimos todos y nos vamos a casa.

Me voy a duchar,me cambio y me voy a dormir.
--------------
-¡Danni!Ya vino Papa Noel-Dice mi hermana que llegaba gritando.

-¿Si?Que bien,vamos a ver que te ha traido.-Me levanto y voy hacia el árbol de Navidad.

Debajo del árbol hay regalos.Llamo a Dylan.

*LLAMADA TELEFÓNICA *
-Buenos días ,¿Como estas?-le digo.

-Buenos días,bien.Yo me levante hace un rato.Ya voy para allá.

-Mi hermana esta como loca por abrir los regalos.Vente ya para que la veas abrirlos.

-Chao ,voy a conducir-Dice

-Adios.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA *

Esperamos un poco a que llegue Dylan y tocan la puerta.

Abro y era Dylan con regalos.

-Papa Noel tambien dejo regalos en mi casa Emily-Le dice.

Yo le doy un beso de saludo a Dylan y entra.

-No hemos abierto nada esperándote.

Dylan pone los regalos en el suelo y Emily empieza a abrir los suyos.

-¡Una barbie! Me encanta-Dice Emily.
Abre otro y era un puzzle,luego una muñeca,una casita,ropa,..

Luego mis abuelos abren sus regalos.
Yo les saco fotos a todos.

Mi mellizo abre sus regalos muy contento.Le regalaron ropa,un móvil nuevo y juegos para la play.

Me tocaba a mí.Abri el primer regalo y era ropa.Luego abri otro y era un móvil nuevo.En otro había una colonia.

Dylan sacó los regalos que habían dejado en su casa.
En casa de Dylan a Emily le trajeron una colección de muñecas de Disney.Vienen Ariel,Aurora,Pocahontas,Mulan,Rapunzel,Blancanieves,la cenicienta,...

-Siiii,siempre he querido muñecas de Disney.Muchas gracias Dylan por a ver apuntado eso en la lista-Dice abrazandolo.

-Esto es para ti Aaron-Le da Dylan un regalo.

Era una colonia y un reloj.

-¡Muchas gracias!-dice Aaron.-No hacia falta nada.

-Te toca.-Me dice a mi Dylan.

Abro una cajita y veo un anillo el anillo es hermoso.Es dorado con un diamante.

-No es de matrimonio.Es de novios.-Dice-Pero si te lo pones significa que en un futuro te casarás conmigo.

Me sale una sonrisa gigante y le abrazo.
-Ponmelo-Le digo entregandole la caja.

El lo saca y me lo pone.Luego le beso.
-Tambien tengo esto-saca otra caja.

La abro y era un colgante dorado con su nombre grabado.

-Dylan me encanta,muchísimas gracias-digo.

-Este es el tuyo.

Saco una caja y se la entrego.

El la abre.
El regalo es una caja que dentro contiene un libro de fotos nuestras,golosinas,una taza con nuestra foto,una corbata y una carta.

Me mira y empieza a leer la carta.

"Querido Dylan.
Te voy a contar una historia.Nuestra historia.
Cuando te vi con el coche note intriga en saber quien eras,luego por suerte nos toco sentarnos juntos en clase.Ahi empecé a tener curiosidad de saber cosas de ti.Yo cometi un error,pense que otro chico me correspondía.Pero luego, después de pasar tiempo contigo por ser el amigo de mi hermano me di cuenta de que si me gustabas más de lo que me gustaba mi novio era por algo.Tu no sabes el desorden de emociones que me provoca tu sonrisa.No podía engañarlo a él y engañarme a mi con una persona que realmente no me gustaba tanto como yo creía.Luego gracias a un trabajo de Ciencias empezamos a estar más tiempo juntos.Un día me propusiste ser tu acompañante a la boda de tu prima.Fue en Nueva York .Un viaje inolvidable.Ame estar tanto tiempo junto a ti porque vi que eras lo que necesitaba.Yo pensaba que el amor era solo una palabra,hasta que llegaste tu para darle sentido.Alli conoci mejor a tu familia.Tu prima Camil,que fue un amor de persona,conoci mejor a mis suegros,que me quieren como una hija.Pero también conoci a gente desagradable como a tu hermanastro o tu ex novia.Pero eso no es culpa tuya.Tu ex hizo que tuviéramos algunos problemas. Me volví a casa.Luego vi que te habías peleado por mí.Te ayude y aclaramos las cosas.Todo estaba empezando a ir mejor basta que tu ex viene a nuestro instituto. Por culpa de eso y de un nuevo trabajo en parejas nuestra relación se hunde.Coincidimos en un festival y fue la casualidad más bonita que me podría haber pasado.Si no nos hubiéramos visto allí tal vez no estaría escribiendo esta carta.De ahí en adelante todo mejora.Pasamos más tiempo juntos y cada día que paso contigo te quiero más.Porque iré a donde tu vayas.Y viviré donde tu vivas.Porque al terminar el día eres tu con quién quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver.Porque puedo contartelo todo.Porque me cuidas y me respetas.Porque me amas.Y yo te amo hoy,mañana y siempre y si es que existe la vida después de la muerte,regresaré tan solo para quererte"
Tu me completas Dylan Collins.

Daniela Evans"

Bienvenido a mi mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora