3❁

3 1 0
                                    

-Pasa si quieres, me voy a bañar.-le dije

- vale, espero que te bañes y luego me voy que tengo que ir a casa de mis tios.-dijo dándome un beso

-¿cariño que te ha pasado?-dice mi abuela que acababa de bajar.

-Tengo tantas cosas que contarte , la primera que Aston es mi novio y la segunda me estampé con mi queridísimo mellizo cuando iba tirar la comida.-le dije.

-Dios mio este niño-dijo riendo-Me alegro de que estéis juntos.

-vamos a mi habitación-le dije a Aaron.
Coji mis cosas para ir a bañarme, Aaron se puso con mi MacBook y Se puso a jugar con la perra.
---
Ya había terminado de bañarme y me puse un pantalón corto naranja y una camisa blanca con unas letras en negro, como no tenia pensado salir me puse eso para estar en casa.

---Ya había terminado de bañarme y me puse un pantalón corto naranja y una camisa blanca con unas letras en negro, como no tenia pensado salir me puse eso para estar en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Daniela me tengo que ir ya-dice algo molesto.

-Vale no pasa nada-coji a Channel y baje hacia la puerta.

-Te quiero mi amor-me dijo muy tierno.

-Y yoo- nos dimos un beso y se fue. Cerre la puerta y baje el MacBook al salón , me puse a ver mis redes sociales y Igor estaba acostado al lado mio ,esque es un dormilon el gato este.

Escuche que alguien abría la puerta y era Aaron con Emily.

-Hola Danni-dice Emily dandome un abrazo.

-Fue sin querer -dice Aston-Lo siento muchisimo.

-Vale te perdono anda-Esque soy muy buena.

-Hoy va a venir un amigo a quedarse a dormir,yo me voy a mi habitación si llega a venir me avisas-dice dandome un abrazo.
En el fondo es bueno y lo quiero pero esque aveces se pasa.

-okay-le digo.

-Fui a buscar a Emily al colegio hoy porque los abuelos tuvieron que salir y después tengo que llevar a Emily a casa de su amiga.-dice mientras se dirije a su habitación.

-vale, no hay problema-le digo.
Fui a mi cuarto y me puse a hacer deberes y trabajos que nos habian mandado .
---
Ya eran las 4:00 y me habia quedado dormida.
Me despierto porque escucho que alguien estaba tocando la puerta.Me hago una coleta alta y me dirijo hacia la puerta con channel cojida y abro la puerta.

Abro la puerta y era Dylan.
-hola, ¡Aaron creo que ya ha venido tu amigo!- dije gritando para que me escuchara.

-Ya voyy- dice mientras se acerca.

-Hey ¿que tal?, pasa-le dice mi hermano a Dylan.

Bueno yo me voy al sillon ya que ellos estan de amigos y no quiero molestar.

-Aaron llevame yaa-dice Emily.

-Ay,se me olvidaba.Tengo que ir a llevar a Emily a casa de su amiga.Te puedes quedar aqui mientras con mi hermana. -dice Aaron.

Bienvenido a mi mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora